Foro / Pareja

Fin de relación de 3 años, me siento fatal

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 18:16
M
miren_6351434
22/5/16 a las 16:40

Hola espero estén bien, acabo de terminar con mi novia, llevaba una relación de casi 3 años con ella en los cuales fuimos muy unidos, como Roda pareja Habiamos tenido problemas, en mucha ocasiones por yo esperar que hiciera o dijera cosas je yo hacía, yo al principio era muy detallista y ella también pero con el tiempo se fue acabando, no que dejaran de existir pero si eran en menor medida, yo cambie mucho mi carácter estando con ella, todo para bien pero siempre existió esa espinita de que no hacía cosas o actitudes que yo esperaría, esta última semana fue muy desgastante pues yo me sentí más relegado de su vida pero pues no había tenido el valor de decirle por miedo a pelear ya que últimamente nuestras peleas acababan pensando ya en termine por lo que solo le limitan a estar serio, sé que no fue lo correcto pero no sabía que más hacer, el día de ayer le platiqué mi sentir y se molestó (como esperaba) y pues al platicarlo se llegó a la decisión de terminar, cabe destacar que los dos lloramos nos abrazamos y nos besamos ella me dijo que me amaba y yo también, ha pasado muy poco tiempo pero la extraño un montón, la verdad me siento muy mal porque la sigo amando, y sé que ella también a mi, no terminamos peleados, por el contrario ella me dio un beso pero me dijo que terminaba porque así no se veía en un futuro conmigo, quisiera volver con ella pero no sé cómo hacer me siento ansioso pero trato de no llamarla, un consejo porfavor, gracias

Ver también

M
molly_754253
23/5/16 a las 8:33

Date un tiempo
Ninguna ruptura es bonita, sé lo que podés sentir en este momento, pero ve siento que deberías darte un espacio igual ella también necesita uno.
En estos casos, pese a que es difícil es mejor que des tiempo y a esperar que pasa. Si todo esta a su favor, hallarán la manera de estar juntos otra vez, pero si vuelven y continúan con peleas, lo mejor será separarse y cada quien continuar su vida. Mientras tanto despejate, anda a tomarte un café con tus amigos, deja que todo se calme y cuando te sientas mejor y seguro, entonces habla con ella, dile lo que sientes y ve si pueden solucionar o salvar su relación.
Espero te haya sido de ayuda.

M
manuel_8006450
23/5/16 a las 14:41

Las personas son diferentes y por ende, la forma de expresar su amor también
Ten en cuenta que tu ex novia es un individuo único y no un clon tuyo. Su forma de demostrar su amor es diferente al tuyo, pero no por eso es menos genuino. Yo creo que la agobiaste mucho porque no actuaba exactamente como querías, y pues eso acaba fastidiando a cualquiera. Tienes que entender que las personas no van a actuar igual que tú, pero eso no las hace menos buenas, sino únicas.

Lo mejor es que se den un tiempo y evalúen los dos si vale la pena la relación. Si en verdad la amas debes respetar su forma de ser y querela tal como es, sin querer cambiarla. Si no eres capaz de hacer eso y le vas a estar echando pleito por tonterías, mejor hazle un favor: no la busques más y deja de agobiarla. Es muy molesto que alguien te esté dice y dice como debe de ser, es horrible y no es sano. Deja de ser tan quisquilloso y déjala ser como es, ya sea con esta chava o con otra, si no estarás condenado a que te boten.

D
dany_9667215
23/5/16 a las 14:51

Lo lei, y pense que era mi novio el que escribia,

D
dany_9667215
23/5/16 a las 14:54

Lo lei, y pense que era mi novio el que escribia, estoy exactamente en la misma situacion que tu, solo que llevabamos 5años y medio, y que yo soy ella, pero tambien estoy supeeeer triste destrozada y ansiosa! Por mi regresaria, por que realmente yo ya me he dejado de enojar por estupideces, pero al parecer el es el que ya esta a la defensiva

O
oian_8523821
23/5/16 a las 18:16

Tiempo
Lo mejor en estos casos es darse un tiempo, cuando se pierde el diálogo es lo peor en una pareja porque surgen peleas, la situación se pone muy tensa. Empiezan a estar con mala cara,no se disfruta en la compañía del otro, y lo peor, aveces por no querer discutir, uno empieza a ceder y es lo peor. Por que? Porque uno deja de ser uno mismo. Date y dale tiempo, y ese tiempo Úsalo para pensar en que estas fallando vos y ella, no te engañes. No prometas cosas que no vas a cumplir. Si realmente te ama, va a tratar de solucionar las diferencias, para que estén juntos. Pero una relación donde se la pasan pelando ,no es sana. Te lo digo porque he pasado por una situación así. Y se vuelven relaciones de dependencia, de lo peor. Siempre hay que tratar de llegar a un acuerdo. El diálogo es la base de cualquier relación

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir