Foro / Pareja

Fobia al sexo, es posible?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 13:26
N
neidy_6065941
6/11/05 a las 10:46

Hola. Tengo 20 años y solo he tenido relaciones 4 veces. Mi problema es que me pongo muy nerviosa cuando mantengo relaciones y no disfruto nada. Y despues de haber echo el amor me siento super mal. Creo que tengo un pokito de fobia al sexo y eso me agobia porque creo que no voy a tener relaciones sexuales normales nunca. No se que me pasa, estoy super agobiada.

Ver también

A
an0N_967599899z
6/11/05 a las 13:26

No te preocupes la experiencia lo cura todo!
no te preocupes, no tienes fobia al sexo, lo que ocurre es que te pones tan nerviosa que no consigues disfrutar. Hazme caso no te agobies, cuando tengas relaciones hazlo con naturalidad sabiendo que todos los humanos lo hacemos y que es lo mas natural del mundo. concentrarte en dar placer a tu chico y relajate para sentir el placer que te da el, todo lo demas no importa en ese momento.
No hagas caso a la gente que dice que el sexo es un guarrada... eso es una total mentira. El sexo es uno de los mejores placeres asique relajate y disfrutalo. preguntame lo que quieras, yo tengo tu misma edad y llevo manteniendo relaciones 4 años con mi novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest