Foro / Pareja

Feministas y machistas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 16:01
J
junhao_8652863
31/10/17 a las 5:29

Yo creo que las feministas son culpas de los machistas saben porque , Por el maltrato que tenemos de los hombres los hombres son fríos secos , Nos humillan , Nos tratan de que no podemos machistas creen que una mujer no puede hacer nada sin ellos . Los hombres se creen superiores a las mujeres , siempre lo ha sido pero el feminismo ha cambiado un poco el.poder del hombre , y las mujeres ahora somos lideres en todo porque el hombre ha dejado su rol de hombre y se han vuelto porcelanas Son hombres frágiles Ustedes qué piensan del feminismo que fue por culpa del hombre que nos volvimos unas locas feministas 😎

Ver también

L
luz_9388424
31/10/17 a las 5:46

si tienes razon , hace siglos atras el hombre era el que jefe de la casa , la mujer lo atendia y lo respetaba
no como ahora que las mujeres dominan a los hombres , regalan su virginidad a temprana edad y lo peor de todo es que ellas son las que mas tienen novios y mas follan

ahora al hombre le cuesta encontrar pareja

I
isona_5296156
31/10/17 a las 6:10

Esto no se trata de "quién es lider y quién no" ¡se trata de igualdad! Los cambios que están pasando no hacen a los hombres mas "débiles" y a las mujeres más "fuertes". Se trata de tratar a las personas sin importar su género con respeto.

I
isona_5296156
31/10/17 a las 6:20
En respuesta a luz_9388424

si tienes razon , hace siglos atras el hombre era el que jefe de la casa , la mujer lo atendia y lo respetaba
no como ahora que las mujeres dominan a los hombres , regalan su virginidad a temprana edad y lo peor de todo es que ellas son las que mas tienen novios y mas follan

Las vírgenes te tienen un poquito mal, yo te ubiese dado mi virginidad (no es sierto:moque, pero me "desvirgo" un hombre de 24 a mis 16 añitos :v

D
dave_3213431
31/10/17 a las 7:36
En respuesta a junhao_8652863

Yo creo que las feministas son culpas de los machistas saben porque , Por el maltrato que tenemos de los hombres los hombres son fríos secos , Nos humillan , Nos tratan de que no podemos machistas creen que una mujer no puede hacer nada sin ellos . Los hombres se creen superiores a las mujeres , siempre lo ha sido pero el feminismo ha cambiado un poco el.poder del hombre , y las mujeres ahora somos lideres en todo porque el hombre ha dejado su rol de hombre y se han vuelto porcelanas Son hombres frágiles Ustedes qué piensan del feminismo que fue por culpa del hombre que nos volvimos unas locas feministas 😎

Mas que feminista soy ginárquica y creo que la mu jer es superior al hombre en cuanto que es mas responsable, se organiza mejor, es más solidaria y sobre todo porque el honmbre ha llevado al mundo y esto es lo que ha conseguido. Ahora hayq ue dejar que sea la muejr quien nos gobierne y ayudarla en todo, ponernos en sus manos y creoq ue el mundo irá a mejor. En mi caso yo me he feminizado en el papel de la mujer tradicional y estoy encantada con mi mujer, quien sabe llevar bien los pantalones y yo la casa la hago mejor que ella. La mujer de hoy en dia no le gusta llevar la casa y sí el trabajo, la política...y al hombre de hoy le va el atender la casa, cuidarse él para ella...es un cambio de roles que necesitabamos. A mi me da más libertad que antes tenía el macho, pues me pongo faldas, cremas, botas altas, tacones..lenceria bonita...y me encanta...y ella encantada de no hacer nada en casa y ocuparse de sus cosas. 

A
ali_6210268
31/10/17 a las 13:47

Pues no me parece que tengas que buscar quien es el "culpable" de su feminismo, y es que le quitas valor al feminismo cuando le atribuyes su sentido de ser a los hombres.

Son feministas por que tienen el orgullo de ser mujeres independientes, fuertes, inteligentes y mil cosas más...

Un abrazo de corazón a todas

A
ali_6210268
31/10/17 a las 13:54
En respuesta a dave_3213431

Mas que feminista soy ginárquica y creo que la mu jer es superior al hombre en cuanto que es mas responsable, se organiza mejor, es más solidaria y sobre todo porque el honmbre ha llevado al mundo y esto es lo que ha conseguido. Ahora hayq ue dejar que sea la muejr quien nos gobierne y ayudarla en todo, ponernos en sus manos y creoq ue el mundo irá a mejor. En mi caso yo me he feminizado en el papel de la mujer tradicional y estoy encantada con mi mujer, quien sabe llevar bien los pantalones y yo la casa la hago mejor que ella. La mujer de hoy en dia no le gusta llevar la casa y sí el trabajo, la política...y al hombre de hoy le va el atender la casa, cuidarse él para ella...es un cambio de roles que necesitabamos. A mi me da más libertad que antes tenía el macho, pues me pongo faldas, cremas, botas altas, tacones..lenceria bonita...y me encanta...y ella encantada de no hacer nada en casa y ocuparse de sus cosas. 

Bueeeno, entonces si tu argumento es que el hombre ha construido un mundo caca por sus mil errores, entonces no cometais el mismo error garrafal de el hombre, que es, SENTIRSE SUPERIOR A TODOS

Yo personalmente no veo géneros, sólo veo personas con virtudes y defectos, comunidad LGBTTTI, mujeres, hombres, lo que sea somos humanos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/10/17 a las 16:57

creo que confundes feminismo con hembrismo o feminismo radical. el feminismo "normal" busca la igualdad. luego tienes a esas taradas que tiran por tierra a los hombres, eso no es feminismo. son feas que no se depilan pasadas de peso resentidas con los hombres.

L
luz_9388424
1/11/17 a las 1:23
En respuesta a isona_5296156

Las vírgenes te tienen un poquito mal, yo te ubiese dado mi virginidad (no es sierto:moque, pero me "desvirgo" un hombre de 24 a mis 16 añitos :v

y tu por que te entregaste a un chico de 24?
le diste tu flor y no le diste la oportunidad a alguien de tu edad o al amor de tu vida

I
isona_5296156
1/11/17 a las 2:57

y tu por que te entregaste a un chico de 24?
le diste tu flor y no le diste la oportunidad a alguien de tu edad o al amor de tu vida

De hecho él "es el amor de mi vida" aún estamos juntos, van más de cinco años.(En ese entonces él tenía 22, exagere un poquito por molestar) me "entregué" a él y no a un chico de mi edad porque los chicos de mi edad me parecían muy inmaduros, no es lo mismo un "nene" de 16 o 17 que un hombre (con madurez) de 22, 23 o más. yo quería a un hombre de verdad, alguien con madurez, de quien aprender no solo de sexo sino de la vida, alguien inteligente, linda persona etcétera. Y él era y aún es mi mejor profesor.

A
arnold_8579050
1/11/17 a las 3:15

Callate FEMINAZI

L
luz_9388424
1/11/17 a las 6:14

De hecho él "es el amor de mi vida" aún estamos juntos, van más de cinco años.(En ese entonces él tenía 22, exagere un poquito por molestar) me "entregué" a él y no a un chico de mi edad porque los chicos de mi edad me parecían muy inmaduros, no es lo mismo un "nene" de 16 o 17 que un hombre (con madurez) de 22, 23 o más. yo quería a un hombre de verdad, alguien con madurez, de quien aprender no solo de sexo sino de la vida, alguien inteligente, linda persona etcétera. Y él era y aún es mi mejor profesor.

de ser asi lo hiciste bien 
aunque que suerte la tuya de poder conquistar a un profe

a mi me gusta mi profe de ingles, por que es bonita y tierna. yo lo veo como un amor imposible

D
dave_3213431
1/11/17 a las 7:36
En respuesta a ali_6210268

Bueeeno, entonces si tu argumento es que el hombre ha construido un mundo caca por sus mil errores, entonces no cometais el mismo error garrafal de el hombre, que es, SENTIRSE SUPERIOR A TODOS

Yo personalmente no veo géneros, sólo veo personas con virtudes y defectos, comunidad LGBTTTI, mujeres, hombres, lo que sea somos humanos.

Mandar no es ser superior, es organizar, decidir, ser justa......y además digo que hay que darle la oportunidad ahora a la mujer y que el hombre le ayude en todo...no es antes yo hacía lo que quería y ahora te toca a tí...es un poder consentido, razonado y ayudando, colaborando...con las mujeres, y gobernando ella  todos lo agradecerán..Lo creo firmemente.

A
ali_6210268
1/11/17 a las 13:22

Mandar no es ser superior, es organizar, decidir, ser justa......y además digo que hay que darle la oportunidad ahora a la mujer y que el hombre le ayude en todo...no es antes yo hacía lo que quería y ahora te toca a tí...es un poder consentido, razonado y ayudando, colaborando...con las mujeres, y gobernando ella  todos lo agradecerán..Lo creo firmemente.

Pues ahora que te retractas de lo que escribiste, te invito a que releas tu primer línea:

Mas que feminista soy ginárquica y creo que la mu jer es superior al hombre

Sé perfectamente que hay mujeres mas capaces que muchos hombres, pero también hay hombres mas capaces que muchas mujeres. No busques a la mujer adecuada para mandar, es sólo buscar a la persona adecuada.

Cambio y fuera, que no me parece fructífera esta charla.

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:49

-1: NO ES FEMINIMISMO , ES MACHISMO INVERSO .

-2: EL FEMINISMO DE AHORA NO ES NI EL 10 % DEL DE ANTES . SE LUCHABA POR UNA IGUALDAD REAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y NO LO DE AHORA , QUE SOLO BUSCA QUE LAS MUJERES ESTEN POR ENCIMA DE LOS HOMBRES .
Y SI DICES ALGO CONTRARIO A LO QUE PIENSAN TE TACHAN DE , MACHISTA .

-3: LA CULPA NO LA TIENEN LOS HOMBRES QUE MALTRATAN A LAS MUJERES ( NO TODOS SON ASI . PORQUE SINO , EL CASO CONTRARIO CREARIA MASCULINISTAS ) . LO CREA LA PROPIA SOCIEDAD ADOCTRINADA POR EL GOBIERNO DE TURNO QUE CONTROLA LA EDUCACION .

-4: LOS HOMBRES NO SON FRIOS . ES LO QUE ESPERAN DE ELLOS . 
AL IGUAL QUE LAS MUJERES TAMPOCO SON SUMISAS .
ES LO QUE SE ESPERA DE ELLAS O SE ESPERABA .

-5 : ESTO ES SOLO UNA ESCUSA PARA VICTIMIZAR A LAS MUJERES Y DEJAR A LOS HOMBRES COMO LOS MALOS DE LA PELICULA .
SI NOS PONEMOS ASI , AHORA LAS MUJERES SON PEOR QUE LOS HOMBRES .
SOBRETODO PORQUE LA LEY LAS PROTEGE Y SON INMUNES ANTE LA LEY .
POR SUERTE NO TODAS SON ASI .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:50

ESO TRADUCE EN UNA BAJADA DE LA NATALIDAD .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:51

Esto no se trata de "quién es lider y quién no" ¡se trata de igualdad! Los cambios que están pasando no hacen a los hombres mas "débiles" y a las mujeres más "fuertes". Se trata de tratar a las personas sin importar su género con respeto.

ESTO QUE ESTA VIVIENDO LA SOCIEDAD NO ES IGUALDAD .

ES UN MACHISMO INVERSO .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:52

NO DEVERIAS HACER ESO . 

EL HOMBRE DE 24 ESTA COMETIENDO UN DELITO DE AGRESION A UNA MENOR Y VA A LA CARCEL .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:55

QUE TE GUSTE ESTAR SOMETIDO POR UNA MUJER , NO SIGNIFIQUE QUE LOS DEMAS HOMBRES ESTEN DISPUESTOS A ASUMIR ESE MALTRATO POR PARTE DE ESAS MUJERES QUE PIENSAN COMO ELLA .

¿ DONDE ESTA LA IGUALDAD DE GENERO ?

PORQUE POR LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR , SOLO DEMUESTRA QUE SE LE HA DADO LA VUELTA A LA TORTILLA .

O SEA , LAS MUJERES QUE PIENSAN COMO ESA PERSONA , CREEN QUE LA SOCIEDAD AVANZA , PERO EN REALIDAD ESTAMOS YENDO HACIA ATRAS .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:57
En respuesta a ali_6210268

Pues no me parece que tengas que buscar quien es el "culpable" de su feminismo, y es que le quitas valor al feminismo cuando le atribuyes su sentido de ser a los hombres.

Son feministas por que tienen el orgullo de ser mujeres independientes, fuertes, inteligentes y mil cosas más...

Un abrazo de corazón a todas

SER FEMINISTA NO SIGINIFICA SER INDEPENDIENTE , FUERTE E INTELIGENTE , COMO TU ESCRIBES .

SER FEMINISTA SIGNIFICA PENSAR Y LUCHAR POR LA IGUALDAD DE SEXOS .

COSA QUE TU NO ERES .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 15:59
En respuesta a ehuncococonpatas

creo que confundes feminismo con hembrismo o feminismo radical. el feminismo "normal" busca la igualdad. luego tienes a esas taradas que tiran por tierra a los hombres, eso no es feminismo. son feas que no se depilan pasadas de peso resentidas con los hombres.

CIERTO .

ELLAS PIENSAN QUE SON FEMINISTAS Y SE LES LLENA LA BOCA DE IGUALDAD EN TRE SEXOS .
PERO SIEMPRE PONEN A LA MUJER POR DELANTE .
Y SI PONEN AL HOMBRE , LO HACEN PARA DESPRECIARLO .

L
livio_5059799
1/11/17 a las 16:01

-TRADUCCION :

UN ESCLAVO SUMISO QUE CUMPLA TODAS MIS EXIGENCIAS Y ME LO PAGUE TODO .

Y EN EL CASO DE QUE SE PONGA TONTO , LLAMO A MIS AMIGAS FEMINISTAS PARA QUE ME BUSQUEN A UN ABOGADO Y QUE LE SAQUEN TODO .

¡ OLE !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook