Foro / Pareja

Finjo los orgasmos

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 19:37
J
javed_5787218
31/10/17 a las 12:41

Hola, tengo un problema. Y es que llevo como tres meses con mi pareja. La quiero muchísimo y me hace muy feliz pero no consigo estar bien con él a nivel sexual. Tengo diecinueve años y ya habia mantenido relaciones "preliminares" con otra persona aunque sin mucho éxito. La verdad que no tenía pareja desde los diecisiete y no me gusta abrirme de esa forma con cualquiera, así que fueron unos primeros intentos muy torpes y no me gustó nada los dedos (me dolían bastante y no me daban ningún placer) y me daba asco el oral. Así que nunca tuve un orgasmo ni lo disfrute con esa persona.
Y con mi pareja actual estoy probando oral y dedos y me gusta un montón, no me duele para nada, pero el problema es que aunque lo disfrute no consigo tener un orgasmo.
Me dió mucho palo al principio y llevábamos mucho rato así que fingí un orgasmo y desde entonces los finjo porque nunca consigo ni acercarme a la sensación de orgasmo.
El lo hace bien lo juro, pero no es si es que no estoy acostumbrada o que no puedo relajarme, que siento presión... Que cada vez que empiezo a sentir algo enseguida me rayo y se va el placer.
No sé si es que lo estoy pensando mucho o qué.
Él se siente super orgulloso y me estoy empezando a sentir fatal con fingirlo. Este finde lo pasamos en un apartamentito y lo finji como 8-10 veces, ni me acuerdo puede que más... Algún consejo de que debería hacer a partir de ahora? No quiero seguir mintiendo porque siento que es como una bola de nieve, se va alargando la mentira y haciendo más grande y eso hace que me rayé más y lo piense cada vez que estamos al tema.
Tampoco quiero contarle la verdad porque sé que sería mucho golpe para él y seguro que ya solo pensaría en que lo he estado fingiendo todo este tiempo... Simplemente quiero poder disfrutar con él sinceramente...
Consejos pls, si habéis pasado por lo mismo cómo se solucionó?

Ver también

K
kemo_765571
31/10/17 a las 12:55

Yo que tú le diría la verdad. Seguro que lo entiende y es mejor hacerlo ahora que mas tarde cuando la bola sea mas grande. Ánimo

K
karmel_8807989
31/10/17 a las 13:06
En respuesta a javed_5787218

Hola, tengo un problema. Y es que llevo como tres meses con mi pareja. La quiero muchísimo y me hace muy feliz pero no consigo estar bien con él a nivel sexual. Tengo diecinueve años y ya habia mantenido relaciones "preliminares" con otra persona aunque sin mucho éxito. La verdad que no tenía pareja desde los diecisiete y no me gusta abrirme de esa forma con cualquiera, así que fueron unos primeros intentos muy torpes y no me gustó nada los dedos (me dolían bastante y no me daban ningún placer) y me daba asco el oral. Así que nunca tuve un orgasmo ni lo disfrute con esa persona.
Y con mi pareja actual estoy probando oral y dedos y me gusta un montón, no me duele para nada, pero el problema es que aunque lo disfrute no consigo tener un orgasmo.
Me dió mucho palo al principio y llevábamos mucho rato así que fingí un orgasmo y desde entonces los finjo porque nunca consigo ni acercarme a la sensación de orgasmo.
El lo hace bien lo juro, pero no es si es que no estoy acostumbrada o que no puedo relajarme, que siento presión... Que cada vez que empiezo a sentir algo enseguida me rayo y se va el placer.
No sé si es que lo estoy pensando mucho o qué.
Él se siente super orgulloso y me estoy empezando a sentir fatal con fingirlo. Este finde lo pasamos en un apartamentito y lo finji como 8-10 veces, ni me acuerdo puede que más... Algún consejo de que debería hacer a partir de ahora? No quiero seguir mintiendo porque siento que es como una bola de nieve, se va alargando la mentira y haciendo más grande y eso hace que me rayé más y lo piense cada vez que estamos al tema.
Tampoco quiero contarle la verdad porque sé que sería mucho golpe para él y seguro que ya solo pensaría en que lo he estado fingiendo todo este tiempo... Simplemente quiero poder disfrutar con él sinceramente...
Consejos pls, si habéis pasado por lo mismo cómo se solucionó?

Hola te entiendo y creo q la única q se engaña acá eres tu pero eso le puede pasar a cualquiera,te recomendaría q pruebes el sexo en diferentes posturas,mi mujer tiene una específica le puedo dar toda una noche q no llega al orgasmo asta q se pone en su posicion,suerte

J
javed_5787218
31/10/17 a las 13:37

Gracias, es un buen consejo, me da que pensar.
Es la primera persona con la que estoy tan abiertamente la verdad. La primera vez lo finji por verguenza a tardar demasiado o miedo a que piense que no me pone o algo.
Creo que debería no fingir nada y que se tarde lo que se tenga que tardar o incluso si no llego no tener miedo a que piense. 

I
isona_5296156
31/10/17 a las 17:00

Díselo, él de seguro te comprenderá. Y simplemente si no tienes un orgasmo dile que no lo has tenido, siempre puedes parar.

Yo pasé por lo mismo y también cometí el error de mentirle a mi pareja pero eso solo hacía el problema más grande.
Yo tenía muchos prejuicios antes en cuanto al sexo, crecí en un ambiente que veía el sexo como algo "malo" como "pecado" etcétera. Eso era a tal punto que de solo masturbarme o tener relaciones con mi pareja sentía culpa enorme; dentro de mi algo me decía inconscientemente "Estás haciendo algo malo". Cuando pude sacar todo eso de mi cabeza, concentrarme en las sensaciones, saber qué me gustaba y cómo me gustaba en el sexo enseñé a mi pareja nuevamente a tocarme.
Ya para mi eso solo es pasado y ahora disfruto como yo quiera mi sexualidad, no como lo diga la religión o la sociedad.
 

J
javed_5787218
31/10/17 a las 18:44

Claro. Ya me he masturbado y sé bien qué es un orgasmo...

H
harnek_10029638
31/10/17 a las 19:37
En respuesta a javed_5787218

Hola, tengo un problema. Y es que llevo como tres meses con mi pareja. La quiero muchísimo y me hace muy feliz pero no consigo estar bien con él a nivel sexual. Tengo diecinueve años y ya habia mantenido relaciones "preliminares" con otra persona aunque sin mucho éxito. La verdad que no tenía pareja desde los diecisiete y no me gusta abrirme de esa forma con cualquiera, así que fueron unos primeros intentos muy torpes y no me gustó nada los dedos (me dolían bastante y no me daban ningún placer) y me daba asco el oral. Así que nunca tuve un orgasmo ni lo disfrute con esa persona.
Y con mi pareja actual estoy probando oral y dedos y me gusta un montón, no me duele para nada, pero el problema es que aunque lo disfrute no consigo tener un orgasmo.
Me dió mucho palo al principio y llevábamos mucho rato así que fingí un orgasmo y desde entonces los finjo porque nunca consigo ni acercarme a la sensación de orgasmo.
El lo hace bien lo juro, pero no es si es que no estoy acostumbrada o que no puedo relajarme, que siento presión... Que cada vez que empiezo a sentir algo enseguida me rayo y se va el placer.
No sé si es que lo estoy pensando mucho o qué.
Él se siente super orgulloso y me estoy empezando a sentir fatal con fingirlo. Este finde lo pasamos en un apartamentito y lo finji como 8-10 veces, ni me acuerdo puede que más... Algún consejo de que debería hacer a partir de ahora? No quiero seguir mintiendo porque siento que es como una bola de nieve, se va alargando la mentira y haciendo más grande y eso hace que me rayé más y lo piense cada vez que estamos al tema.
Tampoco quiero contarle la verdad porque sé que sería mucho golpe para él y seguro que ya solo pensaría en que lo he estado fingiendo todo este tiempo... Simplemente quiero poder disfrutar con él sinceramente...
Consejos pls, si habéis pasado por lo mismo cómo se solucionó?

No no no nooo!!!  No se lo digas porque lo vas a hacer sentir como la basura y a lo mejor ni se repone de esa. Déjalo así. Es obvio que ambos son muy inexpertos. Lo que se necesita es que alguien "se haga cargo" alguien debe tomar el liderazgo y "enseñar" a la otra persona cómo hacerlo.

Para no hacer el chisme más grande, reúnete con alguien con experiencia, yo sugeriría alguien más maduro que tú. Déjate querer y aprende qué hace, cómo lo hace y hasta dónde lo hace.
Luego regresas y cuando estén en la cama tú y tu pareja dile que ahora es tu turno de liderar el encuentro. "Sugiérele" cómo lo haga, y le retroalimentas si te gustó o no, si más aprisa o lento, si más fuerte o más suave, etc.

De ahí en adelante, el cielo es el límite. Vayan haciendo pequeñas variaciones cada vez hasta que den con la que a ambos les guste más.

Nos cuentas cómo te fué.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest