Foro / Pareja

Fotodiálogos de la vagina

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 15:09
M
matej_6390423
20/1/11 a las 17:38

¡Hola a todas las mujeres hermosas! Les comparto un proyecto que puede ser interesante:

Fotodiálogos de la Vagina

Emulando a la famosa obra de teatro de "Los monólogos de la Vagina" surge este proyecto de "FOTODIÁLOGOS DE LA VAGINA"

Sin yo ser Eve Ensler o una feminista, si puedo decir que soy un Filógino Feminspirado, de ahí que he pensoñado lo siguiente: Durante la época prehistórica de la humanidad tanto los falos como las váginas formaban parte de los rituales de la fertilidad. ¿Por qué? por obvias razones. Todo hombre o mujer ha nacido a través de una vagina (exceptuando a los que nacen por Cesaria, como César) pero, en general, es un hecho que las váginas (vainas) son el conducto a través del cual la mayoría de nosotros llegamos al maravilloso mundo exterior.

La vagina era en aquel tiempo algo "sagrado" pues simbolizaba el "misterio" del nacimiento y como tal era "mágico"... ¿y qué sucedió? posteriormente, mucho de lo que sabemos es por los vestigios artísticos de pueblos como los griegos o los hindues o incluso pueblos como los tibetanos... pero, como siempre, hay dos lados de la Historia: La Occidental (Accidental) y la Oriental (Orientadora). Mientras que en la India existe un texto sagrado como el Kamasutra en donde se habla de la sexualidad a plenitud y sin tabúes...

...en Occidente hubo una primacía de ver a la sexualidad como algo "vergonzoso" y "pecaminoso" (Favor de consultar el proyecto de "La Manzana del Antipecado Original") y las secuelas de ello se puede ver entre los puritanos y mojigatos y demás almas "sin cuerpo". Y quien dude de lo anterior reflexione un poco: ¿Por qué Jesús tuvo que nacer de una virgen? Respuesta: para mancillar la sexualidad humana, es decir: Reproducción sin sexo. Así inconscientemente se programó a la gente para pensar que el sexo "no es divino".

¿Qué más consecuencias han ocurrido? El relacionar a los seres más espirituales como ajenos al sexo (sacerdotes célibes y monjas que permanecen vírgenes) hace creer a mucha gente que son pecadoras por practicar el "sexo" y por lo tanto "poco espirituales". ¿Qué más? huy si le sigo no acabaría... jejeje pero en pocas palabras se ha logrado hacer que la gente piense que un Pene es "feo" y que una Vagina también. Y eso, queridas visitantes de esta página web es una GRAN MENTIRA.

Así pues: ¿Eres mujer? ¿Estás orgullosa de tu vagina? ¡Pues es tu oportunidad para hacerla brillar! ¿cómo? lee lo siguiente:


1) Participan vaginas mayores de 18 años. ¡Lo sentimos chicas! las más pequeñas deben esperar para participar No desesperen

2) Escribe a fotopintor@yahoo.com un correo en el que expliques porqué para ti tu vagina es hermosa Ya sea con tu nombre real o con un pseudónimo (as you wish).

3) Mándanos una(s) foto(s) en formato jpg, gif, bmp, o tiff del tamaño que quieras de tu magnífica vagina de la forma artística en que tú quieras mostrarla al mundo

4) Recuerda que es muy importante el escrito, pues este proyecto se llama Fotodiálogos de la Vagina, de ahí que deberás hacer un texto en forma de diálogo y de manera lo más creativa posible sobre qué piensas, sientes, haces, disfrutas, etc con tu órgano reproductivo. Esto es porque somos de la idea de que la belleza interior y tu inteligencia deben de ir en correspondencia con tu belleza exterior (léase tu vagina).

Las mejores historias (que pueden ser todas) con sus respectiva imagen(es) serán publicadas en esta página con su autorización, así que por favor, si no deseas participar: No participes no pasa nada. Pero si participas ¿adivina qué? ¡PARTICIPA! claro que es de sabios cambiar de opinión y si en algún momento ya no quieres salir en la página, con mucho gusto nos avisas y quitamos tu historia y la(s) foto(s) pero esperamos que eso no suceda y haya muchas personas lindas en participar. ¿ok?

Cualquier duda al respecto pueden escribir a fotopintor@yahoo.com y con gusto será ampliada

Filógina-mente y Ginelátrico-corazón

Antonio Rada

Aquí pueden ver el mensaje original en mi página web:

http://www.antoniorada.net/que-hago/41-fotopintor-dreativo/253-fotodialogos-de-la-vagina.html

¡Saludos a todas!

Ver también

B
bintu_9708283
3/4/11 a las 15:09

No entendi
no entendi nada asique chupame las bubiis

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir