Foro / Pareja

Fracase con una mujer autosuficiente

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 16:26
L
lyes_7005651
9/7/19 a las 11:41

Me enamore de una mujer que se divorció en sus 30s, ella , muy preparada y exitosa profesional, que asumió el sacar adelante a sus hijos, pues su ex marido cero a la izquierda .
pues bien, en nuestra relación ella siempre quiso ser el hombre de la casa, la de las decisiones , como siempre fue durante sus años de madre soltera.
Llego yo y ella mantiene ese mismo esquema las decisiones siempre son lo que ella diga.
acaso no me ama lo suficiente para resignar su mando?

Ver también

C
chaka_18428989
9/7/19 a las 12:54

No tiene que ver amor, mal vas si piensas así, es por eficiencia y experiencia. Que tú no tienes y ella si.

Tu forma de orientar el tema es... Machista.

S
sarahy_18301291
9/7/19 a las 13:03
En respuesta a lyes_7005651

Me enamore de una mujer que se divorció en sus 30s, ella , muy preparada y exitosa profesional, que asumió el sacar adelante a sus hijos, pues su ex marido cero a la izquierda .
pues bien, en nuestra relación ella siempre quiso ser el hombre de la casa, la de las decisiones , como siempre fue durante sus años de madre soltera.
Llego yo y ella mantiene ese mismo esquema las decisiones siempre son lo que ella diga.
acaso no me ama lo suficiente para resignar su mando?

jajajajajajaja

Pero qué piensas que es? la nave Enterprise y un capítulo de Star Trek? 

jajajajajjajaja resignar el mando! jajajajajajajajajajaj 

S
sadia_18266686
9/7/19 a las 16:26

También hay mujeres muy feministas que sobajan al hombre, yo pienso que en su casa piensa que sigue en el trabajo y si no pide tu opinión, qué egoísta, por algo fracasó una vez, y tú vas a estar incómodo y te vas a sentir menos, tú sabrás si sigues. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest