Foro / Pareja

Fotos,charlas y una duda,sera capaz?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 14:22
A
aurina_10031513
15/11/11 a las 17:31

Os cuento, hace un tiempo encontré unas fotos de una amiga de mi novio desnuda, a raíz de estas fotos empecé a chequear su correo etc Me encontré con charlas con esta chica y con alguna más, charlas en las que liga con ellas, les dice cosas del tipo me encantaría que estuvieses aquí, te haría Le comenté que vi esas fotos, se puso a la defensiva, me dijo que era una controladora me mintió diciéndome que esas fotos eran antiguas (yo se que eran de hacía poco, ella se las había mandado por correo) y que su relación solo era artística (los dos son artistas). Y bien, después de un tiempo con bastantes altibajos en la relación me encuentro con charlas actuales con esta amiga en las que hablan de arte si, pero le hace comentarios del tipo k cuerpo etc incluso le dice que tiene ganas de que venga para agarrar ese culazo.Ella vive fuera pero tiene aquí familia. No quiero volver a mirar nada de lo que habla con ella, tuve motivos para hacerlo, pero es su intimidad y creo que ya he visto suficiente Yo seguía mirando con el fin de encontrar charlas normales, dejar eso atrás y olvidarme de esto, pero parece que esto no va a suceder.
Ambos nos queremos y hablamos de nuestros problemas a menudo y queremos seguir adelante. Pero yo estoy insegura, no me presta atención como antes, tengo dudas sobre la relación. Él, por lo que me dice, no sabe que le pasa ni porque me trata así, dice que debería valorarme más pero que se siente atado, necesita más espacio. Yo creo que busca esa libertad charlando con esta chica y diciendo esas cosas. Pero yo estoy muy insegura en esta relación, y estas cosas no me ayudan, no puedo confiar plenamente en él si cada vez que hablamos y que parece que la cosa va mejor me encuentro con estas cosas. Esas conversaciones pueden ser fruto del malestar en la pareja pero mi duda es que nose si será capaz de serme infiel con ella cuando venga aquí o si son sólo palabras

Ver también

V
valera_9665061
29/11/11 a las 14:22

Siempre buscara una musa...
Tiene alma de artista ¡!! Valora lo bello y lo sencillo, la libertad de todos los sentidos, la naturaleza y los instintos.
Los artistas no son fieles y si lo son luchan con su esencia porque siempre su menta vaga en otro mundo, disfruta de lo diferente, lo abstracto, de lo tangible y lo imaginario.

Su cuerpo es un lienzo donde escribir o pintar...Si no logras seguirle sufrirás porque siempre esta buscando una musa y aunque la encuentre siempre necesita más.


Mi mayor ejemplo PABLO NERUDA cuantas mujeres y cuando encontró la adecuada no se conformo. Ella se apodero de su tiempo pero no de su alma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir