Foro / Pareja

Fin de una relación

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 8:38
I
iomara_5305857
28/1/17 a las 4:07

Hola me llamo Roberta y acabo de terminar una relación de dos años, lo cual me tiene devastada. El motivo de por qué mi novio termino conmigo es por falta de tiempo de mi parte, lo cual no es todo cierto. Vivimos en ciudades distintas pero no mas de 2 horas de distancia, el me lleva 4 años y ha vivido solo desde los 18 por lo cual tiene mas experiencia en eso. Yo apenas voy terminando la universidad y aún vivo bajo las reglas de mis padres por lo que no puedo estar viajando cuando quiero. En un principio el lo "entendía", sin embargo causaba muchos problemas por que el venia cada fin de semana a verme y decia que no era lo mismo de mi parte, lo cual era cierto, es por eso que decidí a ir a estudiar a su ciudad idiomas para pasar mas tiempo cerca de el, sin embargo mi trabajo seguía en mi ciudad de nacimiento. Peleabamos seguido por el mismo tema, que queria que fuera más a su ciudad, sin embargo todo problema tenía solución. Hasta hace dos semanas que se enojó conmigo por un reclamo sin sentido de mi parte y decidió terminar con la relación diciendome que me quería mas ya no me amaba, que tanta distancia y peleas había dejado de amarme, lo cual no le creí ya que no tenía ni 1 semana de demostrarme lo contrario. Lo busqué y lloró, que obvio si me quería pero que entendiera que ya habian sido muchas oportunidades a lo nuestro, que estaba confundido, que necesitaba tiempo, que saliera con otras personas, lo cual me provocó mucho asombro ya que jamás pensé que el me fuera a decir eso y por despecho solo le contesté que estaba bien que eso haría...al escuchar esa respuesta de mi parte se enojó muchísimo y me dijo que no quería que viera a alguien mas que el me quería y me desespere y le dije que se decidiera y me dijo que lo hablaríamos, tenemos 2 días sin hablar (muero por hablarle pero quiero darle espacio) y a mi me come la desesperación. Lo amo y me encantaría volver con el, pero sinceramente ya no se ni que pensar...un dia me quiere, al otro no siente nada por mi, luego otra vez me quiere y todo le dan celos..no lo entiendo.

Personas cercanas a el me dicen que está confundido, que vivir solo no es fácil y que lo único que el queria es que yo estuviera mas cerca de el, lo cual me hace sentir mal por que me hace sentir culpable, pero siempre he estado para el, no como quisiera pero siempre.

Me podrán dar consejos? Les ha pasado algo parecido? Creen que me busque para volver en algun futuro?

Muchas gracias.

Ver también

O
omeima_5804000
10/2/18 a las 8:38

Si es cierto que la distancia desgasta mucho a una pareja .. Pero el también podría buscar un trabajo en irse a vivir a tu ciudad. . El también podría poner mas de su parte, trata de no escribirle de darle si espacio para que piense que es lo que realmente quiere !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir