Foro / Pareja

Foro dentro de la vagina

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 17:50
S
shahab_8321415
11/6/06 a las 14:02

Hoy hice el amor con una chica, tengo 15 años y fue mi primera vez, que paso? no pude encontrar el forro por ningun lados, cuanddo termine saque el peno dentro de su vagina y no lo tenia puesto. le pregunte a ella si habia quedado dentro de su vagina y me dijo que no.

Ahora va mi pregunta, una mujer se da cuenta facilmente si el forro le quedo dentro de su vagina?. por favor ayuda.

Otra cosa que nunca hable con mis viejos, disculpen pero me da verguenza, a ella le tendria que venir la regla el 22 y yo lo hice el 11, como es el perido?, cuando es fertil ella, ella es regular.
Desde ya gracias

Ver también

D
donia_5627667
13/6/06 a las 17:50

Forro
A veces se puede quedar dentro de hecho pasa y no querria asustarte, ..pero cuando eso OCURRE hay que ir a urgencias para que exploren a la chica y sacar el forro , puede haberse quedado en el fondo de la vagina...

Generalmente.. en un periodo de 30 dias los probabLes dias fertiles estarian en los 10 dias intermedios, ( esto es a ojo) asi que si le tocaba la regla en 22 y lo hicisteis el 11 no quiero meteros miedo pero ella posiblemente estuviera en un dia peligroso , aunque calculando la fecha de la ovulacion tampoco es seguro ya que el esperma puede estar activo algunas horas dentro , los ciclos de ovulacion variar..etec..

Mi consejo es que siempre q paso algo asi HAY QUE IR A UN CENTRO DE PLANIFICACION y en caso de haberse quedado dentro..tomar medidas..de nada sirve esperar y dudar porque mientras se espera puede ocurrir lo no deseado..

Un peservativo dentro de la vagina no se nota asi como asi y al intentar sacarlo introduciendo los dedos , por ejemplo, lo que se consigue es meterlo mas dentro en ese caso hay que sacarlo con una pinzas ginecologicas....

Id al medico y si habeis pensado en tener relaciones..PENSAD TB EN LO QUE HAY QUE HACER SI ALGO FALLA, NO ES UN JUEGO....

UN SALUDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir