Foro / Pareja

Follonazooo!! necesito consejos..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 20:33
A
ashley_9812169
2/9/11 a las 19:52

Hola! mi historia es algo compleja...... llevaba 4 años con mi pareja, cuando un dia me dice que esta cansado ke no siente lo mismo y me pide tiempo.. lo pase fatal xq estaba muy enamorada pero con amigas y salidas lo sobrellevaba..
a los dos meses mas o menos empezo a venir detras arrepentido pero despues de lo mal que se porto no le kise perdonar..
en el grupo d mis nuevas amigas tambien se juntaba un novio que tuve antes de estar con el anterior y me dijo que en ese tiempo no me habia olvidado que le diera una oportunidad.. me kosto mucho pero con la escusa de olvidar al otro empece a kedar con el.. y cuando llevabamos 2 meses bien me entero que estoy embarazada, como decido tirar palante con mi bebe me deja porque dice ke no esta preparado, fue un cobarde y un egoista.
Y ahora viene lo otro.. mi ex (el ultimo) (el amor de mi vida) sabe ke estoy embarazada del otro y todos los dias me llama para interesarse, me dice ke me kiere, ke ojala ese bebe fuera suyo...
estamos kedando, y no se si me kerra solo para tener sexo y pasar un rato agradable o si ilusionarme más porque tal vez podamos volver algun dia.. aunk embarazada del otro sea mas complicado

Ver también

R
raouia_10032147
2/9/11 a las 20:33

bueno si a el no le importa y tu lo sigues keriendo pues adelante amiga!!! el otro a demostrado k a sido un desgraciado y un inmaduro ....pero ojo tiempo al tiempo... se k kon el paso de los años volvera a reclamar su paternidad....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir