Foro / Pareja

Fidelidad?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 23:17
A
an0N_550495999z
2/10/09 a las 22:32

con estos tiempos las cosas han cambiado de una manera acelerada y para algunos es muy dificil aceptar los cambios.
leyendo estos foros encuentro muy comun que se encuentren amores con casados (as) y es una situacion reiterada en situaciones distintas, es probable que esto este sucediendo desde hace mucho tiempo pero con las libertades que hay pues es facil para alguno(as) exponer sus problemas a causa de lo mismo.
que creen ustedes que este sucediendo?
es que estan escasas las personas solteras?
son mas atractivas las personas casadas?
lo prohibido es lo que nos gusta, las relaciones peligrosas?

tambien hay que tener en cuenta que el porcentaje de infidelidad ha ido en gran aumento en mujeres como en hombres.

pienso que algo debe ser, mi caso particular, hay un casado que me esta pretendiendo, he salido con el y la verdad es una persona muy interesnte y con muchos atributos, se lo que pasaria si lo acepto, sin embargo todos tenemos momentos de debilidad y se puede flaquear en algun momento, es muy dificil no ceder ante la tentacion y los deseos de la carne, pero tambien hay que pensar en las consecuencias de este tipo de relaciones y poner los pies sobre la tierra.

no termino de entender, porque las personas caemos en este tipo de relaciones habiendo un mundo de oportunidades para encontrar la felicidad.

Ver también

A
an0N_550495999z
2/10/09 a las 22:40

Bueno
disculpen se que me despacho y a la vez me doy el vuelto, es decir la respuestra la tiene uno mismo dentro de si, pero me gustaria leer sus opiniones al respecto

A
an0N_703554099z
2/10/09 a las 22:48

Muy buena reflexión

A
an0N_900447699z
2/10/09 a las 23:17

El morbo....
y que ya no hay valores, sólo pensamos en nuestra propia satisfacción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir