No entiendo nada...
¿Ha sido un amante de cine mientras ha estado casado y ahora que se separa pasa de ti? Suena raro, amiga. Lo lógico es que al separase te buscase más y lo vuestro se afianzase, pero ni idea, !!Hombres!!
Me lo estoy inventando, pero ¿te has planteado que haya sido su santa esposa la que le ha dejado a él al sospechar que estaba haciendo el bobo en el trabajo con alguna y él, al no querer separarse, esté tratando de ser "bueno", de ganar puntos con ella y que tú ahora le estorbes...?
Tb podría estar dejando a su mujer por otra persona, no por ti y que te esté dando largas porque no quiera tener movida ni bronca contigo. Piensa que el hombre que miente y chulea a su mujer es perfectamente capaz de ser así con otra persona. A título personal, algunas " amantes " me parecéis muy ingenuas al considerar que esos tipos, que demuestran todos los días que saben como engañar y utilizar a su pareja y muchas veces madre de sus hijos, con vosotras son un dechado de sinceridad y de virtudes. Yo, sinceramente, no me lo creo. Si un hombre te quiere de verdad y está seguro de ti, no se le pone nada por delante.