Foro / Pareja

Fotografía erótica(para mujeres...)

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 16:03
N
neizan_5702044
26/1/04 a las 12:27

Hola a todas, me llamo Leroy y me interesa bastante la fotografía en general, tengo una reflex y me gusta crear bellas imagenes que puedan llegar a hacer sentir algo en las mentes que las miren , pero a la hora de unir dos de mis pasiones (fotografía y erotismo) tengo problemas para conseguir el tema que pueda llegar al público femenino. Por ello he abierto esta charla, para que vosotras me aconsegeis sobre cuales son las imagenes que encontrais mas sugerentes, en que posturas, que tipo de modelos, en que situaciones, con que poses, que tipo de luz, en definitiva, vustra visión a cerca de las imagenes que mas os sugieren y cuales son los pensamientos que os generan...Busco una visión propia y no generalidades y , por cierto, no tomeis como ejemplo de mi fotografia la que está en mi album porque no es la calidad lo que mas destaca en ella...Gracias por anticipado y espero que contesteis...un beso
borboton_breton@yahoo.es

Ver también

D
damian_6453175
26/1/04 a las 12:31

Patético!!!
Chavalín como todo lo que quieras hacer es eso...pues mejor vende la cámara y dedícate a otra cosa.

Te daría gustoso un curso acelerado de fotografía pero lo que la madre naturaleza no da (a ti)...salamanca no lo presta.

N
neizan_5702044
26/1/04 a las 12:47
En respuesta a damian_6453175

Patético!!!
Chavalín como todo lo que quieras hacer es eso...pues mejor vende la cámara y dedícate a otra cosa.

Te daría gustoso un curso acelerado de fotografía pero lo que la madre naturaleza no da (a ti)...salamanca no lo presta.

Parece que nos aburrimos....
Viendo tu colaboracion parece que tienes mucho tiempo libre para ocuparlo en responder simplerias....Como comprenderas no voy a colgar mis fotos guapas para que un listillo como tu se las baje y las haga suyas(o vete tú a saber)

D
damian_6453175
26/1/04 a las 12:54
En respuesta a neizan_5702044

Parece que nos aburrimos....
Viendo tu colaboracion parece que tienes mucho tiempo libre para ocuparlo en responder simplerias....Como comprenderas no voy a colgar mis fotos guapas para que un listillo como tu se las baje y las haga suyas(o vete tú a saber)

Además de mal fotógrafo....
...eres tonto.
Y ahora sí que echo mano de los malos modos.
Tiempo libre sí y para despachar capullos como tú encantado de usarlo.
Me parece que solo entras con esta mierda de artículo a pillar.
Crece un poco y sé más serio....
Respecto a colgar las fotos..deberías aprender algo de informática para saber que formatos meter, que compresión dar y como exhibir sin que te fusilen tus fotos.
Mira, podría darte varias direcciones de webs donde colgar fotos de manera gratuita...pero las tuyas no merecen la pena.

Ah...otra cosa...chavalín y aprende...hay una cosa que se llama copyright...cuando aprendas a hacer FOTOGRAFÍAS pues te vas y les sacas el copy y así nadie te quita tu propiedad intelectual....pero claro tú de eso no tienes.

Ah..esto no es nada personal

con cariño
enrique

Y
yihui_6079977
26/1/04 a las 13:20

Sin acritud
Enrique sabe lo que dice el si es un gran fotografo!!!! que yo si que lo se porque ademas es intimo amigo mio.

Asi que atiende a loque te dice.

Enrique te quiero mucho amigo.

N
neizan_5702044
26/1/04 a las 13:35
En respuesta a yihui_6079977

Sin acritud
Enrique sabe lo que dice el si es un gran fotografo!!!! que yo si que lo se porque ademas es intimo amigo mio.

Asi que atiende a loque te dice.

Enrique te quiero mucho amigo.

Lo veo muy bien...
Pero en vez de decirme eso podias contestar ...Y decirte que juzgarme sin haber visto nada de mis trabajos es un poco apresurado pero, en fin, siempre nos quedará esa gran frase que dice "Juzgarás al poema, pero no al poeta"...Por cierto que lo que ando buscando son conceptos, no clases. Y si haceis criticas agradeceria que fueran constructivas, no comentarios que en si mismos no aportan nada....chaito

N
neizan_5702044
26/1/04 a las 13:49
En respuesta a damian_6453175

Además de mal fotógrafo....
...eres tonto.
Y ahora sí que echo mano de los malos modos.
Tiempo libre sí y para despachar capullos como tú encantado de usarlo.
Me parece que solo entras con esta mierda de artículo a pillar.
Crece un poco y sé más serio....
Respecto a colgar las fotos..deberías aprender algo de informática para saber que formatos meter, que compresión dar y como exhibir sin que te fusilen tus fotos.
Mira, podría darte varias direcciones de webs donde colgar fotos de manera gratuita...pero las tuyas no merecen la pena.

Ah...otra cosa...chavalín y aprende...hay una cosa que se llama copyright...cuando aprendas a hacer FOTOGRAFÍAS pues te vas y les sacas el copy y así nadie te quita tu propiedad intelectual....pero claro tú de eso no tienes.

Ah..esto no es nada personal

con cariño
enrique

Veo que sigues libre de hacer algo que mrezca la pena...
He de decirte varias cosas, en primer lugar que como fotógrafo, no quiero entrar en el juego de la busocraia que nos oprime y secciona. En segundo lugar , que la esencia de fotos que yo hago,que para empezar no has visto, reside en el concepto que transportan, no me dedico a hacer fotos insulsas faltas de significado, sino trasladar mensajes a traves de figuras o metaforas visuales, que aunque esten bajo el yugo del burócrata de turno pueden ser plagiadas y hacer perder a las mias su unicidad.....Y no te quemes...

N
neizan_5702044
26/1/04 a las 14:12

Y tu amado coleguilla?
Si tan bueno es tu querido amigo que tanto conoces dile que se abra uno el, ya he puesto las razones por las que no cuelgo , ni creo que cuelgue, las fotos que considero que alguien gustaria de plagiar....Además no tengo escanner....Solo digo que seria mejor que juzgarais después de ver, tampoco digo que mis fotos sean maravillosas, solo que a mi me gustan, aunque si tu amiguito no las ve, no se como tiene la desfachatez de juzgar nada....un besou

N
neizan_5702044
26/1/04 a las 14:24

Grasso error
Siento la confusión, supongo que será por los diminutivos...

holakehay
holakehay
26/1/04 a las 14:32

He visto...
...la foto de tu álbum, y francamente no se ve nada a parte de un tronco de varón entre una neblina.
Fotografías eróticas que me hayan llegado; las de Hamilton, me parece difícil de igualar.


Saludos

D
damian_6453175
26/1/04 a las 15:38

Por alusiones....
...cierto...no he visto tus fotos. La única muestra es la que tienes en el álbum....

En cuanto a quemarme....no lo hago..pero aborrezco la falta de gusto, solo me mueve a criticarte una simple motivación estética.
El desnudo probablemente sea de las disciplinas más difíciles por lo que exige de aproximación a un tema que no es pasivo, es alguien que siente, vive y desea mostrar lo más íntimo que tiene y no me refiero a sus atributos sexuales. Fotografiar a "ese sujeto" exige del máximo respeto. Yo lo veo así.

Respecto lo que puedo mostrar de lo mío..pues en fin es otro tema, o temas pero ahí van...Solo decir que mis fotos no las toca nadie. Cargo, disparo, revelo y positivo todo lo que hago y no tengo pudor ni en mostrarlo ni miedo a que me lo quiten.
Por otro lado no tengo tampoco ningún pudor en hablar, en el foro adecuado, de la motivación de mi obra o lo que hay detrás de ella....pero jamás me muestro presuntuoso respecto a lo de visión única, personal, et blablabla....Pienso que es mejor compartir que guardar. Así soy en todo. Tampoco tengo paranoias de tipo caza de brujas y toda esa historia burocrática. Y te aseguro que tengo reportajes hirientes que han sido rechazados. (Esos para otro día)...

Ahora sí me daré el gustazo de darte alguna lección magistral...mejor aún te la darán quienes saben.
Como no estoy por buscar páginas tiras de google y buscas:

Robert Mapplethorpe para desnudos masculinos.
Helmut Newton (muerto hace unos días) para desnudos femeninos.
Montoya para desnudo y sacrilegio
García Alix para desnudo urbano sórdino y tierno...marginal.
Veturian...para autodidacta mezcla de foto explícita y delicada...

en fin muchos más

Lo mío:

http://keibol.4t.com/foto.jpg
http://keibol.4t.com/scan1.jpg
http://keibol.4t.com/scan2.jpg


con cariño again
enrique

D
damian_6453175
26/1/04 a las 15:44
En respuesta a neizan_5702044

Lo veo muy bien...
Pero en vez de decirme eso podias contestar ...Y decirte que juzgarme sin haber visto nada de mis trabajos es un poco apresurado pero, en fin, siempre nos quedará esa gran frase que dice "Juzgarás al poema, pero no al poeta"...Por cierto que lo que ando buscando son conceptos, no clases. Y si haceis criticas agradeceria que fueran constructivas, no comentarios que en si mismos no aportan nada....chaito

Concepto...
....si lo que buscas es concepto...mal asunto. Eso lo tienes que descubrir tú solito.
Adivinar qué te motiva y cómo llevarlo a la práctica. Esa es la clave de la cuestión.

Y los conceptos no se prestan. Los tienes o no.

D
damian_6453175
26/1/04 a las 15:49
En respuesta a neizan_5702044

Veo que sigues libre de hacer algo que mrezca la pena...
He de decirte varias cosas, en primer lugar que como fotógrafo, no quiero entrar en el juego de la busocraia que nos oprime y secciona. En segundo lugar , que la esencia de fotos que yo hago,que para empezar no has visto, reside en el concepto que transportan, no me dedico a hacer fotos insulsas faltas de significado, sino trasladar mensajes a traves de figuras o metaforas visuales, que aunque esten bajo el yugo del burócrata de turno pueden ser plagiadas y hacer perder a las mias su unicidad.....Y no te quemes...

Ese rollo me suena....
....al que no tiene webos para mojarse, pringarse y arriesgar a que lo tumben.

La esencia de toda foto está en el concepto que subyace en ella....pero...
¿eres capaz de que el la ve lo perciba?
¿eres capaz de asumir que tal no ven lo que tú o no ven nada?

Por lo que comentas deben de ser la caña...entonces mi mejor consejo...mueve el cul0 y haz por que vean la luz.

Respecto al plagio...no hay nuevo bajo el sol (máxima clásica) y de un modo u otro todos nos copiamos.....(dixit)

Y por último me temo que empiezo a aburrir porque esto no es un foro de fotografía.

Sin acritud...bro'!

enrique

D
damian_6453175
26/1/04 a las 15:52

Pues mira....
...me parece muy mal que busque ideas fuera de su cabeza y menos aún entre el público al van destinadas.

Y puestos a pasarse pueblos....la hierba no era mala...no....lo que ocurre es que....bah...serán las carencias afectivas o algún trauma sexual de la infancia...déjalo!!!

D
damian_6453175
26/1/04 a las 15:53

Ni borracho de ron...
...pídesolo a ella...si no te lo da por algo será.

D
damian_6453175
26/1/04 a las 16:03

Y para que veas que no hay acritud..
...una página excelente de Fine Nude Art..

http://www.erozunagalerie.de/

disfruta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook