Foro / Pareja

¡feliz año!

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 2:01
A
angy_9127115
31/12/10 a las 15:19

Bueno, escribo este post ahora que luego seguramente ya tendré mucho lío.

Os deseo que este año seais muy felices, los que hayáis tenido buen año, que sea mejor o por lo menos igual. Los que lo hayáis tenido malo, que mejoren las cosas y se cumplan vuestros sueños.

Toda, espero que en breve veas esa marca tan deseada en el test de embarazo . Estoy segura de que serás una madre estupenda, tienes mucho cariño que dar. Gracias por los ratos de risas compartidos.

Devo, enhorabuena por tu familia, espero que siga creciendo, siempre para bien. Gracias por los buenos ratos y por la experiencia que compartes en el foro.

Zújar, gracias por compartir tus gustos conmigo y por la oportunidad de conocer tantas cosas nuevas, por tu trato siempre amable conmigo y tu positivismo. Espero que todo vaya bien. Enhorabuena por tu futuro nieto.

Postdata, aunque nuestra amistad foril ha sido siempre por privados, que sepas que me encanta tu manera de hablar y de encarar la vida. Que tengas un año estupendo con tus dos soles.

Blancayselene, enhorabuena por tu embarazo, que todo salga bien y que te vaya bien en los estudios.

Ainhoa, suerte con tu "culebrón" con ese chico, no te cierres puertas.

Chariss, de ti se poco, pero casi siempre me saludas así que te nombro para que veas que no me olvido.

Regina, suerte con tu nuevo proyecto y muchos besos.

Diabla y Maru, con vosotras hablo poco también, pero igualmente os deseo un prospero año.

Bichusa, espero que todo todo te vaya muy bien y que tu suerte mejore este año. Dos así seguidos, son multitud

Phlomis, mucha felicidad con Celia.

Eter, sigue así bichete, gracias por las risas, por comprender mi humor y por tu ironia.

Al resto que no nombro pero que saben que me caen bien, FELIZ AÑO y besos mil

Muaaaaaaaaaaaaaaaks

Ver también

M
matene_6022963
31/12/10 a las 16:18

Feliz año encanto!
No sé q tienes pero me caes muy bien! jaja
Espero q sigas el 2011 con esa personalidad tan positiva y con esa gracia tan particular

Un beso!

A
angele_721752
31/12/10 a las 17:17

Feliz año nuevo!
me uno a tus deseos para las que nombrasy deseo que se cumplan tus sueños.

besoss!!

A
an0N_934505499z
2/1/11 a las 2:01

Feliz año nuevo, vega
Feliz vida para ti, y para todos los que componen esta charla.

De mi, aqui, todos saben muy poco

Un besin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook