Foro / Pareja

Fin de una relacion

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 7:26
A
ayham_5479687
10/7/18 a las 7:30

Hola amigos! 
estoy escribiendo porque necesito ayuda, necesito consejos que de verdad me puedan ayudar a continuación les relatare mi problema, llevaba 3 años de relacion con mi novio de los cuales solo los primeros 6 meses fueron buenos, era una relacion toxica pero habia amor estabamos muy enamorados pero eso cambio hace un año mi ex habia cambiado mucho deje de importarle pero seguia tan enamorada de el que estaba cegada, a finales del año pasado llegamos a un nivel peor de que ya no encontrabamos y yo seguia con el intentando que todo cambiara.
hace unos meses me di cuenta que el hablaba con otras chicas y les pedia fotos eróticas, no se porque lo hacia si en el aspecto sexual no solo era complaciente era inovadora de mente abierta, siempre tratare de estar para el cuando me necesitara me entregue en todo aspecto a el, pero el no me daba el mismo interes que yo le daba, hace 3 meses quede embarazada y en la 5 semana perdi el bebé, el seguia peor y un dia me decidi a reclamarle porque andaba con otras chicas me enoje muchisimo y terminamos, al cabo de horas ya habia borrado todo ratro de nuestra relacion en las redes, me decidi a salir con mis amigas a la playa para divagarme, me di cuenta que a sus amigos y conocidos en comun les decia cosas para poneeme en mal, menos mal nuestros conocidos en común saben la verdad, que nada de lo que dice es verdad, hace unos dias cometi el error de escribirle, y me dijo que no queria volver conmigo que estabamos perdiendo el tiempo, que nos dieramos un tiempo que  queria hacer  cosas y crecer, le dije que podiamos hacerlo juntos que yo siempre estuve ahi para el y el nunca me contaba nada de lo que pasaba en su vida personal ni sus problemas, y no me dijo nada, desde entonces llevamos 1 semana hablando y no me dejo claro en que situacion estamos le he pregintado y dice que estamos en un tiempo y pero luego empieza hablarme bonito y luego es totalmente cortante no se que pasa estoy muy confundida y la verdad no se que hacer o que decision deveria de tomar
me gustaria me dijeran algo que me pueda ayudar o si han pasado por una situacion similar y como lo resolvieron ayudaaa

Ver también

I
iryna_730477
10/7/18 a las 8:00

Pues mira, como pasa con muchos, te tiene como comodín. Por si no llega a nada con otras chicas o le apetece variar ahí estás tú pa pasar el rato, te habla bonito lo justito para que tu no te desenganches y mal para que no molestes. Si en 3 años no fue a mejor que te hace pensar que va a cambiar. 

A
ayham_5479687
16/7/18 a las 7:26
En respuesta a iryna_730477

Pues mira, como pasa con muchos, te tiene como comodín. Por si no llega a nada con otras chicas o le apetece variar ahí estás tú pa pasar el rato, te habla bonito lo justito para que tu no te desenganches y mal para que no molestes. Si en 3 años no fue a mejor que te hace pensar que va a cambiar. 

Muchas gracias por tu respuesta❤
creo que lo mejor será dejarlo atras y continuar con mi vida aunque duele y mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook