Foro / Pareja

Final feliz .. (o eso espero)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 21:56
A
an0N_554542499z
21/12/08 a las 17:49

Hola a todos..
Necesito contar nuestra historia porque pienso que es única.
Nos conociamos del instituto, eramos compañeras de clase. Ya nos conociamos pero nunca antes habíamos estado en la misma clase, ni hablado tanto. En seguida cogimos confianza y nos hicimos amigas.
Pero paso el tiempo y yo me aleje de ella por diversos problemas personales.
Al fin, llego un viaje que cambio mi vida por completo y alli nos declaramos la una a la otra. Yo descubrí que estaba enamorada de ella y ella de mi. Si nos separabamos un segundo sentia un vacio profundo dentro de mi y ella (segun repite) tambien. En una de esas noches dormimos abrazadas, pero yo no queria nada mas ya que ella tenia novio y todo era nuevo para mi.
Yo le dije que no queria vivir sin ella, porque no podia y ella me respondio que necesitaba volver a la rutina para aclarar sus sentimientos
Ambas estabamos muertas de miedo.
Volvimos y al principio todo iba medianamente bien. Ella me repetia que no podia vivir sin mi, que no dejaba de pensar en la noche que dormimos juntas...
Y por fin llego el dia de nuestro primer beso y a partir de ahi todo fue en picado.
Un dí a me amaba como nunca me habian amado y al día siguiente parecia que me odiaba. Yo empece a obsesionarme con ella. Ella me repetia que no sabia lo que sentia, que estaba mal con el novio y le iba a dejar pero que no me ilusionara que no era por mi. Yo, en mi obsesion, le acusaba de mala persona y pensaba realmente que no me queria. A las semanas dejo al novio, pero todo empezo a ir peor aun. Cuando saliamos de fiesta se enrollaba con el primero que veia y lo peor de todo es que fue delante de mis narices... aunque lo mas triste es que lo hizo en varias ocasiones.
Fue una época muy confusa, llena de engaños y sentimientos que no podiamos comprender.
Llego verano y cada una se fue por su lado, sin un beso de despedia, ni una palabra. Durante 3 meses solo hable con ella 2 veces por msn, pero ella notaba mi decision, una decision que mas adelante caeria. Decidi no volver a eso, a esa obsesion y dependencia. Solo queria su amistad
Al volver, la evite como pude pero dentro de una borrachera cai nuevmente a sus brazos cuando me habia jurado que no lo haria. Al dia siguiente estuve pensando y le dije que deberiamos de hablar y le conte TODO. lo que sentia, lo que pensaba y hasta le pedi perdon por esa primera epoca ya que yo pretendia que dejara su vida por mi.. cuando ni siquiera sabiamos lo que sentiamos. Quedamos como amigas.
Pero no duro mucho tiempo. Volvimos a darnos un beso, y ese fue nuestro primer beso ya que fue muy especial. Las dos sentiamos lo mismo y yo hasta temblaba
A partir de ahi.. todo fue felicidad. Nos mandabamos sms y hasta hablamos de esa epoca. Me pidio perdon y hasta a llorado en varias ocasiones diciendo que es muy afortunada de tenerme. Al mes me pidio salir y ahora llevamos 1 mes y medio formal.
Es lo mejor que me ha pasado y lo mejor de todo es la complicidad que existe entre ambas que nadie mas entiende. La amo y me ama.
Lo peor de todo es que es muy duro ocultarse y disfrazarlo de amistad.. pero si queremos estar juntas ahi que soportalo. Y se que nada podra separarnos porque hemos superado la mayor prueba de todas: tener 17 años y arriesgarnos para vivir lo que sentimos juntas.

Esta es nuestra historia...

Gracias =D

Ver también

A
an0N_575666099z
21/12/08 a las 21:56

Tsssssss
asuuu
la verdad me dio flojera kuando vi ke habias escrito taaaaaaaaaaantoo!
pero bueno! komo estoy d wbing (osea sin hacer nada) yaps! lei
vaya k han pasado muxo ah!
toda una novela!
pero bien ps, si esta valiendo la pena! pa lante!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir