Foro / Pareja

Frases calientes

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 17:26
A
arleth_9706936
27/9/05 a las 14:59

Chico os gusta que en la cama, vuestras parejas os digan frases calientes???que es lo que más os pone???, Chicas que soleis decir a vuestras parejas???.


A mí esque me cuesta muchisimo, expresarme, ni chillo, ni digo na, y los tios se suelen extrañar.

Venga gracias

Ver también

B
biyu_7171508
27/9/05 a las 16:59

Jaja q graciosa
la verdad que eso estraña en una piva q no demuestre lo que le esta dando placer con unos jemidos pero algunas seran asi no lo se. yo le suelo suzurar a mi novio "papi sigue", "mas a dentro" nose esas cosas que tienes gans de soltarlas aslas y jime un poco veras q les sube la temperatura

A
arleth_9706936
27/9/05 a las 18:44

Gracias, por las respuestas
la verdad que no esque no goce, o no lo sienta, esque en la vida soy poco expresiva para todo, y no me sale

T
tina_8535091
28/9/05 a las :47

"hola chica "

a mi me gusta mucho hablar decir a mi chico lo
bien que la estoy pasando no se si esta bien
pero no lo puedo evitar no se si eso les gusta
a ellos pero esta buena la charla besos a todos

A
azahar_8870732
28/9/05 a las 1:28

Me enciendes tanto
Uhm, eso de decir, que te deseo tanto que no me resisto cada vez que te veo. O algo asi que de solo verte me incendio.
Son halagadoras.

A
arleth_9706936
28/9/05 a las 12:49

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas las encuentro interesantes

por cierto es curioso, aunque a mi no me sale decir esas cosas me encanta oirlas

me encanta oir decir al chico, me voy a correr, sigue asi, me gusta...pocos chicos lo hacen, y nunca me han dicho nada más fuerte, pero estoy segura que no me importaria...

M
minmin_698425
28/9/05 a las 13:33

A ver esta si te gusta
YO LE PUSE AYER A MI NOVIO EN UN SMS (LO SENTIA CLARAMENTE EN ESE MOMENTO)

HOLA AMOR! ESTOY TIRADA EN EL SOFÁ Y ME ESTOY ACORDANDO DE TI. DESEARIA TENERTE ENCIMA BESANDOME Y HACIENDOME EL AMOR. TE DESEO Y NECESITO TENERTE CERCA, MUY CERCA, TE QUIERO.

Y ASI YA FUE SUBIENDO DE TONO LA COSA. PUES EN LA CAMA ALGO MUY PARECIDO PUEDES HACER COMO POR EJEMPLO:

NENE ME ENCANTAS, ADORO SENTINTE TAN DENTRO DE MI, NO PARES POR FAVOR. Y YA PUES LA IMAGINACIÓN, ESO NOS GUSTA A TODOS Y TODAS, DEBERIAS INTENTARLO, PUEDE LLEGAR A PARECERLE Q NO DISFRUTAS AUNQ SI LO HAGAS. ESO DA UN POCO MAS DE ALEGRIA AL MOMENTO Y CONLLEVA A MAS EXCITACIÓN POR PARTE DE LOS DOS Y SOBRE TODO DEL Q ESTÁ EN ESE MOMENTO ACTUANDO.

UN BESOTE

T
tfarah_5889219
30/9/05 a las 9:29

Cleopatra6869
Prefiero que no me hablen... me corta el rollo... si dicen algo que sea frases que le salgan de dentro por la excitacion, nada de preguntas y comentarios.
Yo no digo nada solo jadeo y disfruto...bueno a veces se me escapa algun diooooos...

M
morenaclara7
30/9/05 a las 10:16

De todo un poco.
A mi me excita que me susurren al oido, que me hablen incluso en idiomas que no entiendo, que me digan cosas un poquito subidas de tono, para decirlas yo necesito tener mucha confianza con mi pareja, sólo lo he hecho en alguna ocasión y, eso si, he notado que les excitaba un montón, decir alguna guarrería o, como dice alguien por ahí eso de "f0llame", "sigue así", "métemela ya que me muero de ganas...", "bébeme"... ¿me paso?

Z
zhi_8501177
17/12/08 a las 16:37

mi novio me envia.. loco pero me encantan
"deseo tanto recorrer todo el borde tu vagina con mi lengua, sentir el temblor de tu prel excitada, deleitarme con la humedad de tu sexo y ahi jugar con tus labios..." esas cosas me matan.. lo adoro es un dulce y ese juego mantiene intacta nuestra relacion que es mejor con el tiempo el asegura que yo le desperte el libido... sera no sera no se

Y
yoania_5613511
18/12/08 a las 1:18

Yo...
con mis anteriores parejas era muda, jajajaja, pero con la de ahora me he desinhibido, de gemidos he pasado a frases subidas de tono y ya me salen cosas como "f*llame", "más fuerte", "q bien me follas", "métemela", "q dura está", cosas así, jajaja, eso sí, sólo cuando estoy muuuuy excitada
saludos

N
nami_9898210
18/12/08 a las 1:22

Xd
Me pasa lo mismo que a ti de hecho mi chico me suele preguntar si estoy bien a menudo ya que no suelo decir mucho cuando estoy ahi en pleno acto aunque lo q no pueodo evitar es gemir como un loca XD

Saludos!!

N
nami_9898210
18/12/08 a las 1:25
En respuesta a yoania_5613511

Yo...
con mis anteriores parejas era muda, jajajaja, pero con la de ahora me he desinhibido, de gemidos he pasado a frases subidas de tono y ya me salen cosas como "f*llame", "más fuerte", "q bien me follas", "métemela", "q dura está", cosas así, jajaja, eso sí, sólo cuando estoy muuuuy excitada
saludos


Estoy contigo!! a mi eso me sale solo si estoy muy, muy exitada :P

I
ivanov_9157535
18/12/08 a las 7:25

Frases calientes
Por lo general soy muy callado, prefiero concentrarme en lo que le estoy haciendo, viendo sus reaccions se si le gusta o no. Pero con una chica si nos ambientabamos y cuando ella ya estaba a mil me gritaba "Haaa! vos sos m i hombre! vos si me haces sentir mujer! y se imaginan, como me daba en mi ego pues me calentaba mas y prolongabamos la secion. Cuando ella ya cansada desmayaba le gritaba yo "no que tan mujersita pues!, dale! mira como me estas dejando. Demostrame que tan caliente eres. Todo eso la hacia reaccionar y a veces me maltrataba "mira hijo de...no me vas a poder aguantar" sacaba energias de nuevo y seguiamos con una lujuria descontrolada.
Pero con otras no le he logrado, pues no les gusta o me pregunta que les hable y no encuento que decirles...en fin...no con todas se puede ser superman!

U
usue_7865551
15/2/09 a las 22:17

Es divino!!
Es divino responder ante el placer sexual, es rico encontrarse con nuestro yo interno y explotar esa personalidad salvaje q todos poseemos pero pocos saben aprovechar.... tanto al hombre como la mujer le gusta oir palabras q muchos llaman sucias pero no es asi son palabras orgasmicas.... por lo menos a mi me encanta decirle a mi pareja las ganas q tengo cuando las tengo q es casi siempre... si quieres q te penetren obvio en ese momento le dices COGEME... SI QUIERO SEXO ORAL.... EN ESE INSTANTE TE SALDRA ES LA PALABRA PAPIIII....MAMAMELA O CHUPAMELA. TAN DIVINO COMO SOLO TU SABES HACERLO... DEBES DECIR LO QUE TE PROVOQUE Y AL MOMENTO ASI COMO TE SALGA DECIRLO...

H
hafsa_8990632
2/6/09 a las 12:50
En respuesta a ivanov_9157535

Frases calientes
Por lo general soy muy callado, prefiero concentrarme en lo que le estoy haciendo, viendo sus reaccions se si le gusta o no. Pero con una chica si nos ambientabamos y cuando ella ya estaba a mil me gritaba "Haaa! vos sos m i hombre! vos si me haces sentir mujer! y se imaginan, como me daba en mi ego pues me calentaba mas y prolongabamos la secion. Cuando ella ya cansada desmayaba le gritaba yo "no que tan mujersita pues!, dale! mira como me estas dejando. Demostrame que tan caliente eres. Todo eso la hacia reaccionar y a veces me maltrataba "mira hijo de...no me vas a poder aguantar" sacaba energias de nuevo y seguiamos con una lujuria descontrolada.
Pero con otras no le he logrado, pues no les gusta o me pregunta que les hable y no encuento que decirles...en fin...no con todas se puede ser superman!

Frases calientes
ui a mi me ponen mazo...yo soy d scribir mensajes muy muy suvidos de tono pa ir calentando el ambiente mientras voy a su casa o viene el....y cuando ya stamos en la accion le ponen burrisimo....xo a veces sin pasarse xq puede pensar q tas actuando.xo amos os lo aconsejo a todos, sobretodo las xikas, a eyos le pone mazo y su ego sube tanto q mejoran bastante y se esmeran muxisimo mas

K
kirmen_8296028
2/6/09 a las 16:47

Hola
es riquisimo que la chica digo algo sino pareceria que no interesaria ,cuando una mujer dice algo me pone mas exciatado ,me de ganas de darle mas ,mas duro pero a veces puede hacer que te termine mas rapido si

S
sonam_7891598
3/8/09 a las 16:52

Consejitos para ellas y ellos
-yo no solia hablar casi nada en la cama-..pero conoci a un chico que me enseño entre otras cosas a oir y decir cositas.. es muy muy hot para ambos..sugiero empezar de a poco para ir sintiendose comodos y "medir" a tu pareja..por ejemplo con halagos sinceros: "como me gustàs".."me encanta ver tu cara cuando me lo haces".."..no sabes como se siente.." y luego en encuentros sucesivos ir subiendo el tono.. "no me la saques nunca".."quedate quietito".."que queres???".. cuando estan empezando los mimos besitos y caricias preguntarle "me queres ... coger)?..eso queres?".. "me vas a coger ... ???" --"si seguis asi me acabo yaaaaaa".."que carita de vicio mi amor"..
y para vos que queres saber que nos gusta escuchar, supongo que depende de la chica..para excitarnos seguramente cosas que nos hagan sentir bellas y sexys.."estas divina".." como me calentas".."no podes tener esa cola o esas lolas o lo que sea que tenga bonito"..y despues durante el propio momento cosas mas subidas..creo que cualquier mujer realment excitada se vuelve loca al oirlas "como gozas h de p ".. no podes ser tan p..." "separa bien las piernas .." "queres ... ?" "esto querìas..??" y aunque no lo creas todas mueren por palmaditas en la cola y en la cara mientras le decis algo..como "te gusta hee???" tienen que ser suaves y con una mirada intensa..besitos y suerte !!

L
lylia_10034878
5/8/09 a las 13:45

Depende,todo depende,segun como se mire todo depende.

Depende de muchas cosas.
De como sea el hombre,de como sea la mujer..Yo suelo ser también la mítica que no dice nada.Ni gimo,ni grito,ni digo ningún tipo de frase..Me gustaría decirlas y escitar mas a mi chico,pero creo que a el esas cosas tampoco le van.
Intentalo tú,di lo que se te ocurra

A
agueda_9173338
22/9/09 a las 16:57


mira yo no soi de ser excelent en la cama, pero siempre busco algo diferent... x ahi no acr siempre lo mismo, nunca me gusto la rutina y gracias a dios a mi pareja tampoco asiq siempre provamos con algo nuevo pero siempre con el mismo lema... "cuando sea y donde sea" ovio siempre con nuestros limites...
sorpresas! siempre funcionan! q te encuentren con disfraces, o sin nada, o mui pokita directamente... mientras estan en el trabajo o fuera de casa siempre funciona algun q otro mensajito q diga... estoi solita e imaginandote desnudito encima mio i aciendome el amor y me calienta!!!... o algo asi, pero q sea sincero. en el momento pleno le dices la verdad pero de manera brusca o vulgar como mostrando la necesidad de mas! i eso los pone con el ego por el cielo.
si no t saale nada por verguenza intentalo aunq sea una ves! en el momento pleno le dices "diossss", "aii mi amor!" "bebe q ricooo" "corazon asi te kiero" o cosas asi...
ANIMATE!!

SURT!! Y MUCHOS EXITOS!!
SALO

Y
yuhang_5525620
2/5/10 a las 5:14

Holas
mi vida me encantaria conocerte para acerte sentir y gozar .. escribeeme cualquier cosa..nena linda

J
jefrey_6918945
2/5/10 a las 18:13

Hay varios tipos (de mujeres) :
La positiva: si, si , si, siiiiiiii
La negativa: no, no, no, noooooooooo
La piadosa: dios mío, dios mio, ...
La avariciosa: dame mas, dame mas
La generosa: toma, toma, toma
La golosa: comeme, comeme,
La mal hablada: ... ...
La forzuda: mas fuerte, mas fuerte
La forzuda mal hablada: mas fuerte ...
......
y muchas mas

O
oana_6741725
25/4/12 a las 19:48

Excelente lo de las frases
los gemidos se los provoca gratis a mi mujer o a la mujer con quien esté, pero las palabras cachondas hay que ir analizando qué tipo le gustan a ella (o a él, si es mujer la interesada) estuvo con una chica que le encanta que le digan "qué rico cogen las ... estuve con otra que la ponía como loca cuando le decía cerca del oído "te voy a coger toda la noche, mira la ver..ga como la tengo tan dura". etc, hubo una que se ponía como "ataques" cuando le dije "voy a traer a una amiga para que cojamos los tres".

M
marla_5654390
10/9/16 a las 20:02

Con mi actual pareja usamos frases tiernas:
Que rico, me gusta hacer el amor contigo, eres  lo  máximo, preciosa, lindo, que ricis besos, etc.
Cuando sube de tono es decir como nos gusta pero con tono fuerte:
Me gusta cogerte, la tienes grande, osea así pero no nos ofendemos si no que cada uno va diciendo algo subido de tono y el otro sigue, pero lo maravilloso de mi pareja es que entre esas palabras vuelve a soltar alguna tierna y así me siento querida y deseada.

E
emir_5888066
21/10/16 a las 17:26

Pues yo siempre tengo gemidos y me sale decir cosas como :
Dame más fuerte"...
Como me gusta..."
Deja que te coma la polla..."
Me encanta..."
No pares...!!"
Voy a correrme otra vez...!"
Mm...sigue sigue!"

Por ejemplo, jeje.

 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir