Foro / Pareja

Finalmente se que me he vuelto loca de verdad

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 19:50
J
jinjin_8043033
26/6/03 a las 11:47

tras tanta lucha continua con mi ex,el sufriendo y yo por estar a su lado y aguantar insultos y dolor del cual luego se arrepientey pide perdon al que yo me resigno,la situacion qe me rodea,todo creado por esto,y e estar siempre detras de el ,y es que ya es algo qu eno controlo y se que ya no e snormal mi conducta,y es que creo que necesito ayuda,todo esto me ha vuelto loca,y se que mas de uno diran ...(ESA OALABRA E SMUY DURA),si y yo lo se.pero es como me defino, la andiedad que sufro se que ha pasado a ser algo mas,pues vivo pendiente de alguien que me hace daño y el lo sabe y me dice qu estoy sufriendo por su culpa y que no le merezco que el me quiere ve rfeliz y que tal...pero ya no tengo fuerza ahora es obsesion ,si alguien sabe ayudarme qu elo haga porfavor

Ver también

F
felipa_5491068
26/6/03 a las 19:50

Pues loka si estás
por soportar todo eso,que necesidad tienes?, hombres hay muchos y creeme que afuera esta uno que te valora y seria incapaz de hacerte esas jaladas, date tu valor, loq ue si te digo es que EL DIA QUE DEJES DE TENERTE LASTIMA A TI MISMA va a ser el dia que logres superar tu situacion, te han metido un coco wash increible DESPIERTA!!!

mucha suerte y por favor date cuenta de todo lo que te pierdes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir