Foro / Pareja

Follamigo

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 5:02
E
el haj_8262440
11/5/19 a las 23:16

Hola empece acostarme con un chico hace mas de un año desde un principio no hubo besos solo directos al grano no me pareció mal puesto q solo me atraia y me lo pasaba bien ahora despues d tanto tiempo y solo lo veo una vez al mes pues no se como siento hacia a el lo hecho de menos cuando estoy con el me pongo muy nerviosa apenas le saco conversacion si no voy bebida esntonces si me desinibo se q todo lo q me pasa es mi culpa se q me siento desvalorada utilizada y no se como empece a sentir x el numca habido muestras d cariño yo sola en mi casa si me apetece abrazarlo y besarlo xo cuanso estoy con el soy tan fria como el le dije mis sentimientos me dijo q no me quería hemos dicho muxas veces de acabar xo siempre nos buscamos aunq mas yo últimamente nos contamos nuestra vida problemas xo hay veces qm pregunta si estoy con otros q el no es tonto me dice el es muy guapo y atractivo y yo normal y un poco gordita reconozco que tengo la autoestima muy baja e sufrido maltrato d mi anterior pareja. Lo exo d menos cuando. No estly con el. Y cuando estoy con el kiero salir huyendo. Ya no disfruto del sexo como antes me pongo muy nerviosa. Xo en mi soledad desde mi cama deseo abrazarle y besarle. Creo q lo e idealizado soy conciente q nunca me a demostrado ni cariño ni preocupación y qnoe kiere. La culpa es. Mia desde un principio zo no puedo cortar. Siento deseos d llamarlo ver como esta xo da x exo q cuando lo llamo es x sexo y ami ya no me apetece solo hablar con el saber como esta y entonces m dice para que llamaste entonces. Y un dia q estuve con el y no tuvimos nada yo me puse tan nerviosa q me tuve q ir y nada mas bajar d su casa me dijo q no entendía nada lo deje muy rayado. Xo solo kefia sexo. Ami desde un punto romántico me apecete xo como lo tenemos no. Y llevo dias q. No lo llamo xo siento deseos y ando triste. Si llegasteis a leerme gracias. Supongo qm direis q me aleje qno me kiere aparte ya me lo a dixo. Necesito desahogarme gracias 

Ver también

A
angele_721752
11/5/19 a las 23:52

Tú lo que tienes idealizada es una relación de pareja romántica, a la que has puesto nombre y cara...la suya y te gustaría que se ajustase a tus deseos y a tu ideal. Pero como no hay congruencia entre lo que tienes y lo que esperas, estás en esta situación. Te has enfocado en él para que cumpla tus sueños. 

No, tú no quieres sólo sexo, quieres reafirmar tu valía a través del sexo, para sentir que eres deseada...porque cuestionas tu físico.

Relaciónate con más personas..y no tienes que darle explicaciones..él te ha dicho que no te quiere..pues ya está..todo lo demás no le incumbe. Abre tu mundo a otras oportunidades.

E
el haj_8262440
12/5/19 a las 7:19
En respuesta a angele_721752

Tú lo que tienes idealizada es una relación de pareja romántica, a la que has puesto nombre y cara...la suya y te gustaría que se ajustase a tus deseos y a tu ideal. Pero como no hay congruencia entre lo que tienes y lo que esperas, estás en esta situación. Te has enfocado en él para que cumpla tus sueños. 

No, tú no quieres sólo sexo, quieres reafirmar tu valía a través del sexo, para sentir que eres deseada...porque cuestionas tu físico.

Relaciónate con más personas..y no tienes que darle explicaciones..él te ha dicho que no te quiere..pues ya está..todo lo demás no le incumbe. Abre tu mundo a otras oportunidades.

Muchísimas gracias lo intentaré no quiero seguir mas asi gracias x leerlo y tu respuesta 

M
mirna_733973
12/5/19 a las 7:46

Tener unos kilos de mas, no es estar gorda, en verdad tienes sobre peso? habemos mujeres exageradas y tal vez has idealizado alguna modelo super-flaca y piensas que tu estas mal. Pienso que te has desvalorizado y sientes que este tipo de relación es la que mereces, incluso este "amigo" te lo dice, el es muy guapo y "te hace el favor". Mi opinión es que necesitas tratar esta depresión, asistiendo algún grupo de apoyo, talvez neuróticos anónimos, en donde asisten personas con baja estima, debes despedir y dejar a este amiguito, el ya es parte de este conflicto, el sexo compensa en ti el sentimiento de ser amada, y si mereces ser amada, por un hombre que valore todo lo que eres como persona y mujer, pero primero lo primero, tienes que buscar ayuda, apoyarte de alguna amiga, familiar, no de esta pareja sexual, el solo te ve como carne, vamos amiga!!! adelante!!! animo!!! tu puedes!!! tu vales mucho!!! en verdad deseo que avances y dejes atrás todo esto. un abrazo.

E
el haj_8262440
12/5/19 a las 8:49

Muxhisimas gracias teneis muxhisima razon buscare ayuda y intentare madurar... Con la edad que tengo parece que tenga 15 años. Un beso

S
saja_18243762
13/5/19 a las 5:02

Al fin álguien que entiende como es una relación de sexo, solo que lo hago con quién no debería, después siento culpa, pasan un par de dias y otra vez caemos en lo mismo, asi que te entiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest