Foro / Pareja

fedef

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las :46
E
el aid_18447484
29/8/19 a las 21:21

me gustaría volver a intentarlo después de un tiempo que ha pasado, con mi ex. lo que ocurre, que yo soy súper asfixiante a veces, no por agobiarle ni hacerle sentir mal...sino por miedo de perderlo...
él ha reconocido que me sigue queriendo pero que no está enamorado.. después tras haberle dado el coñazo, me dice que al paso que voy no vuelve comigo...le digo, bueno pues le daré las cosas a tu amigo y asi empiezo a olvidarte y te dejo en paz.. me dice que tampoco ahi que ponerse así y que yo estoy muy equivocada...
él me ha reconocido que le gustaría volver pero a la vez no por miedo a cometer los mismos errores... el caso, no quiere y pasa pero me llama siempre cuando está pedo y lleva ya dos fines de semana seguifos..
le dije hoy si de verdad estoy equivocada, dame una ostia en toda la cara y haz que la opinion que tengo sobre ti cambie..
sé que debo de cambiar yo tmbn, darle un poco de aire..pero como podría darle un poco de caña y que se de cuenta de lo que pierde??

Ver también

S
suhail_8608228
29/8/19 a las 22:32

Me da que "tú estás perdiendo más".

R
rai_18555821
30/8/19 a las :46

él ha reconocido que me sigue queriendo pero que no está enamorado.....está bien, pero se puede aparecer alguien en el camino de quién él verdaderamente se enamore, y tú cómo quedarías. 

A buscar a alguien que te quiera y se enamore de tí...olvídate de este. A veces no es bueno tropezarse con la misma piedra dos veces. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir