Foro / Pareja

FElices los 4???

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las :20
E
ely_7871865
29/10/17 a las 12:25

Tengo muchas dudas, despues de 7 años de matrimonio, me empiezo a sentir atraida por un conocido, mi matrimonio esta bien, somos felices. pero quiza no estemos atravesando el mejor momento, yo no me siento bien conmigo misma, porque a pesar de no hacer nada malo, me siento fatal, porque mi esposo es maravilloso, su único defecto es que lo veo muy cómodo, como si se sintiera seguro de mi y no salimos de la rutina. La cuestión es como mencioné antes, me atrae un poco un conocido de mi barrio, él tiene familia también, hablamos casi todos los dias cuando nos encontramos cuando salgo a caminar o cuando estoy con unas amistades que pasean a su perro, me he sorprendido a mi misma estar a la espectativa como con ganas de verle, y asi como que me alegra un poco que ande por ahí, sin embargo inmediatamente me siento fatal y culpable. Repito e insisto que solo hablamos, no hemos tenido ningun tipo de cercanía ni siquiera tengo su telefono... Yo no sé si es que somos incorformes, tenemos esa necesidad de sentirnos deseadas o atractivas para alguien, yo sobretodo tengo esa necesidad, se que suena fatal, pero quien no se quiere sentir bonita? quizá sea que me siento un poco descuidada... Tampoco sé si esto le ha pasado a alguien antes o soy yo la rara?

Ver también

C
craig_7295757
29/10/17 a las 13:41
En respuesta a ely_7871865

Tengo muchas dudas, despues de 7 años de matrimonio, me empiezo a sentir atraida por un conocido, mi matrimonio esta bien, somos felices. pero quiza no estemos atravesando el mejor momento, yo no me siento bien conmigo misma, porque a pesar de no hacer nada malo, me siento fatal, porque mi esposo es maravilloso, su único defecto es que lo veo muy cómodo, como si se sintiera seguro de mi y no salimos de la rutina. La cuestión es como mencioné antes, me atrae un poco un conocido de mi barrio, él tiene familia también, hablamos casi todos los dias cuando nos encontramos cuando salgo a caminar o cuando estoy con unas amistades que pasean a su perro, me he sorprendido a mi misma estar a la espectativa como con ganas de verle, y asi como que me alegra un poco que ande por ahí, sin embargo inmediatamente me siento fatal y culpable. Repito e insisto que solo hablamos, no hemos tenido ningun tipo de cercanía ni siquiera tengo su telefono... Yo no sé si es que somos incorformes, tenemos esa necesidad de sentirnos deseadas o atractivas para alguien, yo sobretodo tengo esa necesidad, se que suena fatal, pero quien no se quiere sentir bonita? quizá sea que me siento un poco descuidada... Tampoco sé si esto le ha pasado a alguien antes o soy yo la rara?

El problema no es que otros hombres te deseen, el problema es que sientas que dejes de sentir que esa atraccion por tu esposo y empezar a sentir atraccion hacia otro hombre. Trata de reavivar la llama, salgan de la rutina, si estan descuidados fisicamente ponganse en forma, traten de reavivar la pasion por que si dejas de sentir pasion por tu pareja, seas hombre o mujer, puedes sentirla por otra persona. O mejor dicho: el que tiene tienda que la atienda.
Si al final no quiere o no se esfuerza. Habla claramente con el. Porque te lo digo por experiencia siendo hombre: "nosotros no entendemos las señales ni las indirectas"

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:27

Vamos que quieres que te suban el ego. Creo que lo mejor es que hables con tu marido y le expongas que te sientes sola. Follarte a otro no creo que sea la solución y más si tu marido lo conoce.

E
ely_7871865
29/10/17 a las 19:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Vamos que quieres que te suban el ego. Creo que lo mejor es que hables con tu marido y le expongas que te sientes sola. Follarte a otro no creo que sea la solución y más si tu marido lo conoce.

La verdad que no tengo intención de acostarme con él, no deseo pasar esa linea, eso lo tengo clarìsimo, simplemente que me siento un poco atraida y a la vez me siento mal porque eso pase... 

H
hikmat_8483597
30/10/17 a las 7:40

Felices los 4???  
El titulo parece indicar una idea SWINGER....   tal vez tu subconciente lo esta deseando.. lo mejor seria ser lo mas clara posible, proponiendolo.... como si fuera una broma, y luego poder desdecirse... si lo que mencionas no es bien recibido.... Ya sea con tu vecino... a ver que dice.... y luego para ser leal, con tu esposo... sin mencionar que ya te haz puesto de acuerdo con el otro...

A
ali_6210268
30/10/17 a las 14:33
En respuesta a hikmat_8483597

Felices los 4???  
El titulo parece indicar una idea SWINGER....   tal vez tu subconciente lo esta deseando.. lo mejor seria ser lo mas clara posible, proponiendolo.... como si fuera una broma, y luego poder desdecirse... si lo que mencionas no es bien recibido.... Ya sea con tu vecino... a ver que dice.... y luego para ser leal, con tu esposo... sin mencionar que ya te haz puesto de acuerdo con el otro...

De acuerdo, ella está acariciando la idea.

Que dé rienda suelta a sus fantasías

C
craig_7295757
30/10/17 a las 16:33

La verdad que no tengo intención de acostarme con él, no deseo pasar esa linea, eso lo tengo clarìsimo, simplemente que me siento un poco atraida y a la vez me siento mal porque eso pase... 

Es normal si tu esposo no te da las atenciones que te daba antes, sentir que eres deseada por alguien mas, lo importante es no dejarse llevar y tratar de reavivar la llama entre tu y tu marido

E
eukene_7411508
30/10/17 a las 17:11

Me dan bastante asco las personas que buscan cualquier pretexto para ir por ahi buscando quien sabe que a espaldas de su pareja.

Ojala tu marido se entere.

E
eiden_765266
30/10/17 a las 19:29

Si es solo un "pensamiento fatasioso" que tienes con tu vecino,...no tienes de que preocuparte. Tanto hombres como mujeres tenemos esos pensamientos con cualquier conocido(a), artista de tv, deportista,etc..etc..,y mas aun si estas clara de que no pasara mas de alli,.de solo un pensamiento carnal. No es mal de morirse, corazon. Disfruta la vida..,es mi humilde opinion.

E
elm_761591
30/10/17 a las 20:44

Como bien expones,la que está teniendo el problema eres tú,no tu esposo,ni tu matrimonio...puede suceder que siempre falte algo,pero después es decisión personal si traspasas esa delgada línea de querer algo más que sentirte deseada por otra persona que no sea tu marido.

E
ely_7871865
31/10/17 a las :09

La decisión es mía, por eso es mejor no dejarse llevar, un bache en el camino lo tiene cualquiera...

E
ely_7871865
31/10/17 a las :10
En respuesta a eiden_765266

Si es solo un "pensamiento fatasioso" que tienes con tu vecino,...no tienes de que preocuparte. Tanto hombres como mujeres tenemos esos pensamientos con cualquier conocido(a), artista de tv, deportista,etc..etc..,y mas aun si estas clara de que no pasara mas de alli,.de solo un pensamiento carnal. No es mal de morirse, corazon. Disfruta la vida..,es mi humilde opinion.

Muchas gracias, la verdad creo que no debería darle tanta importancia

E
ely_7871865
31/10/17 a las :12
En respuesta a eukene_7411508

Me dan bastante asco las personas que buscan cualquier pretexto para ir por ahi buscando quien sabe que a espaldas de su pareja.

Ojala tu marido se entere.

Es tu opinión, yo solo he planteado si era normal sentir atracción por alguien q no sea tu marido, o no sabes leer?? En ningún momento he dicho que me vaya acostar con él...

E
ely_7871865
31/10/17 a las :20
En respuesta a hikmat_8483597

Felices los 4???  

No me hagas reír... Felices los 4 lo puse porq así llama más la atención la conversación... No tengo intención de proponer nada de eso

E
ely_7871865
31/10/17 a las :20
En respuesta a ali_6210268

De acuerdo, ella está acariciando la idea.

Que dé rienda suelta a sus fantasías

Cuánta memes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir