Foro / Pareja

Flujo café

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 18:51
user10829
user10829
4/2/19 a las 5:10

Perdón si la pregunta se duplicó.
El mes pasado del 18 al 21 tuve mi regla. (Quiero añadir que estos días he estado bajo mucho estrés y se me retrasó una semana).
el día 2 de febrero tuve relaciones con mi novio. No usamos protección, sin embargo se que eso no es certeza de no estar embarazada.
El día de hoy al despertar he notado una mancha algo grande café.
Pero.. apenas han pasado dos dias desde el acto sexual, no es muy pronto para que sea sangrado por implantación?
También quiero mencionar q ayer sentía unos ligeros cólicos y esta mancha es muy similar a La Mancha que recibo días antes de mi regla.
Será que sólo son los restos de mi última regla de hace dos semanas? 

Ver también

A
alaya_13109848
4/2/19 a las 5:50

Oye eres mujer me pasas una foto desnuda tuya

B
braian_8109468
4/2/19 a las 7:53
En respuesta a alaya_13109848

Oye eres mujer me pasas una foto desnuda tuya

Eh, con cuidado que ella ha venido buscando ayuda, no a calentarte. 

user10829
user10829
4/2/19 a las 7:57
En respuesta a alaya_13109848

Oye eres mujer me pasas una foto desnuda tuya

Qué te pasa? 

user10829
user10829
4/2/19 a las 7:57
En respuesta a braian_8109468

Eh, con cuidado que ella ha venido buscando ayuda, no a calentarte. 

Gracias!

D
dreamdeliver
4/2/19 a las 14:00

Probablemente sea un pequeño sangrado por la ovulación, por las fechas que comentas, el esperma, según las condiciones, se puede mantener vivo en tu interior hasta 5 días, así que tienes posibilidad de quedar embarazada. 
No puede ser sangrado de implantación porque este se produce de 6-12 días después de la fecundación, y suele coincidir con la llegada de la menstruación. 

user10829
user10829
8/2/19 a las 18:51
En respuesta a dreamdeliver

Probablemente sea un pequeño sangrado por la ovulación, por las fechas que comentas, el esperma, según las condiciones, se puede mantener vivo en tu interior hasta 5 días, así que tienes posibilidad de quedar embarazada. 
No puede ser sangrado de implantación porque este se produce de 6-12 días después de la fecundación, y suele coincidir con la llegada de la menstruación. 

Tal vez sea eso. Por qué sí, de hecho según mi ciclo debería ovular en esos días. Ya no volví a tener esa mancha. Fue sólo al amanecer y ya no ha vuelto a suceder. Espero todo esté bien. Gracias por tu comentario!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir