Foro / Pareja

Flatulencias

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 10:03
A
anam_2971120
23/10/19 a las 2:25

A ver como me explico... Que vergüenza. Estoy saliendo con un chico (no somos pareja pero hacemos cosas de pareja) y ayer por la tarde estuvimos en su casa (ya os podéis imaginar que hicimos). Llevamos un mes que nos conocemos y estamos muy agusto los dos. El problema viene cuando ayer después del tema y tal nos ponemos a dormir. Yo estaba agotada y me quedé dormida. Total que me despierto todo rara por que creo que se me escapó una flatulencia (y encima el estaba pegado a mi osea que lo habrá notado), no estoy del todo segura pero me desperté con esa sensación, tampoco podía evitarlo si estaba dormida. Me mosquee por que el durmiendo estaba como muy separado de mi y me hace pensar que lo noto y se le habrá cortado todo el rollo no se... Me da muchísimo apuro que deje de gustarle por eso ya que no tenemos tanta confianza como para que pasen cosas de estas. Vosotras que opináis.

Saludos 

Ver también

S
sarahy_18301291
23/10/19 a las 4:13
En respuesta a anam_2971120

A ver como me explico... Que vergüenza. Estoy saliendo con un chico (no somos pareja pero hacemos cosas de pareja) y ayer por la tarde estuvimos en su casa (ya os podéis imaginar que hicimos). Llevamos un mes que nos conocemos y estamos muy agusto los dos. El problema viene cuando ayer después del tema y tal nos ponemos a dormir. Yo estaba agotada y me quedé dormida. Total que me despierto todo rara por que creo que se me escapó una flatulencia (y encima el estaba pegado a mi osea que lo habrá notado), no estoy del todo segura pero me desperté con esa sensación, tampoco podía evitarlo si estaba dormida. Me mosquee por que el durmiendo estaba como muy separado de mi y me hace pensar que lo noto y se le habrá cortado todo el rollo no se... Me da muchísimo apuro que deje de gustarle por eso ya que no tenemos tanta confianza como para que pasen cosas de estas. Vosotras que opináis.

Saludos 

Que te estás montando la película sin más. 

A
anri_18718894
23/10/19 a las 8:33

Lo que el viento se llevó y lo que a la nariz llegó.

T
timea_18546192
23/10/19 a las 10:03
En respuesta a anam_2971120

A ver como me explico... Que vergüenza. Estoy saliendo con un chico (no somos pareja pero hacemos cosas de pareja) y ayer por la tarde estuvimos en su casa (ya os podéis imaginar que hicimos). Llevamos un mes que nos conocemos y estamos muy agusto los dos. El problema viene cuando ayer después del tema y tal nos ponemos a dormir. Yo estaba agotada y me quedé dormida. Total que me despierto todo rara por que creo que se me escapó una flatulencia (y encima el estaba pegado a mi osea que lo habrá notado), no estoy del todo segura pero me desperté con esa sensación, tampoco podía evitarlo si estaba dormida. Me mosquee por que el durmiendo estaba como muy separado de mi y me hace pensar que lo noto y se le habrá cortado todo el rollo no se... Me da muchísimo apuro que deje de gustarle por eso ya que no tenemos tanta confianza como para que pasen cosas de estas. Vosotras que opináis.

Saludos 

Si pasó, pasó...y no creo que a él le salga música del 🍑 y tú estabas dormida e inconsciente, no lo hiciste por ser desagradable. Otra gente babea, ronca, patea, es sonámbula o duerme con los ojos semi abiertos osea son cosas que dan vergüenza pero es la realidad del ser humano.

Si ocurrió lo que piensas, es seguro que lo olvide y quiera volver a darle al peluche pero probablemente sin la quedada a dormir jajaja a la final no es tu pareja, cero que te influya, tú como si nada! 

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest