Foro / Pareja

FOTOS DE SU EX

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 18:42
G
goran_19525474
24/2/20 a las 11:26

Hola. 

Llevo con mi novio 3 años y algo, nos va bien y somos felices. Los dos salimos de una relación de varios años pero el problema no es su última ex,es la primera. Estuvo con una chica muchos años cuando era joven, fue su primer amor y le engaño con otro, no tienen contacto ninguno y rompieron hace más de 10 años, pero no es la primera vez que lo veo mirando fotos antiguas de ella en el ordenador, el no sabe qué lo se e intento no darle importancia porque no es algo que haga todos los días, pero justo ayer le vi una foto antigua en el móvil y uff, me dolió mucho, el no sabe qué lo se, no se si hablarlo o no porque no quiero que sepa que lo controlo, aunque es casualidad, se que vio las fotos por el historial del ordenador pero es que me siento como un segundo plato. 

Ver también

N
nill
24/2/20 a las 11:37

Si tu crees que si se vuelve a encontrar con ella , puedan tener algo... es que no te quiere como tu a él.

Deberias saber si ese amor que sentía por ella , aun lo siente. No se guardan , ni se miran fotos de hace tantos años.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/20 a las 14:17

Puede ser nostalgia simplemente. Si te sabe mal, pídele que las borre.

S
suhail_8608228
24/2/20 a las 14:35

Si no las ha borrado es porque no quiere borrarlas.
El por qué las tiene solo lo sabe él.

B
belen_19480311
24/2/20 a las 16:01

Si no las quere borrar es cosa suya, es su pasado y no puedes hacer que se olvide de él, aunque no las tuviera, la tiene en su cabeza, lo mismo te da que las borre o no, en los recuerdos y en los sueños nadie manda, es batalla perdida.

G
goran_19525474
24/2/20 a las 16:52

No, no es que las borre, esta claro que esa no es la solución. Lo que no se es si debería decirle como me siento,que me siento como un segundo plato 

V
veterinaria901
24/2/20 a las 16:55

Y lo hablaría con el, ni callarme ni nada, ni su pasado ni leches en vinagre.

No es normal que un tio después de 10 años sin estar con una persona siga mirando cada 2x3 fotos de su ex, yo no se como aguantas sin sentarte con el y preguntarle que le pasa y porque lo hace.

I
ivor_5372733
24/2/20 a las 17:16
En respuesta a goran_19525474

Hola. 

Llevo con mi novio 3 años y algo, nos va bien y somos felices. Los dos salimos de una relación de varios años pero el problema no es su última ex,es la primera. Estuvo con una chica muchos años cuando era joven, fue su primer amor y le engaño con otro, no tienen contacto ninguno y rompieron hace más de 10 años, pero no es la primera vez que lo veo mirando fotos antiguas de ella en el ordenador, el no sabe qué lo se e intento no darle importancia porque no es algo que haga todos los días, pero justo ayer le vi una foto antigua en el móvil y uff, me dolió mucho, el no sabe qué lo se, no se si hablarlo o no porque no quiero que sepa que lo controlo, aunque es casualidad, se que vio las fotos por el historial del ordenador pero es que me siento como un segundo plato. 

Lo más lógico es que hables con tu pareja. 
Yo a veces también miro mis fotos del pasado y salen algunos ex, no es por nada en especial, pero si miro sus fotos, también te digo que lo hago de pascuas a ramos,, y alguna vez he soñado con alguno de ellos.
Y te puedo asegurar que no es por nada raro, amo a mi marido y él no es segundo plato.
Pero habla con tu pareja, la confianza es una de las bases de una pareja.
Aqui no te podemos dar una respuesta verad, porque no somos tu novio. 

L
lobna_18466304
24/2/20 a las 17:18
En respuesta a goran_19525474

Hola. 

Llevo con mi novio 3 años y algo, nos va bien y somos felices. Los dos salimos de una relación de varios años pero el problema no es su última ex,es la primera. Estuvo con una chica muchos años cuando era joven, fue su primer amor y le engaño con otro, no tienen contacto ninguno y rompieron hace más de 10 años, pero no es la primera vez que lo veo mirando fotos antiguas de ella en el ordenador, el no sabe qué lo se e intento no darle importancia porque no es algo que haga todos los días, pero justo ayer le vi una foto antigua en el móvil y uff, me dolió mucho, el no sabe qué lo se, no se si hablarlo o no porque no quiero que sepa que lo controlo, aunque es casualidad, se que vio las fotos por el historial del ordenador pero es que me siento como un segundo plato. 

Una cosa es guardar recuerdos con exparejas y guardarlas en un sitio dónde no se puedan ver o donde no consultarlas, pero si guardarlos, otra cosa es mirarlo con frecuencia como hace él. ¿Hace mucho que rompieron?

N
nill
24/2/20 a las 17:19
En respuesta a goran_19525474

No, no es que las borre, esta claro que esa no es la solución. Lo que no se es si debería decirle como me siento,que me siento como un segundo plato 

No tengas miedo, no te va a comer.
¿Quien es su novia.? Tu. Pues bien , tu eres o deberias ser la única.
Estás en tu derecho de preguntarle y exigirle que se sincere contigo.
Tu no guardarias fotos de un novio antiguo, ni las mirarias , entonces , tampoco debes consentir que te lo haga a ti.

Se entiende que estás muy enamorada y te paraliza el miedo a que se enfade.

G
goran_19525474
24/2/20 a las 17:22
En respuesta a lobna_18466304

Una cosa es guardar recuerdos con exparejas y guardarlas en un sitio dónde no se puedan ver o donde no consultarlas, pero si guardarlos, otra cosa es mirarlo con frecuencia como hace él. ¿Hace mucho que rompieron?

Si, rompieron hace 10 años, ella se fue con otro, entre ella y yo tuvo otra pareja larga pero de ella o mira fotos, por eso me extra. Yo también guardo fotos de mis ex y no pasa nada, es normal, lo que veo más raro es que las vea con más o menos frecuencia. No es todos los días pero tampoco una vez al año, encima no son fotos con más gente, son de viajes... Que fueron solos.

Muchas gracias por sus respuestas

M
melodi_19526557
26/2/20 a las 13:22
En respuesta a goran_19525474

Hola. 

Llevo con mi novio 3 años y algo, nos va bien y somos felices. Los dos salimos de una relación de varios años pero el problema no es su última ex,es la primera. Estuvo con una chica muchos años cuando era joven, fue su primer amor y le engaño con otro, no tienen contacto ninguno y rompieron hace más de 10 años, pero no es la primera vez que lo veo mirando fotos antiguas de ella en el ordenador, el no sabe qué lo se e intento no darle importancia porque no es algo que haga todos los días, pero justo ayer le vi una foto antigua en el móvil y uff, me dolió mucho, el no sabe qué lo se, no se si hablarlo o no porque no quiero que sepa que lo controlo, aunque es casualidad, se que vio las fotos por el historial del ordenador pero es que me siento como un segundo plato. 

mirate este programa si le quieres e verdad y quieres que tu vuelvas su unico enfoque. funciona!

O
osama_18927146
26/2/20 a las 18:42
En respuesta a goran_19525474

Hola. 

Llevo con mi novio 3 años y algo, nos va bien y somos felices. Los dos salimos de una relación de varios años pero el problema no es su última ex,es la primera. Estuvo con una chica muchos años cuando era joven, fue su primer amor y le engaño con otro, no tienen contacto ninguno y rompieron hace más de 10 años, pero no es la primera vez que lo veo mirando fotos antiguas de ella en el ordenador, el no sabe qué lo se e intento no darle importancia porque no es algo que haga todos los días, pero justo ayer le vi una foto antigua en el móvil y uff, me dolió mucho, el no sabe qué lo se, no se si hablarlo o no porque no quiero que sepa que lo controlo, aunque es casualidad, se que vio las fotos por el historial del ordenador pero es que me siento como un segundo plato. 

Reina, ocúpate de llenar su corazón y lo demás para hacerle olvidar el pasado y que se centre en el presente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest