Foro / Pareja

Favor opinen, que harían en mi caso?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 23:30
N
nikole_8008823
15/10/14 a las 21:32

Hola a todos, estoy algo mal porque uno de mis amigos me ha besado un día luego de salir de fiesta, no estábamos borrachos ni nada por el estilo. La historia empezo 7 aNos atrás, nosotros nos conocimos en un curso de idiomas y el era el típico galán me pareció muy Guay desde el inicio pero como yo era muy inocente, el tuvo un corto romance con una de mis amigas del curso y luego fuimos amigos los 3, y luego el curso termino y no nos volvimos a ver, el me conecto por facebook y desde allí siempre hemos sido amigos me había comentado sus relaciones fallidas y todo. Hace 2 aÑos el tiene una relación con una chica (el 31 y la chica 25) Ella es madre de una nina de 5 aÑos (Mi amigo NO es el PADRE de esa nina). Todo parece bien entre ellos, lo que pasa es que yo estuve fuera del país durante algunos anos y ahora regrese a trabajar y por casualidad el esta en la misma empresa, por eso nos vemos a veces, y hace un mes salimos y paso lo del beso.
Y ahora vamos hacer un viaje juntos a otro país(YA COMPRAMOS TICKET solo los 2).
Sinceramente yo preferiría guardar la amistad , aunque si les soy sincera, el siempre me atrajo como hombre y todo. Pero no quiero destruir MI AMISTAD, me siento mal . La conciencia no me da. Yo se que entre ambos hay una atracción, si acepte ir de viaje con el es porque vamos a un lugar que siempre he querido visitar. Pero me pongo a pensar en que tal vez el puede seguir con su relación y luego la que sale enamorada (lastimada) soy yo. Ayuda, favor necesito un consejo! Merece la pena hacer algo? que harían en mi lugar?

Ver también

J
janat_5371879
15/10/14 a las 23:30

...
Simplemente manten la distanciaa y si notas cosas raras hablalo con el para que ni tu te enamores ni te perjudiques ni el le haga daño a otra persona. suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir