Foro / Pareja

Fin de relación mutuo acuerdo

G
galia_8175467
25/6/18 a las 11:51

Hola, pues mi ex y yo hemos dejado una relación de 3 años y medio de mutuo acuerdo. Ambos sentimos amor por el otro pero somos personas que no hemos logrado convivir bien, ni una  buena comunicación. Nos fastidian muchísimas cosas el uno del otro que son imposibles de aguantar. Por ejemplo a él le gusta estar en casa siempre y a mi me gusta tener vida social y familiar. El se aburre dando paseos y ami me encantan. Le gusta mucho estar con el pc y no hacer nada y yo soy responsable y me pongo a limpiar, hacer de comer, sacar a mis perritas, etc. A él no le gusta limpiar ni cocinar, eso  ha hecho imposible la convivencia. Pero a pesar de todo no me trata mal. Simplemente comprendemos que ninguno va a cambiar por gusto del otro y que no estamos echos para estar juntos. Yo necesito a alguien ( en caso de salir con otra persona) que me complete y me ayude a salir adelante, no a alguien que me estanque y no me deje avanzar. Toda la carga de la casa recae sobre mi, además soy la única que trabajo y que tiene estudios. Pero sabiendo todo esto, ¿como es posible que me duela esta ruptura? no lo entiendo. Estoy desganada, sin energía, con angustia...
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir