Foro / Pareja

Fortaleza femenina

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 22:56
J
junxi_767345
25/11/17 a las 21:57

Soy practicamente nueva en el club, y no saben lo feliz que me siento, porque al menos mediante lineas puedo comunicarme con ustedes. Y de alguna manera compartir mis tristezas y hasta mis alegrias. Mujeres, femeninas, que fortaleza debe existir en nuestros corazones para poder resistir los avatares de la vida de todo indole (dolores en el parte, casa, familia), y ustedes saben que es cierto. Sin contar con las infidelidades de nuestra pareja y muchas veces hasta vivimos años con una persona que al final  no tenemos idea de quien es. Y aun asi seguimos adelante con coraje y valentia. Recogiendo los pedazos y continuando a veces sin deseos de hacerlo. Pero esa es nuestra fuerza, nuestro secreto, cada caida nos hace mas fuerte, y al final encontramos nuevamente la felicidad. x.o.x.o

Ver también

J
junxi_767345
25/11/17 a las 22:56

amiga, nadie a dicho lo contrario, totalmente de acuerdo, no estoy escribiendo sobre derechos femeninos, sino sobre la fortaleza que tenemos las mujeres en base a todolo que pasamos, que nos hace mas fuerte y continuamos adelante.....Joderrrr jijiji ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir