En respuesta a empar_18685300
Hola, tod@s...que complicada es mi situación, necesito ayuda. Creo que mi marido es un fracaso en nuestra vida común. Ojo no el como persona!!!
Siento que todo lo que hace para el bien de la familia como padre, y pareja fracasa.. Y yo me hundo con él. Llevamos 27 años juntos y me horroriza esta situación. He dado de todo y más por superarlo, pero al final creo que seguimos juntos por no tener a nadie que nos ayude, por no tener donde acudir, por no tener amistades en quien confiar.. En definitiva, necesito ayuda, consejo incluso amistades.
Gracias por leerme, espero que vuestras respuestas sean muchass, necesito un buen apoyo.
No eres muy especifica, pero si te refieres a lo economico me imagino que la lucha tiene que se de ambas partes, como se dice en las buenas y las malas..
Si en relacion de pareja es lo mismo es de partes iguales, si en tu caso lo negativo supera lo mejor de tu pareja, entonces estas llena de rechazo a una vida en la cual no has dado el 100 por ciento, los que tenemos matrimonios sabemos que en la vida de parejas es de dos y no solo de uno..
Tiene que haber mas en tu relato que no cuentas...