En respuesta a xiuyan_8665725
bueno..
Yo también fingí mis orgasmos con mi primer novio, por lo mismo, porque lo ves tan entusiasmado que si no me corría parecía un desprecio.. Y todo esto a lo único ke me llevó es a una gran frustración e insatisfación, porque en realidad no disfrutaba nunca.. Claro está ke cuando lo hacía pensaba en una solución rápida pero ke al cabo del tiempo hace daño a los dos. También acabé diciéndoselo porque cada vez evitaba más la penetración y claro, había ke dar una explicación. Él se kedó hecho polvo y yo con un sentimiento de gran culpabilidad.. Lo verdaderamente importante de todo esto es ke aprendemos la lección, y entendemos ke sólo trae consecuencias negativas. Si no puedes llegar al orgasmo y no lo finges, él se percatará y preocupará de proporcionártelo, pero si lo finges él pensará ke todo va bien... En fin ahora ke se lo has dicho le puedes explicar desde el amor y el cariño porqué lo has hecho, decirle ke era por satisfacerlo y porke no se sintiera frustrado.. pero ke has tomado la decisión de decírselo porke te arrepientes y porke kieres regalarle tus orgasmos verdaderos practicando otra técnica sexual ke te lo permita y ke tú le ayudarás a encontrarla.... Te deseo SUERTE wapa !!!
Gracias, has dado en el clavo!
La verdad es que me pasaba lo mismo. Ayer mismo lo vi y hablamos del tema y me dijo que habia estado buscando informacion en internet y que estaba buscando maneras para que pudiera sentir el orgasmo . Muchisimas gracias por tu respuesta pq me he sentido muchisimo menos culpable. Todo esta solucionado y zanjado con él y la verdad q ya estoy desenado tener un momento a solas con el.