Foro / Pareja

Fingia??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:03
A
an0N_944003699z
16/8/07 a las 18:40

Hola a todos. Me he enterado que el chico con el que estaba era por ... a una amiga mia con la que estuvo. Pero cuando estabamos juntos creia que sentia cosas. Me decia q le encantaba, que le ponia mxsm...etc. Chicas pensais q pueden fingir en una cosa asi? y chicos, si os gusta una tia...se nota ya me entendeis no? o se os puede levantar aunq no os mole. x favor ayuda toy mal.

Ver también

A
arevik_5799564
16/8/07 a las 18:48

Son todos iguales!
mira, los chicos son capaces de todo, pueden estar contigo y pasarla bien sin llegar a comprometer sus sentimientos.tu cometiste el error! jamas estes con los ex de tus amigas!!!olvidalo.

A
anie_9056815
16/8/07 a las 19:03

Pos...
la verdad que tu situacion es una poco dificil, hay tios que son capaz de hacer eso para hacercarse a una tia, pero nose si ese es tu caso...Tu piensa porque no se fijo en otra amiga que tuviera en comun y se lio contigo??A un chico se le nota enseguida si le molas o no...Si le ponias pos es sintoma de que por lo menos le atraias. No tenemos que pensar mal en cuanto cortamos con un chico...Si erstaba contigo por algo seria, y no creo que fuera solo por que le gustaba una amiga tuya...No crees que si fuera asi seria un metodo bastante malo para ligarselo??Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir