Foro / Pareja

Fotos.videos desnudos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 15:27
H
hamet_9781956
11/9/17 a las 5:22

Por que a los hombres les agrada recibir siempre y luego era .... A los que les gusta. Sexo cam vídeos con contenido explicito ofotos personales.. quieren intentar ver y luego chao y ni envían ni las gracias a veces muchas personas como yo lo ocupamos como una entrada de dinero más otros como satisfacción.... En fin me gustaría saber la opinión del resto... Espero no salgan las mujeres diciendo que soy putaza por ser honesta al plantear algo.

Ver también

Y
yidan_9558551
11/9/17 a las 5:31
En respuesta a hamet_9781956

Por que a los hombres les agrada recibir siempre y luego era .... A los que les gusta. Sexo cam vídeos con contenido explicito ofotos personales.. quieren intentar ver y luego chao y ni envían ni las gracias a veces muchas personas como yo lo ocupamos como una entrada de dinero más otros como satisfacción.... En fin me gustaría saber la opinión del resto... Espero no salgan las mujeres diciendo que soy putaza por ser honesta al plantear algo.

bueno eso depende de con que hombre comprates esas fotos o videos porque asi como hay gente que solo te escribe para que le pases las fotos y luego como dijiste se despiden sin nisiquiera dar las gracias, tambien hay personas que si valoran esas cosas y de igual manera a las mujeres que las envian, que tu lo utilices como medio de vida no significa que seas puta, es simplemente una profesion mas, asi que lo que quiero decir es....no te preocupes por esas cosas

A
Anónimo
11/9/17 a las 15:27
En respuesta a hamet_9781956

Por que a los hombres les agrada recibir siempre y luego era .... A los que les gusta. Sexo cam vídeos con contenido explicito ofotos personales.. quieren intentar ver y luego chao y ni envían ni las gracias a veces muchas personas como yo lo ocupamos como una entrada de dinero más otros como satisfacción.... En fin me gustaría saber la opinión del resto... Espero no salgan las mujeres diciendo que soy putaza por ser honesta al plantear algo.

como puedo vrrte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest