Foro / Pareja

Fluido preseminal+ dias infertiles = embarazo

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las :20
B
bittor_5142825
30/1/18 a las :15

Hola chicas, espero que me ayuden con sus opiniones. Veran, tuve relaciones sin proteccion hace un dia y medio (hoy es lunes, lo hice el sabado). Contando mis dias infertiles desde el primer dia de la menstruacion pasada (27 de diciembre) supongo que estuve en mis dias infertiles. Al dia siguiente presente colicos como si me fuera a venir la menstruacion pero no me bajaba nada y se me ocurrio investigar, hasta que encontre que cuando se da la implantacion del ovulo en el utero se presentan sintomas parecidos a los de la menstruacion. Bueno desde ahi estoy asustada, hoy lunes, pasadas 48 hrs del coito sin proteccion, me tome una Prostinor (tiene 1.5 mg de levonorgestrel), pues lei que funcionaba hasta 72 hrs despues del coito sin proteccion. Bueno aun no me ha bajado y estoy muy asustada. Sigo con algunos colicos y ganas de orinar de vez en cuando, y tengo miedo de que ya se haya “implantado ese ovulo”. Espero recibir sus opiniones, no se si por andar estresada no me haya bajado, o tenga alguna infeccion, o en que momento deba hacerme una prueba de embarazo. 

Ver también

G
gaurav_7047054
30/1/18 a las :20

Para la prueba de embarazo deberias a tener por lo menos una falta. Espera a ver que pasa cuando te tenga que bajar y nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook