Foro / Pareja

Felicitaciones nassa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las :07
A
an0N_554435699z
23/1/11 a las 18:48

Si ,,,,Nassa,,,,,, como siempre has sido aqui , y que por esas cosas debiste cambiar tu nick .,,,,
Te decia que no es justo que tu noticia sea solo en pareja-sicologia-relaciones .,,,,,
Y si ,,,,,me tomo el atrevimiento de que este esa noticia aqui tambien , aunque bastante tarde , pero no importa , ya que tu tambien perteneces aqui a INFIDELIDAD ¡¡¡
Amiga : anoche me has dado la noticia mas linda , y que me puso muy contenta por ti ¡¡¡¡
VAS A SER MAMI DE NUEVO EN POQUITO TIEMPO ¡¡¡¡¡
TU SEXTO HIJO ¡¡¡¡¡ QUE BIEN NASSA FELICITACIONES , ERA JUSTO QUE LO COMPARTIERAMOS AQUI TAMBIEN EN INFIDELIDAD ¡¡¡
QUE ESTE BEBE TE COLME DE FELICIDAD A TI , A TU ESPOSO , Y A TUS CINCO HIJOS QUE SON TAN HERMOSOS COMO TU ¡¡¡¡
UN ESPECIAL CARIÑO DE TU AMIGA .
FLORAZUL .

Ver también

A
an0N_554435699z
23/1/11 a las 23:22

Sera que fue un vaticinio de que tendras uno mas ,,, mas adelante ???
¡¡¡¡ Bueno , no importa Nassa te agregue uno mas ¡¡¡¡¡ jajajaja ¡¡¡¡¡¡ sera que te estoy ya vaticinando uno mas desde ahora ??? jajajaja ¡¡¡¡ de todos modos que lindo recibimiento tuvo tu noticia aqui ¡¡¡¡¡ ,,,y tambien puede haber pasado que cuando veo tus fotos hay son tantos ¡¡¡ agregando tambien la novia de tu hijo mayor ¡¡¡¡ creo que la conte a ella tambien como hija tuya ¡¡¡¡¡ jajajaja ¡¡¡¡¡
¿¿ ¿ y que me dices que Ciber dijo que seria niña ???
Pufffffffffff ¡¡¡¡ cuantos tios ya tiene por aqui ¡¡¡¡¡¡¡
Muchos cariños Amiga y que Dios me la acompañe siempre ¡¡¡
Florazul .

H
hussam_6196848
25/1/11 a las :07

Hi......¡¡
Me uno a la felicitacion ya que un bebe siempre es sinonimo de felicidad ..........i wish you long happy .. with a new babe .....

Desde Mexico ....saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir