Foro / Pareja

Fetichismo (pies)

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 17:12
A
aruca_8691599
20/7/04 a las 2:01

alguien sabe porque hay personas que sienten atraccion por los pies??
y si hay alguno por aca, me podria explicar porque les gustan tanto??

Ver también

A
aisa_5602178
20/7/04 a las 17:14

No le busques 3 pies ....
no hay ninguna razon ... o si la hay pero es la misma por la que a algunas personas les gusta el helado de chocolate y a otras personas no.

a algunos les gustan las tetas, a otros los culos y a otros los pies, todos somos distintos y precisamente en la variedad esta el gusto.

Seguro que a ti te gusta una parte de los hombres y habra amigas tuyas a las que les guste otra distinta, porque??? por la misma razon que a algunos hombres y a algunas mujeres les gustan los pies ....

Espero haberte ayudado pero es que en realidad no hay ninguna explicacion aparte de que en cuestion de gustos no hay nada escrito .

S
saleta_6063559
21/7/04 a las 12:11

Me gustaría saber lo mismo,
siempre me ha fascinado que alguien se pueda excitar viendo unos pies, me gustaría que alguien que tenga este fetichismo nos contara cómo es.

A
an0N_960637499z
21/7/04 a las 21:14

Variedad en gustos creo....
Hola
Pues mirá no me considero fetichista, pero sí creo que una parte muy importante del cuerpo y que bien cuidada es muy linda y no solo nosotras las chicas, sino que los chicos también deben cuidarselos y lucir bien, al igual que todas las demás partes del cuerpo.
En fin el gusto está en la variedad y que bueno, eh?

A
aimen_5847603
2/4/12 a las 17:12

Me gustan los pies de las mujeres
Tienes toda la razon los pies son una parte esencial y muy exitante para nosotros los hombres, a mi me gusta tocarlos y besarlos y mas cuando las mujeres tienen las uñas pintadas, hay alguna que quiera experimentar esa sensacion haganmelo saber y con mucho gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram