Foro / Pareja

Fotos.videos desnudos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 5:30
H
hamet_9781956
11/9/17 a las 5:22

Por que a los hombres les agrada recibir siempre y luego era .... A los que les gusta. Sexo cam vídeos con contenido explicito ofotos personales.. quieren intentar ver y luego chao y ni envían ni las gracias a veces muchas personas como yo lo ocupamos como una entrada de dinero más otros como satisfacción.... En fin me gustaría saber la opinión del resto... Espero no salgan las mujeres diciendo que soy putaza por ser honesta al plantear algo.

Ver también

T
txaos
11/9/17 a las 5:29

Hola yo envio y recibo, lo hago solo por placer, ya cuando hay dinero de por medio me mata la libido. Por lo general lo hago con personas que son afines a mi y con las cuales tengo buen trato y a veces hago amistades mas alla del sexo.

V
valia_7104563
11/9/17 a las 5:30
En respuesta a hamet_9781956

Por que a los hombres les agrada recibir siempre y luego era .... A los que les gusta. Sexo cam vídeos con contenido explicito ofotos personales.. quieren intentar ver y luego chao y ni envían ni las gracias a veces muchas personas como yo lo ocupamos como una entrada de dinero más otros como satisfacción.... En fin me gustaría saber la opinión del resto... Espero no salgan las mujeres diciendo que soy putaza por ser honesta al plantear algo.

No sé es algo raro, pues para serte honesto me gusta mucho compartir intimidad con alguien. Es muy sexy. 
no soy feo, solo que mi novia por sus creencias religiosas jamas me enviaria una, y tengo 21 y con necesidad de intimar con alguien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir