Hola espero estén bien, acabo de terminar con mi novia, llevaba una relación de casi 3 años con ella en los cuales fuimos muy unidos, como Roda pareja Habiamos tenido problemas, en mucha ocasiones por yo esperar que hiciera o dijera cosas je yo hacía, yo al principio era muy detallista y ella también pero con el tiempo se fue acabando, no que dejaran de existir pero si eran en menor medida, yo cambie mucho mi carácter estando con ella, todo para bien pero siempre existió esa espinita de que no hacía cosas o actitudes que yo esperaría, esta última semana fue muy desgastante pues yo me sentí más relegado de su vida pero pues no había tenido el valor de decirle por miedo a pelear ya que últimamente nuestras peleas acababan pensando ya en termine por lo que solo le limitan a estar serio, sé que no fue lo correcto pero no sabía que más hacer, el día de ayer le platiqué mi sentir y se molestó (como esperaba) y pues al platicarlo se llegó a la decisión de terminar, cabe destacar que los dos lloramos nos abrazamos y nos besamos ella me dijo que me amaba y yo también, ha pasado muy poco tiempo pero la extraño un montón, la verdad me siento muy mal porque la sigo amando, y sé que ella también a mi, no terminamos peleados, por el contrario ella me dio un beso pero me dijo que terminaba porque así no se veía en un futuro conmigo, quisiera volver con ella pero no sé cómo hacer me siento ansioso pero trato de no llamarla, un consejo porfavor, gracias