Foro / Pareja

Felicitaciones marujainox has inventado un nuevo termino foril eres una kriky

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 15:40
A
an0N_915673499z
4/6/09 a las 14:22

Marujita multi nick chinichana.

Se escribe FRIKY no KRIKY pero ese te va mas.
_____Kriky dicesé de los hablan y no saben de lo que hablan. A friky no llegan se quedan en Krikys ____

Welcome a la dinastia foril de los Krikis.
Marujainox la Kriky I

yo, si no nos baila a lo tony manero"
Enviado por chinachana el 4 enero a 14:03

no le hago caso, los coros ya se los buscamos nosotras

Diabla, por qué me haces estas cosas? leo kriky y me acuerdo de la fritada

Ver perfil

Ver también

Y
yanjun_9617137
4/6/09 a las 17:43

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
Ande está la mas simpática y ocurrente de tol foro????

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!! hacía mucho que no te leía

Pos nada, que ahora somos las baneadoras oficiales de este santo lugar, que tenemos tecnología punta y pelota, no sabes el centro de control que tengo en casa, todo lleno de cables y antenas que he tenido que vaciar los armarios y sacar la ropa blanca al tejado..... y mientras me echo unas guerras de geypermanes y nancys al ataque, que una es muuuuuuuuuuuuuuuuuu infantil.

Las urracas, en su línea, ya sabes "fresh and lovely like a dream come true"

soñando siempre siempre con nosotras, pa no perder la costumbre

Te lo he resumido bien?

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeesos GUAPA

Y
yanjun_9617137
4/6/09 a las 17:46

Gatitaaaaaa
Vas a estar luego por aquí?? me voy al cole a hablar con el profe de canijus espinéticus que me tiene hasta el cu...cus

luego seguimos baneando einch? tu los de la A a la K y yo de la H a la Z

Beeeeeeesotes

A
an0N_915673499z
5/6/09 a las 15:17
En respuesta a yanjun_9617137

Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy...
Ande está la mas simpática y ocurrente de tol foro????

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! !!!!! hacía mucho que no te leía

Pos nada, que ahora somos las baneadoras oficiales de este santo lugar, que tenemos tecnología punta y pelota, no sabes el centro de control que tengo en casa, todo lleno de cables y antenas que he tenido que vaciar los armarios y sacar la ropa blanca al tejado..... y mientras me echo unas guerras de geypermanes y nancys al ataque, que una es muuuuuuuuuuuuuuuuuu infantil.

Las urracas, en su línea, ya sabes "fresh and lovely like a dream come true"

soñando siempre siempre con nosotras, pa no perder la costumbre

Te lo he resumido bien?

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeesos GUAPA

Güenasss guerrera guapa
Me las resumio Tá quado estupendo

Si es que nú se pue ir de lista toi-de-vuelta-de-tó (hello glamusinas) y luego querer cuadras 2+2=8

Oseasée si tu y little sois baneadoras (juuuu como suena pareceís amasonas a caballo tirando flechas ). ¿Como es que teniendo esa facultad habéis dejado charlas y charlas atacándoos?. ¿O solo teneís esa facultad después de media noche como Cenicienta?
¿O suena más montaje del reality foril?

Posssss eso que no cuela. Este foro tiene demasiados agüereos y las hay que han hecho del hackeo su juego En Internest hay muchos solo que hay hackers con grasia (hello my comunity hackers ) y otros DESGRACIADOS.
Si el windos del Bill gate no para de añadir parches de tanto colaero que tiene imagina cualquier página.

Aquí algunos san montao su divertimento foril (se os nota chachas y mucho). Acceso a privados, banear nicks charlas y luego buscar victimas pa culparlas.
Amos se ve claro. Hackers foriles se os ve el plumerín

Pd-1 Ahora no me vengais que toy como chota. Nú nú. Muchos han visto aqui desaparecer charlas y cúsas muuu raras. . La dirección de enfemenino pasa de to no hay moderación (así mas pifostio y mas visitas). Aqui un grupete de desquiciados que sabe manejar los programas Php (de los foros). Igual que tú borras cosas de tu excell o tu procesador. Los hackerillos de enfemenino lo hacen con los nicks. Diabla, maruja y to la petulea no son sino marionetas pá estos que se escojonan. Montan peleas lios y tó de to como si juegan al parchís.

Y esto es el foro enfemenino.com.

Be

A
an0N_915673499z
5/6/09 a las 15:23

Aristogata si es que ties glamour
Si entre ellas nú se aclaran nú se si soy little o soy ewyna. Ya he dicho que ni una ni otra. Peo güeno aqui si dices la verdad nadie te cree. Cuanto más retorsi o sea lo que digas . MEJOR

Si es que ya te digo cuando visitas sitios que huelen mucho a KK te acostumbras. Aquí hay demasiá gente acostumbrá. Pos eso

Anda anda aristogata qué ingenio y brillantez ties tu por tos laos. ¿Será por eso que te atacan tanto?

Nú se pero me da que si

Besosss

Y
yanjun_9617137
5/6/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_915673499z

Güenasss guerrera guapa
Me las resumio Tá quado estupendo

Si es que nú se pue ir de lista toi-de-vuelta-de-tó (hello glamusinas) y luego querer cuadras 2+2=8

Oseasée si tu y little sois baneadoras (juuuu como suena pareceís amasonas a caballo tirando flechas ). ¿Como es que teniendo esa facultad habéis dejado charlas y charlas atacándoos?. ¿O solo teneís esa facultad después de media noche como Cenicienta?
¿O suena más montaje del reality foril?

Posssss eso que no cuela. Este foro tiene demasiados agüereos y las hay que han hecho del hackeo su juego En Internest hay muchos solo que hay hackers con grasia (hello my comunity hackers ) y otros DESGRACIADOS.
Si el windos del Bill gate no para de añadir parches de tanto colaero que tiene imagina cualquier página.

Aquí algunos san montao su divertimento foril (se os nota chachas y mucho). Acceso a privados, banear nicks charlas y luego buscar victimas pa culparlas.
Amos se ve claro. Hackers foriles se os ve el plumerín

Pd-1 Ahora no me vengais que toy como chota. Nú nú. Muchos han visto aqui desaparecer charlas y cúsas muuu raras. . La dirección de enfemenino pasa de to no hay moderación (así mas pifostio y mas visitas). Aqui un grupete de desquiciados que sabe manejar los programas Php (de los foros). Igual que tú borras cosas de tu excell o tu procesador. Los hackerillos de enfemenino lo hacen con los nicks. Diabla, maruja y to la petulea no son sino marionetas pá estos que se escojonan. Montan peleas lios y tó de to como si juegan al parchís.

Y esto es el foro enfemenino.com.

Be

Güeno pchsssssssssssssssssssssssss
y lo que nus reimos Marujiss, einch?

y cuando hablan en excátedra y visionan que somos muuuushos troles y clones que insultan a diestra y siniestra y que en nuestras vidas reales hacemos esto o lo otro o lo de más allá.... porque ellas lo saben toooooooooo y de mú güena tinta que se lo dijo el emeterio a la rogelia y.... Y como se te ocurra negarlo o casshondearte siquiera eres una obsesa y una loca??? eyyyy???

Como las maracas de Machín

Lo que ocurre es que ALGUNAS deben tener frustraciones, complejillos, fracasillos mal asumidos (que mismamente se pueden usar para crecer y enriquecerse, posss no van y ZASSS se amargan) o no les ha ido en la vida todo lo bien que les hubiera gustado, o no se acaban de gustar o querer a si mismas....Y necesitan venir aquí a volcar toda su rabia, babillas, complejos e inmundicia agarrando a un nick cualquiera que les haya caído en gracia como chivo expiatorio, ya sabes, una temporadita a por una, otra temporadita a por otra (ej: a por: Tardi, Neli, Marieka, Little, Eowina) ¿te suena?

Y mientras deciden que si vienes de tal o cual clase social, te inventan una vida, te ven en formato fantasma por toítas las esquinas.... por que ellas LO VALEN y LO SABEN

amos, unas locas

Y no deja de tener gracia....

Y ná, mientras... los manteles antiguos de mi awelita en el tejao mojándose con toda la ropa blanca y los geypermanes de orgía con las barbies, que tengo toa la buhardilla abarrotá de máquinas Hi-Fi baneadoras

Y ¿sabes lo que eres tú? y te lo digo apuntándote con este dedito????:

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest