Foro / Pareja

Follamigo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 6:11
M
moulay_8519463
23/2/12 a las 15:30

Hola chicas! que tal, os queria contar un poquito de mi dilema y que opineis o me deis consejos..
vereis me enamore de mi mejor amigo llevo un año con el en la cabeza y en septiembre se lo dije y me dijo que no me preocupara que todo estaba bien que si algun dia no queria hablar lo entenderia y que se me pasaria, pero claro no se me paso y en noche vieja no me pregunteis como acabamos fuera de la discoteca a punto de darle al tema, al dia siguiente me hablo con bastante prepotencia las cosas se quedaron mal y hasta dia de hoy ni nos miramos... todo era previsible pero mi dilema ahora es que hay un muchacho que lleva bastante tiempo detras mia pero por cosas yo nunca he confiado en el y tampoco es que me guste de decir no paro de pensar en el! pero bueno hemos quedado algunas veces a estado en mi casa y me a dado una carta donde se me declara..pero es el tipico que te dice lo que quieres oir para el revolcon creedme, entonces estoy planteandome pues decirle que yo no quiero nada estable porque ya sabe en que momento me encuentro de rayada por el otro, o si dejarlo que fluya y enrrollarnos, pero no quiero hacerle daño, y nose que hacer, quizas digais que lo quiero como pañuelo de mocos, y yo creo que en realidad un poco si es asi, para quitarme el calenton e intentar olvidarme del otro, pero esta feo... nose me aconsejais?

Ver también

C
clea_10040953
24/2/12 a las 6:11

Clarooo
nunca se te va a quitar de la cabeza tu amigo o examigo ni por q te acuestes con otro , o dime ¿el sexo provoca perdida de memoria? no verdad¡¡ ademas si no te gusta el otro chico bien puedes encontrar a alguien q te guste y con quien hacerlo¡¡

pero si lo unico q kieres es probar sexo con el q no te gusta ps pruebalo no pasa nada ¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest