Inicio / Foro / Pareja / ¿fidelidad o infidelidad?

¿fidelidad o infidelidad?

29 de enero de 2007 a las 17:51

Me gustaría saber que es la fidelidad o infidelidad en una pareja, cuando el 70 % de las encuestas asumen que han sido infiel en algún momento, nos queda un escaso 30 % que debemos creer que no lo han sido, o no están dispuesto a reconocerlo.

También otro 30% prefiere usar el ordenador para ser infiel y no ser descubierto. Y en caso de ser descubierto intentarían arreglar con su pareja para no perderla.

La infidelidad es el principal motivo de ruptura de las parejas gallegas, según han afirmado el 58,5% de los participantes en la última encuesta de Lycos Europe.

En Gran Bretaña, ellos quieren más sexo y ellas son más infieles. Además, el 20% aseguran fantasear con alguien diferente mientras hacen el amor con su pareja.

Un 20% de las personas interrogadas reconoce fantasear con alguien diferente mientras hace el amor con su pareja: un 41% con un buen amigo y un 22% con un colega.
Las mujeres son más infieles. Según este sondeo, un 40% confiesa haber engañado a sus compañeros, contra un 34% de hombres.
En chile : un estudio asegura que el 62% de las mujeres chilenas son infieles a sus maridos.
La mitad de los internautas dice ser infiel a través de la Red
Un 46% de los encuestados por la web de ocio para adultos Marqueze.net en su red de 310 portales asociados, reconoció haber mantenido relaciones fuera de su pareja aprovechando las facilidades que ofrece Internet.

Según la encuesta, un 60% de los españoles con acceso a Internet considera el cibersexo como una opción sexual plena, frente a un 40% que se muestra reticente.

Un 80% considera que las relaciones online son una opción que complementa a las reales y un 50% admite que prefiere tener sexo con personas desconocidas, por lo que Internet se convierte en un instrumento idóneo.

Un 77% de vascos no tendrían una aventura con alguien conocido. Más del 40% ha tenido amantes y el 13% repetiría.

Internet puede transformarse, si es que no lo es ya, en la forma más común de infidelidad conyugal en EEUU. Más del 60 por ciento de los y las entrevistadas dijo, sin embargo, que amaba a su cónyuge pero que buscaba un encuentro erótico dado el aburrimiento de su relación de pareja.

Asimismo, y en atención a que a través de Internet no existe contacto físico, la mayoría de los y las entrevistadas no caracterizó su comportamiento como "engaño", sino como "diversión inocente".

Así lo calificaron un 83 por ciento de las personas encuestadas, mientras que sólo el 17 por ciento dijo que se trataba de "una falta leve".

¿Que significa la infidelidad?, ¿Es diferente ser un infiel ocasional a uno permanente?
Muchos infieles buscan lo que en su pareja no encuentran eso no quiere decir que no la quiera o la desee.
¿Esto es infidelidad?
Irse de Prostitutas o alquilar un boy
Chatear con mujeres u hombres con intercambios de mensajes amorosos.
Ver películas pornos o utilizar una cámara web con otra persona de forma virtual.
Mantener una relación esporádica u ocasional con otra persona.
Disfrutar de un breve encuentro con una antigua pareja.
Imaginar o tener una fantasia con otra persona mientras haces el amor con tu pareja.
Cumplir un deseo añorado con otra persona.
Tener un encuentro con una antigua amiga/o-novia/o.
Desear al vecino/a, jefe o compañera.
Una aventura de vacaciones o fiebre del sábado por la noche.

Y ¿que se supone que es ser infiel?. dar un beso, acostarse con alguien o ¿solo desearlo ya es ser infiel?... En ese caso ¿quien no ha sido infiel nunca? o ¿Se puede estar enamorado y engañar a tu pareja? ¿ El infiel siempre es desleal o no? ¿Ser infiel es solo con sexo o vale lo platónico también?
En realidad lo que vale.. no es cuando ¿Ser Infiel significa que has dejado de amar a tu pareja?
Roberdenilo

29 de enero de 2007 a las 18:50

Y suponiendo....
que nadie miente, ni oculta verdad??..sino estariamos llegando al 100%, si es que hablamos de gente ya adultita..y con trayectoria prolongada de vida....

Tu sabes Rober en lo que a mi respecta...y sigo opinando que no, que uno no deja de amar a su pareja si de ser infiel esporadico se trata, creo que si dejas de amar..y sos infiel con ganas de serlo y amas a otro, rompes mucho mas rapido con lo anterior y construyes una nueva pareja...

Si creo y por eso entiendo a Ricardo cuando trata de explicarlo que solos venimos y solos nos vamos...por lo que la infidelidad nace de la propia necesidad de cada uno que anhela sentir diferente o renovado o cree que no esta siendo satisfecho en su manera de amar...o siente al otro lejos...o cayo en una rutina atroz..y lo malo es que crecemos y no nos resignamos a que ya esta, esto es lo que hay y no habra nada mas que me mueva el piso...de ahi cada uno comienza su camino de ser no se si la palabra es infiel...sino mas bien mentirse a uno mismo y sentirse mal y bien al mismo tiempo y no poder compartirlo con aquel o aquella que juramos amor eterno, no tiene que ver con el amor la infidelidad virtual o desear al jefe o a la secretaria, tiene que ver con alguna cosa que extrañamos, con la fantasia que extrañamos con el vibrar de adentro, que claro cuando caes en la cuenta que has ido muy lejos y puede desencadenar un terremoto real...vuelves a resignar nuevamente y te lo guardas y ahi estamos en ir y venir y abrazar los recuerdos para seguir y no esta en la forma o si es mas o menos real que sea virtual, que sea un beso, que sea acostarse o una simple caida de ojos..en definitiva todos estamos disfrutando de ese momento por mas inocente que sea, el fondo de la cuestion sea como sea es el mismo, somos personas grandes, que hemos hecho familia, carrera, bienestar economico y seguimos siendo aquellos que miramos para atras y nos preguntamos donde nos perdimos las miradas?, las caricias?, donde nos perdimos el acariciarnos el espiritu con palabras?.....habria que hacer una encuesta donde se le preguntara a la gente, esta dispuesto a perder uno de sus sentidos para el resto de su vida? o no?...veriamos que el 100% contestaria que no, que lo interesante no es solo comer, dormir, pasear, trabajar, educar, que tambien queremos seguir mirando, y escuchando...aunque no se toque...eso nos transforma en potenciales infieles a todos, salvo que uno haya decidido vivir en un paraje aislado con su unica pareja..o salvo que sea uno mismo el que ate su propia infidelidad...donde nos soltemos la soga a nosotros mismos..el mundo esta lleno de tentaciones reales, virtuales, cercanas o lejanas...que no se llaman amor.....

Un besazo
Ali

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 20:01

Perfectamente, elena
No es natural ser fiel, es contrario a la naturaleza humana, nuestro natural es promiscuo y el matrimonio, fruto de nuestro cerebro.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 20:10

Hola, atukas
La evolución es producto de los problemas y los matrimonios que comen perdices y son felices, jamás evolucionaran, ni maduraran... si no se enfrentan a la cruda realidad que los valores han cambiado, pero por lo menos habrán pagado el adosado. Lo difícil es la convivencia que viene después del enamoramiento. Hoy el amor y el sexo se ha convertido en un producto del mercado, doy pero quiero recibir algo a cambio. Parece que el interés va unido al amor, pero siempre lo vence.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 20:44
En respuesta a alizejuliet

Y suponiendo....
que nadie miente, ni oculta verdad??..sino estariamos llegando al 100%, si es que hablamos de gente ya adultita..y con trayectoria prolongada de vida....

Tu sabes Rober en lo que a mi respecta...y sigo opinando que no, que uno no deja de amar a su pareja si de ser infiel esporadico se trata, creo que si dejas de amar..y sos infiel con ganas de serlo y amas a otro, rompes mucho mas rapido con lo anterior y construyes una nueva pareja...

Si creo y por eso entiendo a Ricardo cuando trata de explicarlo que solos venimos y solos nos vamos...por lo que la infidelidad nace de la propia necesidad de cada uno que anhela sentir diferente o renovado o cree que no esta siendo satisfecho en su manera de amar...o siente al otro lejos...o cayo en una rutina atroz..y lo malo es que crecemos y no nos resignamos a que ya esta, esto es lo que hay y no habra nada mas que me mueva el piso...de ahi cada uno comienza su camino de ser no se si la palabra es infiel...sino mas bien mentirse a uno mismo y sentirse mal y bien al mismo tiempo y no poder compartirlo con aquel o aquella que juramos amor eterno, no tiene que ver con el amor la infidelidad virtual o desear al jefe o a la secretaria, tiene que ver con alguna cosa que extrañamos, con la fantasia que extrañamos con el vibrar de adentro, que claro cuando caes en la cuenta que has ido muy lejos y puede desencadenar un terremoto real...vuelves a resignar nuevamente y te lo guardas y ahi estamos en ir y venir y abrazar los recuerdos para seguir y no esta en la forma o si es mas o menos real que sea virtual, que sea un beso, que sea acostarse o una simple caida de ojos..en definitiva todos estamos disfrutando de ese momento por mas inocente que sea, el fondo de la cuestion sea como sea es el mismo, somos personas grandes, que hemos hecho familia, carrera, bienestar economico y seguimos siendo aquellos que miramos para atras y nos preguntamos donde nos perdimos las miradas?, las caricias?, donde nos perdimos el acariciarnos el espiritu con palabras?.....habria que hacer una encuesta donde se le preguntara a la gente, esta dispuesto a perder uno de sus sentidos para el resto de su vida? o no?...veriamos que el 100% contestaria que no, que lo interesante no es solo comer, dormir, pasear, trabajar, educar, que tambien queremos seguir mirando, y escuchando...aunque no se toque...eso nos transforma en potenciales infieles a todos, salvo que uno haya decidido vivir en un paraje aislado con su unica pareja..o salvo que sea uno mismo el que ate su propia infidelidad...donde nos soltemos la soga a nosotros mismos..el mundo esta lleno de tentaciones reales, virtuales, cercanas o lejanas...que no se llaman amor.....

Un besazo
Ali

¡¡¡quien quiere matar a las mariposas!!!
... esas mariposillas que están ahí dando vueltas todo el día, cada vez que te llama, cada vez que la ves, y cada vez que alguien dice su nombre y el otoño parece primavera.
Besotes, Roberdenilo

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 20:54
En respuesta a roberdenilo

¡¡¡quien quiere matar a las mariposas!!!
... esas mariposillas que están ahí dando vueltas todo el día, cada vez que te llama, cada vez que la ves, y cada vez que alguien dice su nombre y el otoño parece primavera.
Besotes, Roberdenilo

Pienso
que no es cuestion de deseo o enamoramiento, para mi la fidelidad tiene que ver con la SINCERIDAD, es ovbio que el amor tiene fecha de caducidad, el asunto es ser HONESTO con uno mismo y con la pareja... duele igual que te dejen por otra, pero duele mas cuando es engaño premeditado!!!
es mi humilde opinion!
Cariños
Ciara

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 21:54

Una propuesta...
Sr. De nilo, démosle la vuelta.
Imaginemos que a nadie le importa lo de ser o no infiel.
Que hubiese sexo libre (cosa muy antigua, allá por los 80 se proclamaban estas cosas). Cada uno se relaciona sexualmente cuando quiere, como quiere, y donde quiere y con quien quiere
Se dice que el sexo es una función básica más, pues consideremoslo así.

Imaginemoslo un momento, bueno, lo primero, es que habría que regularlo, como se regulan las horas de dormir o comer, o trabajo o quizá no, no sé que si le viene el calentón al camionero, albañil, fontanero, jefe, policia, médico, cirujano, dependiente, (léase hombres y mujeres) etc etc en su horario laboral bueno, seria un poco complicado ¿no?
Habría que organizar espacios para ello, (igual que para comer hay restaurantes, o hay lugares específicos para otras actividades)

Muchas personas que se casan por el sexo, ya no se casarían, no habría necesidad de pareja ni familia o si? A lo mejor habría otro tipo de familia de pareja no se
sigan pensando en ese mundo lo mismo es el futuro no se
O mejor no piensen y sigan haciendo lo que quieran...

Saluditos

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 19:50
En respuesta a ciarapy

Pienso
que no es cuestion de deseo o enamoramiento, para mi la fidelidad tiene que ver con la SINCERIDAD, es ovbio que el amor tiene fecha de caducidad, el asunto es ser HONESTO con uno mismo y con la pareja... duele igual que te dejen por otra, pero duele mas cuando es engaño premeditado!!!
es mi humilde opinion!
Cariños
Ciara

Hola, ciarapy
Se puede ser sincero, pero hay sinceridades que destrozan el alma del otro, nadie es sincero del todo en sus relaciones, ni todo el mundo es sincero consigo mismo siquiera.
Honestidad, igual de lo mismo.
Ciarapy, el engaño, la mentira y la traición es un hecho inaceptable para cualquier pareja que se respete. No hay duda que el engaño premeditado duele pero no es lo mismo a ocultar deseos personales, fantasías, o encuentros fortuitos con personas que podrían dañar a nuestra pareja pero que no modificarían nuestros sentimientos hacia ella.
Saludos virtuales, Roberdenilo

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 20:06
En respuesta a luciernaga76

Una propuesta...
Sr. De nilo, démosle la vuelta.
Imaginemos que a nadie le importa lo de ser o no infiel.
Que hubiese sexo libre (cosa muy antigua, allá por los 80 se proclamaban estas cosas). Cada uno se relaciona sexualmente cuando quiere, como quiere, y donde quiere y con quien quiere
Se dice que el sexo es una función básica más, pues consideremoslo así.

Imaginemoslo un momento, bueno, lo primero, es que habría que regularlo, como se regulan las horas de dormir o comer, o trabajo o quizá no, no sé que si le viene el calentón al camionero, albañil, fontanero, jefe, policia, médico, cirujano, dependiente, (léase hombres y mujeres) etc etc en su horario laboral bueno, seria un poco complicado ¿no?
Habría que organizar espacios para ello, (igual que para comer hay restaurantes, o hay lugares específicos para otras actividades)

Muchas personas que se casan por el sexo, ya no se casarían, no habría necesidad de pareja ni familia o si? A lo mejor habría otro tipo de familia de pareja no se
sigan pensando en ese mundo lo mismo es el futuro no se
O mejor no piensen y sigan haciendo lo que quieran...

Saluditos

Yo no le daría muchas vueltas
Parece que a nadie le importa cuando el 70% de la gente alguna vez ha sido infiel.
Comer, dormir, son necesidades vitales el sexo no lo es.
En general la gente no se relaciona con quien quiere sino con quien puede, con lo cual ya tenemos ciertos límites.
Los espacios ya están habilitados, se llaman "Hoteles Alojamientos".
Creo que las personas ya no se casan solamente por el sexo, lo practican mucho antes de casarse. Luciernaga, en realidad no puedo asegurarle que todos los casados piensen y que no hacen lo que quieren.
Saluditos virtualitos, Roberdenilo

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 20:55

Ecuación
falta/añoranza ==> deseo
sin falta no hay deseo; se crea la "falta"==>deseo. Así empieza y así acaba la infidelidad. Es matemático para los que sepan mirarlo.

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:13
En respuesta a roberdenilo

Yo no le daría muchas vueltas
Parece que a nadie le importa cuando el 70% de la gente alguna vez ha sido infiel.
Comer, dormir, son necesidades vitales el sexo no lo es.
En general la gente no se relaciona con quien quiere sino con quien puede, con lo cual ya tenemos ciertos límites.
Los espacios ya están habilitados, se llaman "Hoteles Alojamientos".
Creo que las personas ya no se casan solamente por el sexo, lo practican mucho antes de casarse. Luciernaga, en realidad no puedo asegurarle que todos los casados piensen y que no hacen lo que quieren.
Saluditos virtualitos, Roberdenilo

No entiendo...
Hola:
Si a nadie parece importarle que el 70 % alguna vez haya sido infiel...
Si el sexo no es una necesidad vital...
Si la gente no se casa para asegurarse el sexo...
Si los casados piensan que hacen lo que quieren ...

Digo yo... dónde esta el problema de la infidelidad?
No hay ningun problema...
Saluditos...

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:20
En respuesta a tardi01

Ecuación
falta/añoranza ==> deseo
sin falta no hay deseo; se crea la "falta"==>deseo. Así empieza y así acaba la infidelidad. Es matemático para los que sepan mirarlo.

Hola, tardi
Deseo
Puede ser algo que necesite, pero no siempre quiero satisfacerlo y suele ser una idea que no siempre llevamos a cabo, mi opinión: yo sería bastante indulgente con él, es mucho más peligroso el querer ya que pertenece al dominio de la razón, mientras el deseo pertenece más al dominio de la imaginación.
Saludos virtuales, Roberdenilo

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:27
En respuesta a roberdenilo

Hola, tardi
Deseo
Puede ser algo que necesite, pero no siempre quiero satisfacerlo y suele ser una idea que no siempre llevamos a cabo, mi opinión: yo sería bastante indulgente con él, es mucho más peligroso el querer ya que pertenece al dominio de la razón, mientras el deseo pertenece más al dominio de la imaginación.
Saludos virtuales, Roberdenilo

Hola, rober
¿de verdad que te parecen más peligrosas las cosas que pertenecen al dominio de la razón que las que pertenecen a la imaginación?


You're my man, Rober

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:34

Ave maría purísima, rober!!
Vaya lío...y yo a estas horas de la noche que ni pienso, lo que siento es que todos somos infieles en un momento dado, que sí se puede estar enamorado y acostarse con otra, que a veces ni siquiera unas efusiones ocasionales son una infidelidad...no más que un buen masaje, si nos paramos a pensar...Si no se pone sentimientos, no deja de ser un desahogo y...¿Ser infiel significa que has dejado de amar a tu pareja?...Pues no sé yo...¿Podría ser, dependiendo del caso, que se trate de cambiar de pareja de "baile" ocasionalmente? Para saborear otro ritmo, otro aliento, otras risas...diversión sin compromiso...¿Pudiera ser?

No me hagas mucho caso, estoy un poco cínica (o sea que hablo de verdad, sin maquillaje...) pero sé que mañana, más sensata te sabré contestar como Dios manda...(esto no me lo creo ni yo. Llevo dos años largos hablando del tema y cada vez lo tengo menos claro).

Besote

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:36
En respuesta a luciernaga76

No entiendo...
Hola:
Si a nadie parece importarle que el 70 % alguna vez haya sido infiel...
Si el sexo no es una necesidad vital...
Si la gente no se casa para asegurarse el sexo...
Si los casados piensan que hacen lo que quieren ...

Digo yo... dónde esta el problema de la infidelidad?
No hay ningun problema...
Saluditos...

Lo que yo entiendo
Luciernaga
El problema de la infidelidad, en realidad radica en que has dejado de amar a tu pareja. Lo demás son anécdotas.
Saluditos virtualitos, Roberdenilo

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:50
En respuesta a tardi01

Hola, rober
¿de verdad que te parecen más peligrosas las cosas que pertenecen al dominio de la razón que las que pertenecen a la imaginación?


You're my man, Rober

Huy que complicado.
No digo que no sean peligrosos simplemente que sería más indulgente con algunos deseos Tardi.
No todo lo que uno no tiene suele desearlo necesariamente.
Puede ser que los deseos no satisfechos, nos traigan decepciones, pero no todos los deseos satisfechos no suelen dar gustito. El que no desea nada no sufre decepciones, pero tampoco satisfacciones. Habría que debatir sobre el aburrimiento de los que no se decepcionan.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:59
En respuesta a teresa128

Ave maría purísima, rober!!
Vaya lío...y yo a estas horas de la noche que ni pienso, lo que siento es que todos somos infieles en un momento dado, que sí se puede estar enamorado y acostarse con otra, que a veces ni siquiera unas efusiones ocasionales son una infidelidad...no más que un buen masaje, si nos paramos a pensar...Si no se pone sentimientos, no deja de ser un desahogo y...¿Ser infiel significa que has dejado de amar a tu pareja?...Pues no sé yo...¿Podría ser, dependiendo del caso, que se trate de cambiar de pareja de "baile" ocasionalmente? Para saborear otro ritmo, otro aliento, otras risas...diversión sin compromiso...¿Pudiera ser?

No me hagas mucho caso, estoy un poco cínica (o sea que hablo de verdad, sin maquillaje...) pero sé que mañana, más sensata te sabré contestar como Dios manda...(esto no me lo creo ni yo. Llevo dos años largos hablando del tema y cada vez lo tengo menos claro).

Besote

Hola, teresa
Espero encantado su sensata opinión sobre el tema.
A ver si me aclaro ¿Cuándo somos infieles o nunca lo fuimos?
Besotes virtuales, Roberdenilo

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 23:06
En respuesta a roberdenilo

Hola, teresa
Espero encantado su sensata opinión sobre el tema.
A ver si me aclaro ¿Cuándo somos infieles o nunca lo fuimos?
Besotes virtuales, Roberdenilo

Pues eso, rober...
Que no lo sé.

Igual quise decir que lo somos cuando no creemos serlo y para nada estamos pecando cuando creemos que sí...Qué sé yo. Hasta mañana, Rober, con un poco más de luces, espero...Ciao!

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 18:10
En respuesta a roberdenilo

Hola, ciarapy
Se puede ser sincero, pero hay sinceridades que destrozan el alma del otro, nadie es sincero del todo en sus relaciones, ni todo el mundo es sincero consigo mismo siquiera.
Honestidad, igual de lo mismo.
Ciarapy, el engaño, la mentira y la traición es un hecho inaceptable para cualquier pareja que se respete. No hay duda que el engaño premeditado duele pero no es lo mismo a ocultar deseos personales, fantasías, o encuentros fortuitos con personas que podrían dañar a nuestra pareja pero que no modificarían nuestros sentimientos hacia ella.
Saludos virtuales, Roberdenilo

No entiendo
es eso que no entiendo de los hombres o de cualqueira que haya sido infiel como es que pueden OCULTAR deseos personales, fantasias o encuentros fortuitos con personas que dañan a la pareja pero como dices que no MODIFICA LOS SENTIMIENTOS!!!
No lo entenderé como puedes decir que sigues AMANDO a alguien a quien le has hecho semejante daño!!
cuando se ama no se daña... no me cabe en el pensamiento!!

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 18:56
En respuesta a ciarapy

No entiendo
es eso que no entiendo de los hombres o de cualqueira que haya sido infiel como es que pueden OCULTAR deseos personales, fantasias o encuentros fortuitos con personas que dañan a la pareja pero como dices que no MODIFICA LOS SENTIMIENTOS!!!
No lo entenderé como puedes decir que sigues AMANDO a alguien a quien le has hecho semejante daño!!
cuando se ama no se daña... no me cabe en el pensamiento!!

Hola, ciarapy
Cuándo estás enamorado, el amor es monoteísta y no admite a otro dios.
Este no dura toda la vida me refiero al enamoramiento, salvo que no compartan ni espacio o tiempo.. dura prueba la escasez para poder mantener un amor.
Luego del amor viene la convivencia es una vida compartida que puede estar llena de futuro si compartimos nuestros sueños y tenemos lo mismos proyectos, recorremos un camino pero no siempre conservamos la misma velocidad ni tenemos las mismas paradas, ni siquiera compartimos las mismas fantasías y los mismos deseos.
Ni desarrollamos los mismos trabajos, ni tenemos las mismas amistades ni nos gustan las mismas peli, ni iguales momentos en nuestras vidas.. normal somos libres de pensamientos lo que me parece mal a mi, le puede parecer diferente al otro.
Puedo desear a otra persona y no ser infiel, me parece que si soy sincero y lo cuento, puedo causar dolor a mi compañera.
Puedo disfrutar de una ocasión o encuentro ocasional con alguien que no fue premeditado y seguramente no soy honesto a mi pareja si se lo omito etc.¿Pero soy Infiel?

Por eso te pregunto..¿Que es ser fiel o infiel? ¿Cual es la vara que lo mide?
Saludos virtuales, Roberdenilo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • ¿por qué las mujeres son menos infieles

    5 de febrero de 2009 a las 23:10

  • Solo insultos

    1 de julio de 2007 a las 16:50

  • Busco mujeres maquilladas

    24 de junio de 2007 a las :30

  • Mi mujer me es infiel, pero siempre me olvido

    7 de junio de 2007 a las 22:46

  • el busto es mio

    29 de enero de 2007 a las 20:51

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte