Foro / Pareja

FRACASO, AYUDA

Última respuesta: 12 de octubre de 2019 a las 2:25
M
magdalajm
11/10/19 a las 13:36

Hola,  tod@s...que complicada es mi situación, necesito ayuda. Creo que mi marido es un fracaso en nuestra vida común. Ojo no el como persona!!!
Siento que todo lo que hace para el bien de la familia como padre, y pareja fracasa.. Y yo me hundo con él. Llevamos 27 años juntos y me horroriza esta situación. He dado de todo y más por superarlo, pero al final creo que seguimos juntos por no tener a nadie que nos ayude, por no tener donde acudir, por no tener amistades en quien confiar.. En definitiva, necesito ayuda, consejo incluso amistades.
Gracias por leerme, espero que vuestras respuestas sean muchass, necesito  un buen apoyo. 

Ver también

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 13:47

¿Habéis estado viviendo en una isla "desierta"?

M
magdalajm
11/10/19 a las 13:53
En respuesta a suhail_8608228

¿Habéis estado viviendo en una isla "desierta"?

Más o menos.. 

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 13:55

Entonces el fracaso ha sido de ambos.

M
magdalajm
11/10/19 a las 14:12
En respuesta a suhail_8608228

Entonces el fracaso ha sido de ambos.

Gracias.. Si es así tenemos solución? 

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 14:20

Ni idea, no tengo el don de la adivinación... pero si no se intenta no se logra.

M
magdalajm
11/10/19 a las 14:25
En respuesta a suhail_8608228

Ni idea, no tengo el don de la adivinación... pero si no se intenta no se logra.

Gracias, por tu ayuda. ☺️

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/10/19 a las 15:40

Pero cuál es el problema? Que no tenéis amigos? Pues acaso no trabajas o tenéis hobbies? Ahí podéis conocer gente.

T
txema_18684631
11/10/19 a las 15:44

Amiga tienes que decir los problemas concretos, son economicos los problemas? Y en 27 años de casados hasta ahora lo razonas?

R
rai_18555821
11/10/19 a las 16:54

Son 27 años, y ahora es que ves que tu esposo fracasa, disculpa , pero eres tu la que has fracasado por dejar pasar tanto tiempo, y sentirte así como estás. Lo más seguro es que él ni enterado está de tu sentir. En realidad aportas poco, para ayudarte, pero me parece por lo poco que leo que no asumes tus culpas. 

L
lobna_18466304
11/10/19 a las 18:27
En respuesta a magdalajm

Hola,  tod@s...que complicada es mi situación, necesito ayuda. Creo que mi marido es un fracaso en nuestra vida común. Ojo no el como persona!!!
Siento que todo lo que hace para el bien de la familia como padre, y pareja fracasa.. Y yo me hundo con él. Llevamos 27 años juntos y me horroriza esta situación. He dado de todo y más por superarlo, pero al final creo que seguimos juntos por no tener a nadie que nos ayude, por no tener donde acudir, por no tener amistades en quien confiar.. En definitiva, necesito ayuda, consejo incluso amistades.
Gracias por leerme, espero que vuestras respuestas sean muchass, necesito  un buen apoyo. 

¿Puedes explicar un poco mejor? ¿En qué fracasa exactamente? ¿O por qué interpretas que eso es un fracaso?

¿Qué sería para ti que tuviese éxito?

A
aijun_18220538
12/10/19 a las 2:25
En respuesta a magdalajm

Hola,  tod@s...que complicada es mi situación, necesito ayuda. Creo que mi marido es un fracaso en nuestra vida común. Ojo no el como persona!!!
Siento que todo lo que hace para el bien de la familia como padre, y pareja fracasa.. Y yo me hundo con él. Llevamos 27 años juntos y me horroriza esta situación. He dado de todo y más por superarlo, pero al final creo que seguimos juntos por no tener a nadie que nos ayude, por no tener donde acudir, por no tener amistades en quien confiar.. En definitiva, necesito ayuda, consejo incluso amistades.
Gracias por leerme, espero que vuestras respuestas sean muchass, necesito  un buen apoyo. 

No eres muy especifica, pero si te refieres a lo economico me imagino que la lucha tiene que se de ambas partes, como se dice en las buenas y las malas..

Si en relacion de pareja es lo mismo es de partes iguales, si en tu caso lo negativo supera lo mejor de tu pareja, entonces estas llena de rechazo a una vida en la cual no has dado el 100 por ciento, los que tenemos matrimonios sabemos que en la vida de parejas es de dos y no solo de uno..

Tiene que haber mas en tu relato que no cuentas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook