Foro / Pareja

Fin de relación

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 15:17
K
karmel_9063536
19/7/18 a las 8:15

hola tod@s. 
Hace 1 semana mi pareja mi dejó. Y como bien sabrán es muy doloroso. 
Nos hemos amado y querido muchísimo, y será uno de los motivos por lo que esto me duele tanto. No puedo dormir por las noches y durante el día tengo la mirada perdida. 
Se que el tiempo todo lo cura, ya estuve enamorado en otra ocasión, pero esta vez era como un cuento. 
La cuestión es que este lunes fue mi cumpleaños y no se acordó. Pero ayer me felicitó diciendo “ 
Soy un desastre
Te felicito con dos días de retraso
Espero que lo pasaras muy bien y felizmente guapo” 
Me cuesta creer que no se acordara, tiene mala memoria y lo tiene que apuntar todo, y no creo que apuntara mi cumpleaños 2 días después. Me ha hecho más daño felicitándome 2 días después, ya que llegue a asumir el día de mi cumpleaños que no se había acordado. y yo tonto le respondí “ si, fue el lunes, gracias”. 

He leído mucho en internet y en el foro que hacer para recuperar a un ex. 
He leído micho del contacto 0. 


la he amado como nunca llegue a imaginar que lo haría. 
Y ver que tiene esa indiferencia me está quitando la vida. Porque duele así el corazón ??? 
Daría lo que fuera por recuperarla

en 1 semana solo hemos hablado un mensaje cada uno por mi cumpleaños. 

Por favor necesito su opinión.  

Ver también

G
getuta_1025862
19/7/18 a las 11:45

Pff...sí, es horrible como se pasa si querías a la persona. Pero no te queda otra que pasar el duelo y aceptar que ella ya no quiere estar contigo, no le hables ni te arrastres ten orgullo, por experiéncia sé que se pasa muy mal, pero poco se puede hacer. Llora todo lo que tengas que llorar, desahogate y luego cuando estés mas calmado piensa que ella no es doña precisa, que hay vida mas allá de una ruptura y mas personas en el mundo a las que conocer.

K
karmel_9063536
19/7/18 a las 12:25

no entiendo como hace unos días me decí te amo, y de ls noche a la mañana se había acabado. No existo un motivo de infidelidad, ni una daño por algo para terminar, y a día de hoy aún me pregunto que paso. 
Me decía te amo y te quiero y en sus ojos se veía que era verdad. 

Me mintió en 5 ocasiones y aunque ella piensa que no lo sé yo sé que me mintió. Tengo el corazón herido por este motivo. Creen que se lo debería decir?

sueño todos los días vuelve. No debería hacerlo, pero todavía le amo. 


Gracias por sus respuestas

G
getuta_1025862
19/7/18 a las 13:02
En respuesta a karmel_9063536

no entiendo como hace unos días me decí te amo, y de ls noche a la mañana se había acabado. No existo un motivo de infidelidad, ni una daño por algo para terminar, y a día de hoy aún me pregunto que paso. 
Me decía te amo y te quiero y en sus ojos se veía que era verdad. 

Me mintió en 5 ocasiones y aunque ella piensa que no lo sé yo sé que me mintió. Tengo el corazón herido por este motivo. Creen que se lo debería decir?

sueño todos los días vuelve. No debería hacerlo, pero todavía le amo. 


Gracias por sus respuestas

Bueno, a mi también me han dicho eso de "te quiero" y "te amo" y tener yo mas cuernos que dos tomos de revistas de ciervos . Lo de que se lo veías en los ojos, pues quizás es lo que tu creías mas bien, hay gente que lo dice muy a la ligera y en realidad no lo sienten . Si alguien te deja es por que no te quiere, no hay mas. Como ya te dije, ten orgullo y no le digas nada, por que solo conseguirás que te vea como un penoso y te decepcionarás por su respuesta. Pasa de ella, si quiere algo que te busque, pero no estés con esa esperanza e intenta pasar página.

K
karmel_9063536
19/7/18 a las 13:35
En respuesta a getuta_1025862

Bueno, a mi también me han dicho eso de "te quiero" y "te amo" y tener yo mas cuernos que dos tomos de revistas de ciervos . Lo de que se lo veías en los ojos, pues quizás es lo que tu creías mas bien, hay gente que lo dice muy a la ligera y en realidad no lo sienten . Si alguien te deja es por que no te quiere, no hay mas. Como ya te dije, ten orgullo y no le digas nada, por que solo conseguirás que te vea como un penoso y te decepcionarás por su respuesta. Pasa de ella, si quiere algo que te busque, pero no estés con esa esperanza e intenta pasar página.

Les pido opinión porque en estos casos la cabeza no es lo coherente que debería y sus opiniones son importantes para mi. 

Me engaño y nunca le dije que lo sabía. Y algo dentro de mi siempre quiso decírselo. Y me duele no decírselo. La quise mucho para que me engañase así, y si quiero decirlo es porque no quiero que su imagen hacia mi sea “ lo engañe y ni se entero”. 
Por ello su opinión la valoró mucho. 

G
getuta_1025862
19/7/18 a las 15:17
En respuesta a karmel_9063536

Les pido opinión porque en estos casos la cabeza no es lo coherente que debería y sus opiniones son importantes para mi. 

Me engaño y nunca le dije que lo sabía. Y algo dentro de mi siempre quiso decírselo. Y me duele no decírselo. La quise mucho para que me engañase así, y si quiero decirlo es porque no quiero que su imagen hacia mi sea “ lo engañe y ni se entero”. 
Por ello su opinión la valoró mucho. 

A que te refieres con que te engañó, te puso los cuernos quieres decir?

Si es eso, piensas que te va a tomar por tonto por "no saberlo"?sigo pensando que no deberías decirle nada y menos para reprocharle tal cosa por que eso sería discutir y darle como mas valor a ella e importancia. Esa persona no vale la pena, no es fiel ni digna para ti. Entiendo lo que dices de que tu cabeza ahora mismo no es coherente, pero tienes que ser fuerte y lo que te dije, llora, grita, cágate en todo y luego ya pasa página. Mañana será otro día .

Que vaya bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest