Foro / Pareja

Fotos hot

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las :28
X
xaquin_5187665
7/8/17 a las 21:01

Mi novio se fue de viaje, y hacia mas de una semana que no nos comunicamos. Salí a bailar me alcoholice, me enteré al otro día que le di algunos besos a algunos chicos y que le mande fotos hot a un chico que antes me gustaba. Me desperté super arrepentida y ahora no se que hacer. Nunca hice nada asi. Solo quiero olvidarme de todo pero me da miedo que el chico pase las fotos a algún amigo y se divulguen. Ya que al que le pase las fotos tiene amigos que conocen al círculo de amigos de mi novio. Ya le dije que las borré pero no creo q lo haga y me da mucho miedo que las tengaaa! Amo a mi novio, nunca más quiero hacerle esto pero si le digo es peor. Estoy arrepentida 

Ver también

X
xaquin_5187665
8/8/17 a las :28

Jajajajaajajaja no soy ligera miamor. Y menos de "bragas" como dicen allá. No lees que no hice nada? 
mande fotos y ni siquiera de ahí abajo miamor. Además jamás hice algo así, cualquiera puede cometer un error como mi novio también cometio los suyos. Perdon seguro vos sos perfecta... Si no venis a ayudar no comentes besi monjita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir