Foro / Pareja

Foro y blog para víctimas de abuso infantil.

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 21:22
W
wasila_5935701
9/4/11 a las 11:48

Hola muy buenas.
He formado una página contra el abuso sexual para todos. Puede colaborar todo el mundo. Actualmente somos tres las que publicamos pero puede hacerlo quien quiera.
Acaba de
iniciarse pero me gustaría que fuera un punto de apoyo para todas
aquellas personas que tuvimos algún tipo de abuso sexual en nuestra infancia, así
como punto de apoyo para aquellas personas que quieran conseguir información.
Dejo aquí el enlace.

http://cascontraelabusosexual.blogspo t.com/

También abrí un foro para una relación más directa:

http://contraelabusosexual.forogratis .es/
A través del foro se pueden formar grupos en cada ciudad para que puedan
haber reuniones con personas que tuvieron el mismo problema y se puedan ayudar más directamente.
Es nuevo, dénle una oportunidad.
Uniros. Cuantos más, mejor.

Ver también

S
shen_9573445
10/5/11 a las 21:22

Necesito ayuda!!!
Hola creo que fui abusada sexualmente cuando tenia 4 años..unos crios de la clase superior me cogieron a la salida del colegio antes que llegara mi madre...me acuerdo que me llevaron a una casa,me quitaron la ropa y me hicieron tocamientos..siempre he querido pensar que no fue nada y poco a poco lo fui olvidando..empece a salir con chicos a partir de los 20 años,la verdad es que me daba miedo salir con alguien y llegar a tener sexo...a los 24 años mi cuñado que es alcoholico quiso abusar de mi en la casa donde estaba yo trabajando en aquel entonces..creo que ambas cosas se removieron dentro de mi...pero con el tiempo lo deje pasar y no hable con ningun profesional ese fue mi error...actualmente tengo pareja llevamos 8 años...los 2 primeros años estabamos muy bien...luego me fui a vivir con ella y parece que la cosa fue cambiando...apenas teniamos sexo y la cosa iva a peor...yo no se lo que me pasa y que es lo que tengo que hacer...solo se que estoy marcada para toda la vida...necesito que alguien me ayude para salir del pozo en el que me encuentro...por que hasta que no lo supere no voy a poder estar con nadie...espero que se me pueda ayudar..Muchas gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest