Foro / Pareja

Flujo vaginal e inflamación

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 1:54
H
halima_8877192
19/2/11 a las 2:24


Tengo 28 años y resido en Madrid. Hace cinco meses tuve una relación sexual sin preservativo con una persona a la que apenas conocía. Una semana después empecé a tener molestias y acudí al ginecólogo.

Inicialmente tuve una infección por hongos, que nunca pude confirmar en un cultivo porque salían negativos. Además me detectaron Ureaplasma urealyticum mediante PCR (fué fuera de españa) a la vez que he mantenido molestias al orinar durante bastante tiempo (ahora parece que eso ya ha mejorado).

Actualmente (y desde entonces)noto la vagina inflamada, con molestias tanto dentro de la vagina (incluso siento molestias hacia el fondo, como si vinieran del cuello del útero) como en la parte inferior de la espalda. Produzco un flujo vaginal blanco o blanco-amarillento, sin mal olor, algunas veces muy espeso y otras no tanto, que mancha las braguitas de forma abundante. Además, cuando tengo la regla expulso muchísima mucosidad, tanta que la sangre se queda adherida a ella y no sale al exterior salvo cuando voy al baño y empujo. También tengo infecciones por hongos un par de veces al mes, que no se han confirmado todavía por cultivo. Cuando las noto (el picor y la irritación aumenta, el flujo no sale y tengo como grumos blancos) me tomo un fluconazol de 150 mg y se me van (no puedo utilizar óvulos porque me producen mucha irritación). No he vueltoa mantener relaciones sexuales desde entonces, pero por las molestias que tengo intuyo que serían dolorosas.

Me he hecho las siguientes pruebas: citología, VIH, hepatitis, sífilis, clamydia (todas estas en sangre), clamidia en orina y PCR, gonococo, micoplasma (PCR), cultivo vaginal (un par de veces), ecografía...y todo sale normal o negativo.

Inicialmente me traté el Ureaplasma con doxiciclina y ciprofloxacino durante una semana, pero no se curó y volvió a aparecer al repetir la prueba por PCR. Después fuí tratada con azitromicina durante cinco días. Posteiormente me hicieron un cultivo específico para Ureaplasma y salió negativo.

Mi ginecologo no sabe que me pasa. He estado tratada con cápsuslas vaginales de Lactobacillus durante dos semanas, pero no he notado alivio alguno. He eliminado los azúcares etc, para que los hongos no se reproduzcan tanto, uso ropa de algodón, apenas me hecho jabón cuando me ducho, tomo mucho yogurt..etc.

¿Alguien sabe que me puede estar sucediendo y qué solución podría tener?

Gracias y un saludo

Ver también

M
maki_5625711
15/3/11 a las 1:54

A mi me pasa casi igual
TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO, Y ME DAN DOLORES RAROS DENTRO DE LA VAGINA,(ESTOY PENSANDO QUE ES POR QUE ES MI SEGUNDA VEZ DE SEXO) LA DIFERENCIA ES QUE TENGO 4 AÑOS CON HONGOS VAGINALES, Y ESTOY DESESPERADA NO SE ME QUITAN CON NADA YA ME TOME EL EFUNGIL ME PUSE VINAGRE AJO ETC ETC Y NADA APARTE ESOS DOLORCITOS NADA COMUNES DESPUES DE TENER MI SEGUNDA RELACION SEXUAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest