Foro / Pareja

Fluido marron :g estoy desesperada!

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 3:53
R
rekia_5932913
29/8/09 a las 20:03

les cuento... hace 25 dias tuve mi primera vez.... utilizamos condon.. & al transcurso de las horas empezamos a jugar nuevamente & hubo penetracion por unos segundos sin proteccion pero luego lo detuve por el temor de un embarazo .. tengo miedo de que talvez el pene de mi pareja haya tenido residuos de semen & estos hayan causado algun embarazo ( aunque solo fue unos 5 o 6 segundos ) ... a los 4 dias me llego el periodo & ese mismo dia fui al ginecologo para empezar a inyectarme un anticonceptivo mensual ... ya an pasado alrededor de 20 dias ocurrido eso & mi menstruacion me toca en exactamente 7 dias.. el problema es que hace 5 dias me empezo a salir un fluido color marron.. no es abundante & es inoloro.. como habia escuchado que eso le ocurria a las embarazadas me hice un test casero y salio negativo... aun sigo asustada.. ya que mi madre al enterarce de que me estoy cuidando esta pendiente de que dia me llegara ... y me asusta el echo de que no me llegue en 7 dias y solo me salga este liquido marron y mi madre crea que estoy embarazada... a que se puede deber ese fluido.. a la primera vez ?
.... estare embarazada aunque el test haya salido negativo !
o el fluido se puede deber a el anticonceptivo que empeze a inyectarme ?
como puedo saber si mi regla llegara normalmente en los dias que me corresponden luego ? ( no puedo ir a un ginecologo ya que mi madre se alteraria pensando que estoy embarazada )

por favor denme respuestas claras ! estoy desesperada

Ver también

G
gail_7833367
29/8/09 a las 22:14

Te cuento
Yo también estoy usando anteconceptivos son unos parches llamados Evra, y bueno más bien que por anticoncepción yo me los pongo por regular mi menstruación.

Bueno, respondiendo a tu pregunta resulta que hay veces que mancho con un fluido marrón, pero no pasa nada, eso quiere decir que el período te va a venir, en unos días, quizás note que cuando mantienes relaciones al poco o al día siguiente tienes mucho fluido transparente y eso es normal por el hecho de que hace poco has mantenido relaciones. Bueno espero haberte ayudado algo, si tienes alguna duda más supongo que el ginecólogo te podrá ayudar mejor. Yo estoy esperando para ir en breve a una visita simplemente por revisión. Es bueno hacerse revisiones.

G
gabor_7853514
30/8/09 a las 3:53


wow tu mami sabe ke tienes relaciones????!!! wow komo se dio kuenta t kacho o kep? nose yo lo hago a eskondidas mis padres piensan ke llegare virgn al matrimonio!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir