Foro / Pareja

Fracaso en el amor... ayuda (yo chica 20 años)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 20:55
D
deisy_5876416
5/9/16 a las 17:49

Hace un par de años se separaron mis padres. después mi mejor amigo con el que tenia un relación me dejó por una amiga mia, es el unico chico que me ha llegado a gustar de verdad.

Me he llegado a conocer con varios chicos, muchos eran posesivos, o derrepente dejaban de tener interés en mi dejandome de hablar sin explicación. Uno de los ultimos chicos solo queria acostarse conmigo, cosa que no consiguió.
Actualmente me noto muy fria con todos, no quiero saber nada de ninguno. También me noto el corazón como dolido.
Tan solo quería un chico que me quisiera por como soy yo, que me aporte cosas. Que el "dar un beso" no sea por atracción física, si no porque lo sintamos los 2.
No creo ni en el amor y menos que esté hecho para mi, si las parejas de hoy dia se llegan a separar más yo que soy joven.. y me da miedo desperdiciar con alguien mis pocos años de juventud, quitándome de mi privacidad o que se rian de mi.
Me noto super rehacia con todos, mis amigas dicen que siga conociendo a chicos. No entiendo esa mania de tener que tener pareja a lo largo de mi vida como hace la sociedad, en mi no lo veo. Me he planteado en cuanto termine mi carrera y trabajo estable adoptar alguna niña sin llegar a casarme ni tener pareja.
Con los chicos me noto muy cerrada.... no se si necesito algun tipo de ayuda o simplemente tiempo, no me siento nada bien conmigo misma. Me siento muy dolida y decepcionada. Veo a los chicos como cromos repetidos.
No es que no quiera conocer a ninguno, es que no puedo. Tengo miedo, hablar del tema me sienta mal y me entristece..

Ver también

Y
yaret_9900939
5/9/16 a las 20:55

Pues ...
Independientemente de tener pareja o no (no es una obligación para lograr estar bien y sentirse feliz), si es cierto que necesitas trabajar esa autoestima y seguridad en ti misma.

Estar bien con uno mismo es el primer objetivo que debemos tener en la vida, es la base de todo lo que pueda venir luego. Si eso falla, fallará todo.

Eres muy joven y tienes mucho por vivir aún. No te dejes presionar, ve a tu ritmo. Céntrate en tus estudios y en ti misma, y ya irás viendo lo que te depara el mañana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest