Foro / Pareja

Felicitar a mi ex para su cumpleaños? larga historia, hace 4 años que lo dejamos...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 1:29
A
arsen_6974144
6/12/15 a las 18:46

Hola gente, llevo semanas dandole vueltas a medida que se aproxima la fecha, que es el 27 de Diciembre, y unos dias me levanto pensando que si y otros que no. Hace ya casi 4 años que lo dejamos, y nuestra relacion fue una relacion a distancia, sentimos cosas muy profundas pero ha ido pasando el tiempo y nada se define. Cuando lo dejamos estabamos un poco agotados x la distancia y ademas hubo infidelidad x su parte. Nos llevamos casi 10 años y cuando empezamos era divertido pero ahora me veo con casi 34 años y la vida sin resolver, ella va a cumplir 24 y no tiene ninguna presion temporal x resolver nada pero siempre me contacta como si algun momento fuera a ser el adecuado para reencontrarnos. En febrero vino a visitarme a Berlin despues de 2 años sin vernos y estuvo bien, pero no se definió nada y ella tiende a priorizar su trabajo a todo lo demas.
Mi duda es si llegados a este punto deberia felicitarla, xq x un lado pienso que es bueno para mi no tener contacto com ella xq me debilita la realidad pero en el fondo no quiero perderla para siempre... Me gustaria que alguna chica me dijera desde su perspectiva q es lo q esta pasando, gracias

Ver también

Y
yuvraj_9783247
8/12/15 a las 1:29

Estado
Como te muestras tu hacia ella?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest