Foro / Pareja

Formas de declararse

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 1:32
A
amia_7964374
31/3/12 a las 18:19

Hola a tod@s, me llamo Marta.
Antes de nada, les contaré mi problema para que se hagan a la idea de que es lo que necesito. Ahí va;
Soy una chica de 13 para 14 años, y hago Segundo de la ESO. Empecé el curso normal, bien, con buenas notas y tal. Hará por lo menos 4 meses ya que me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi profesor de Lengua. Él tiene 33 para 34 {nos llevamos 20 años justos}, y es inteligente, divertido, cariñoso, en fin. Al principio pensé que se me pasaria, que era solo una tonteria y que mañana ya no me acordaria de él; pero dia tras dia, me gustaba más y más, y cada vez deseo más verle, acercarme a él. He llegado hasta hacer que me echen de clase para ir con el, ya que sé cuando está de guardia y cuando no. He leido millones de casos como el mio y la mayoria sugerís que nos olvidemos de este amor imposible. Pero, ¿como voy a hacer eso si tengo que verle cada dia, ya sea en clase, por los pasillos, o por el patio? Total, que me he pasado meses pensando que hacer y al final no se me ocurre nada más que declararme, ya que si no lo hago estaré toda la vida con la duda de que podria haber pasado si se lo hubiese confesado.
Aqui es donde entran ustedes; ¿cómo puedo declararme a mi profesor? Gracias.

Ver también

N
nisa_9105369
23/4/12 a las 1:32

Hola...
Mi consejo es que hay mucha difrencia de edad tienes 14 añitos y el 33 si el se fijara en ti seria un delito no cres??ya que el se podria meter en el lio de su vida yo te aconsejo que te esperes...que no te precipites...como vas a mirarle luego a la cara??creeme va a ser una situacion super dificil y luego estaras mucho pero.Mucha suerte cojas el camino que es cojas se como te sientes ya que estoy es una situacion muy parecida a la tuya...un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram