Foro / Pareja

Fibra óptica

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 14:46
K
katrin_8582871
3/11/04 a las 12:14

Me van a poner fibra óptica en el edificio.
Supongo, por lo que me han explicado en clase, que eso acelerará las descargas de la red, pero si tenéis alguna experiencia de la vida real, ¿me contáis qué tal os funciona?

Vamos, más que nada lo que quiero es "algo" que me acelere lo que hago con el kazaa, el donkey y otros pecados, y creo que ese algo puede ser la fibra óptica.

Ver también

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 13:25

No sé, no sé
no estoy seguro de que sea buena idea, ahora que la ADSL va a ir al doble de velocidad que antes, yo creo que no escogería el cable, a no ser que te interese porque la factura conjunta de internet, teléfono y televisión a través del cable te compense, pero sólo por el hecho de tener Internet, yo me iría al ADSL.
Salu2

K
katrin_8582871
3/11/04 a las 14:15
En respuesta a silviu_5181500

No sé, no sé
no estoy seguro de que sea buena idea, ahora que la ADSL va a ir al doble de velocidad que antes, yo creo que no escogería el cable, a no ser que te interese porque la factura conjunta de internet, teléfono y televisión a través del cable te compense, pero sólo por el hecho de tener Internet, yo me iría al ADSL.
Salu2

Ah
Pues se ha votado en la junta de vecinos y ha salido que sí, que se instala el cable con tele, teléfono, etc. La verdad, yo no tenía planeado en un principio nada, pero ya me estaba haciendo ilusiones de velocidad... Bueno, espero que de todos modos sea una mejora. Gracias por responderme,

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 14:46
En respuesta a katrin_8582871

Ah
Pues se ha votado en la junta de vecinos y ha salido que sí, que se instala el cable con tele, teléfono, etc. La verdad, yo no tenía planeado en un principio nada, pero ya me estaba haciendo ilusiones de velocidad... Bueno, espero que de todos modos sea una mejora. Gracias por responderme,

Mejora sí
no, si no es que no sea una mejora frente al módem, que sí que lo es. El problema es que con el cable compartes el ancho de banda, lo que quiere decir que si en un momento determinado o a ciertas horas del día, entra en internet mucha gente de tu comunidad de vecinos, la velocidad disminuirá apreciablemente, porque el ancho de banda se divide entre los que entrais. Pero tb te digo que seguramente te va a salir más barato el conjunto internet, tele, telefono que tener la ADSL y la televisión vía satélite, o sea que es un tema de comparar.
Pero por lo que es exclusivamente internet, repito que prefiero ADSL xq no te limita tanto como el cable; que puede que te limite o que no, dependiendo de tus vecinos.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir