Foro / Pareja

Favor su ayuda no quiero ser más tonta de lo que ya he sido

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 22:02
J
jinjin_6396731
23/2/13 a las 22:11

Hola a todas mi historia es que tengo una amorío de 11 meses con un compañero de trabajo el me ha dicho de todo lo que los amantes les dicen para convencernos que se quedarán con nosotros.. En fin el tema es que siento q sí se separa ya que anda buscando donde vivir, hoy lo siento más alejado de mi y tiene menos sexo conmigo que antes será por todo lo que esta pasando o mi ansiedad maldita hace que me imagine cosas ... como por ejemplo que este con otra o ya no me quiere ya me dijo que sí quería terminar conmigo me lo hubiese dicho.... Pero no se porque no le creó... Sufro por el le mande un mensaje te amo.. El me respondió y eso? Quieres qué duela la conciencia? Me haces sentir una mala persona .... Le respondí no te sentirías asi si fuera recíproco. No me respondió más por favor su ayudaaaaaaaaaaaaaaa la necesito. Demasiado

Ver también

A
an0N_806621999z
24/2/13 a las 15:36

No entiendo nada...
¿Ha sido un amante de cine mientras ha estado casado y ahora que se separa pasa de ti? Suena raro, amiga. Lo lógico es que al separase te buscase más y lo vuestro se afianzase, pero ni idea, !!Hombres!!

Me lo estoy inventando, pero ¿te has planteado que haya sido su santa esposa la que le ha dejado a él al sospechar que estaba haciendo el bobo en el trabajo con alguna y él, al no querer separarse, esté tratando de ser "bueno", de ganar puntos con ella y que tú ahora le estorbes...?

Tb podría estar dejando a su mujer por otra persona, no por ti y que te esté dando largas porque no quiera tener movida ni bronca contigo. Piensa que el hombre que miente y chulea a su mujer es perfectamente capaz de ser así con otra persona. A título personal, algunas " amantes " me parecéis muy ingenuas al considerar que esos tipos, que demuestran todos los días que saben como engañar y utilizar a su pareja y muchas veces madre de sus hijos, con vosotras son un dechado de sinceridad y de virtudes. Yo, sinceramente, no me lo creo. Si un hombre te quiere de verdad y está seguro de ti, no se le pone nada por delante.

J
jinjin_6396731
15/3/13 a las 22:02

Gracias
Hola sólita! La verdad es que el es de las personas más ambiguas que en mi vida he conocido quiere desenamorare y o se como sí sabes como estaré muy agradecida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest