Foro / Pareja

Fetiches

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 7:06
A
an0N_578550199z
2/10/16 a las 23:39

Hola, soy una mujer de 24 años y tengo feitiches muy extraños, son varios, pero el que más resalta es que me prende muchísimo ver a un hombre tocandose analmente. De verdad que nada en lo absoluto me prende tanto como eso, mi fetiche a llegado a un punto en que con solo leer algo que mínimamente tenga que ver con un hombre siendo penetrado de alguna forma me descontrolo totalmente. Ya van varias veces que en mi trabajo tengo que ir a los baños a tocarme porque si no no puedo seguir, mi pareja no lo sabe y tengo miedo de decirle porque no parece el tipo de hombre al que le vayan esas cosas ¿Hay alguien a quien le pase esto o algo parecido? De verdad me vendría bien una opinión.

Ver también

A
atimon_2c090bz
3/10/16 a las 7:06

buenas , soy hombre heterosexual de momento  , y   mi novia cuando tenemos relaciones me pide que me toque  el ano , a mi me exita muchisimo  tambien , es algo normal en lo hombres  , yo que tu se lo diria  a tu pareja  y si no le va , pues ni modo  buscate otro que le guste  lo mismo que  a ti , el sexo es unico en todas sus  variantes ,  a disfrutarlooooooo,  cualquier  duda  te comunicas  ,      saludossssssss     y espero   que no estes mojada !!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir