Foro / Pareja

Feliz navidad a todas una duda con mi relacion de pareja aver si me pueden ayudar

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 15:21
R
rifat_9381483
26/12/10 a las 20:03

hola buen dia a todas!!!

tengo una duda en cuanto a mi pareja , nose , aveces siento que no es lo que se neceista en un hombre. Porque cuando yo le pido favores como que me acompañe a xs lugar y cosas por el estilo aveces me sale con que tengo muchas cosas que hace en mi casa o pdtes del trabajo y nunca tengo un solo dia de descanso para mi y eso no me gusta que me refiera las cosas.

Porque por ejemplo el y yo nos vemos como 4 o 5 veces a la semana, pero yo me he dado0 cuenta de cuando le pido un favor en domingo siempre me lo hecha en cara que porque quiere estar en su casa, que porque tienes cosas que arreglar o que sino que nunca esta con su familia. estos ultimos meses pues si ha venido conmigo mas veces es decir ya casi todos los dias pero no falta que lleguemos al punto de que me lo hecha en cara y nose siento que no deberia de ser asi.

Yo pienso que a lo mejor si otro fuera mi novio o que en vdd me quisiera tanto como el dice, pues ese tipo de detalles de hecharme las cosas en cara o cosas por el estilo no pasarian o al contrario siendo otro tal vez me vendria a verme todos los dias sin importar lo cansado que salga de su trabajo o algo asi.

No se que hacer la vdd, que piensan es normal acaso esa actitud que toma hacia conmigo? aveces tmb creo que solo anda conmigo por tener con quien salir y no porque en vdd me ame como el dice? y en ocasiones llego a pensar que solo me usa como jugete sexual?

uds que harian? lo dejarian? porque en si pues ya tengo tiempo voy para los 3 años con el , pero la vdd aveces no se si es el indicado para seguir o bien mas vale dejarlo antes de que pase mas tiempo...

Necesito ayudaaa plis

gracias y feliz navidad a todas

saludos

Ver también

O
ouiam_6309989
30/12/10 a las 15:21

Feliz año¡¡¡
pues mira tu relacion ya es de tiempo, si te empieza a poner pretextos para verte es por que algo pasa, tambien debes pensar si no estas siendo muy aprensiva, lo mas importante es que te comuniques con el y hablen de est situacion, si algo est pasando,evita ablar con rodeos y dile directo que te estas sintiendo mal por esta situacion, que si hy algo que pase y deba decirte,si esta agusto contigo o no y por que que le gustaria que pasara, y ademas tambien debes saber que el amor no es sufrir ni dolor, o cuando te cortas dejas mas tiempo ahi tu mano, hasta que te cercene?,tu tienes en tu interior la respuesta, enfrentarte a esto te har sentir mejor, el que lleves 3 o 7 años no por eso te mejora tu relacion, ademas si tienes relaciones sexuales con el desde este tiempo es como si fueras cocubina,no pierdas tu tiempo ni dejes que telo haagan perder, se felz,siempre hay aguien ue esta dispuesto a dar amor de verdad¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook