Foro / Pareja

Flujo vaginal con olor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 2:59
R
regina_8869635
12/12/18 a las 22:07

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio, pero cuándo terminamos me di cuenta que había sangrando un poco, despues supe que él se había venido dentro, al siguiente día volvimos a tener relaciones sexuales y se desprendía un olor raro, me tome la pastilla del día siguiente y empecé a tener flujo vaginal con un poco de sangre y el mismo olor fétido, he estado con ese flujo por 3 días desde que me tome la pastilla. Jamás había tenido ese olor antes, solondespues de haber tenido relaciones sexuales con mi novio y fue casi instantaneo ese olor cuando lo hicimos la primera vez.
a que se deberá?

Ver también

A
ania_8071983
12/12/18 a las 22:18
En respuesta a regina_8869635

Hola tuve relaciones sexuales con mi novio, pero cuándo terminamos me di cuenta que había sangrando un poco, despues supe que él se había venido dentro, al siguiente día volvimos a tener relaciones sexuales y se desprendía un olor raro, me tome la pastilla del día siguiente y empecé a tener flujo vaginal con un poco de sangre y el mismo olor fétido, he estado con ese flujo por 3 días desde que me tome la pastilla. Jamás había tenido ese olor antes, solondespues de haber tenido relaciones sexuales con mi novio y fue casi instantaneo ese olor cuando lo hicimos la primera vez.
a que se deberá?

Debes tener una infección galopante, andá al ginecólog@.

R
regina_8869635
12/12/18 a las 22:24
En respuesta a ania_8071983

Debes tener una infección galopante, andá al ginecólog@.

Que es galopante? No tengo dolor al orinar ni comezón ni nada 

R
regina_8869635
13/12/18 a las 1:47

Una infección grave?

masaviey
masaviey
13/12/18 a las 2:17

no explicas mucho si nunca tuviste olor en el flujo,hay mujeres que lo tienen fuerte, sino tambien es posible que tengas algun hongo, anda al medico y no estes con la preocupacion, suerte

A
an0N_841766399z
13/12/18 a las 2:36

Ve al medico y deja de tomarte la pastilla del dia siguiente como dulce. 

A
ahren_6532745
13/12/18 a las 2:59

Hay que ser sinceras.
Si dices que jamás habías tenido ese olor pues es evidente que tu pareja te ha podido transmitir alguna infección. Lo recomendable es que vayas al ginecólogo y el te diga que es lo que tienes, comprenderás que por aquí no podemos hacerte un análisis y saber que tienes.
Otro punto importante que debes tomar en cuenta es que DEBES CUIDARTE CON ALGÚN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Si ya iniciaste tu vida sexual activa, es propio que te cuides de un posible embarazo y de igual modo alguna enfermedad.
Recuerda que no eres una muñeca inflable que tu novio puede usar cuando este caliente.
La pastilla del día siguiente o del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO. Esta pastilla es conocida también con el nombre de pastilla de emergencia y sólo se utiliza, como su nombre lo indica ante una emergencia, como la ruptura del condón, olvido de alguna pastilla anticonceptiva etc. Estas pastillas tienen una fuerte carga hormonal y solo es recomendable su uso dos veces al año debido wu epiefe generar problemas serios en tu salud, cómo un desarreglo hormonal.
Si realmente te quieres y quieres disfrutar tu sexualidad, habla con tu pareja y que se proteja y si no quiere hazlo tu. Pero no expongas tu cuerpo y salud solo porque el no quiere ser responsable.

Olvidaba comentarte que si vas al ginecólogo y te hace un examen para ver la razón de tu flujo vaginal agregado al olor, el podría decirte que tipo de infección tienes por medio de un análisis e incluso podrías saber si es una enfermedad de trasmisión sexual y podrías saber ahí si tu pareja te esta siendo fiel o que sucede. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir