Foro / Pareja

Fingia??

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 19:03
A
an0N_944003699z
16/8/07 a las 18:40

Hola a todos. Me he enterado que el chico con el que estaba era por ... a una amiga mia con la que estuvo. Pero cuando estabamos juntos creia que sentia cosas. Me decia q le encantaba, que le ponia mxsm...etc. Chicas pensais q pueden fingir en una cosa asi? y chicos, si os gusta una tia...se nota ya me entendeis no? o se os puede levantar aunq no os mole. x favor ayuda toy mal.

Ver también

A
arevik_5799564
16/8/07 a las 18:48

Son todos iguales!
mira, los chicos son capaces de todo, pueden estar contigo y pasarla bien sin llegar a comprometer sus sentimientos.tu cometiste el error! jamas estes con los ex de tus amigas!!!olvidalo.

A
anie_9056815
16/8/07 a las 19:03

Pos...
la verdad que tu situacion es una poco dificil, hay tios que son capaz de hacer eso para hacercarse a una tia, pero nose si ese es tu caso...Tu piensa porque no se fijo en otra amiga que tuviera en comun y se lio contigo??A un chico se le nota enseguida si le molas o no...Si le ponias pos es sintoma de que por lo menos le atraias. No tenemos que pensar mal en cuanto cortamos con un chico...Si erstaba contigo por algo seria, y no creo que fuera solo por que le gustaba una amiga tuya...No crees que si fuera asi seria un metodo bastante malo para ligarselo??Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir